Dorsales Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Bueno, dando una vueltecilla por la red, me he encontrado con estas fotos, he usado el buscardor del foro para ver si ya se habian colgado (por primera vez uso el buscador) y no, asi que tengo el honor de mostraros esto. Se trata de un MkI bajo el punto de vista de Sbarro, con un motor Porche de 300Cv. Más información aqui http://golfstory.free.fr/php_photos/Photos_golf1bizarre.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 lo de tenerlo elevado de atras ke significa,que solo corre en recta? como siempre sbarro tan peculiar...a mi me gusta el c2 con el motor v6 del velsatis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted January 6, 2007 Author Share Posted January 6, 2007 Según he podido traducir, la elevacion trasera es para poder manejar facilmente el motor, luego se cierra y punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MKII gti Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 vaya cosa mas rara, como siempre sbarro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Que puntazo de coche, conducirlo en esa posicion, será como ir todo el rato al invertido... ....y debe andar pasote con ese pedazo de motor..:mrgreen: S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunyx Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Me gustaria ver la cara del mecanico cuando lo lleve a pasar la ITV :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Me gustaria ver la cara del mecanico cuando lo lleve a pasar la ITV :mrgreen: - Oye este motor no es el de orígen, no? - Pues no sé, es de un colega de mi hermano, que me lo ha dejado unos días. Anda bién. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts