Jump to content

lo que puede hacer un CLK 200 ( video)


JKazama

Publicaciones recomendadas

Hola, wenas tardes chicos, weno.. pues nada aqui os dejo un video que me bajao de un programa P2P y que lo he subido a google , para que veais como se ``crece´´ este conductor pensando que se esta llevando de calle a un MKV R32. como ha perdido calidad el video os relato yo lo que pone en el velocimetro. el conductor del CLk 200 se pone a la altura del R32 a 240kmh de marcador a fondo y como veis con un desnivel en bajada que siempre favorece, y piensa que se lo ha fundido y lo que probablemnte sea esque el del R32 le halla dejado pasar para no dejar en ridiculo a la chica que va con el y alguno de sus amigos y a su flamante mercedes. jejejje.

Porque si se mira bien la ficha tecnica de un R32, pone que 250kmh y si el ClK200 k es de la gama 2002 tiene 163cv y 230 kmh de punta ( que bajando le coje un poco mas como a todos).

http://video.google.es/videoplay?docid=1769316425973359291&hl=es

Alomejor algun poseedor del R se reconoce en el video :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:...

 

Pues no flota, "¡para que veaís lo que puede hacer un CLK 200!".

 

Esto lo había leido ya pero no había tenido una oportunidad más clara de contestarle.

 

¡Deja las drogas!

 

Yo seguí a un SLK 200 (el mismo motor) y hasta los 180 km/h no se me despegó de una forma decente (antes se me iba pero muy poco a poco).

 

Me direis que él no iba a fondo pero viendo como conducía (saliendo a toda leche de los semaforos a la salida de la ciudad, entre otras cosas...) y teniendo en cuenta que se alejó a más de 200km/h todo hace pensar que fué a piñon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he seguido un poco la historia por MbFaq...

 

"y creo que iba a tope..." me encanta esta frase... jejejej

 

FLIPAO!!!

 

Yo me la lei entera, llege rebotado de otor foro, seguramente forocoches y me empape de ella, de echo creo que hasta me resgistre, no lo recuerdo...

 

Pero me encantaria que el dueño del R estubiera por aqui y nos confirmase ese "a fondo que iba" :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajajaajajjaa...menudo un fliper...uno del barrio tiene un r32 mkIV y subiendo...si subiendo una cuesta iba en el carril izquierdo (m45 s.fernando de henares) y vino un m3 dando largas, este chaval se aparto obviamente hasta que le dio la locura y se puso tal que a 240/250 detras del m y bye bye...me vas a llegar con tu clk200 y vas a fundir...NO TE LO CREES NADA MAS QUE TU!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tiene un retraso,no hace falta un R para darle caña,con su MIERDA DE CLK 200,si fuese un AMG o un 350 por lo menos vale,pero con un 200,k tiene menos tiron k mi Derbi Senda???d k ...seguro k esta orgulloso d ir a mas d 240km/h,correr en rectas es d maricas k se lo diga subiendo un puerto haber k dice...es mas ni con un R,simplemente con mi Lupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ahora esos clk's son aviones. Yo tengo ese video, y pienso que no consiguio pasarle. Pienso que lo dejo que se pusiese a la par y luego piso y lo dejo con cara de *********, porque realmente no muestra el momento de la pasada y pronto reduce la velocidad muy muy rapido.

 

Me gustaria toparme con uno asi... QUe pelotas tiene el tio decir que se "Funde" un R32 con un jodido clk200, un coche que tiene 87 cv menos y 1200 cc cubicos menos tambien... es que es para reirse y con ganas.. :mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante