Jump to content

Los Reyes Magos en VW!!!!


Jô§iTô

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estando tranquilamente en mi casa empiezo a oir sirenas de la policia local y me da por asomarme a la ventana, ya que cada vez las escuchaba mas cerca y por mas tiempo, y pense que habia pasado algo cerca de casa...

 

Pero, ¿Cual es mi sorpresa?. Que de repente me veo a dos motos de la policia local seguidos de varios coches... Cuando ya estan mas cerca, me fijo y detras de las motos, un VW Beetle cabrio blanco con un rey mago, seguido de dos VW EOS con los otros dos reyes... Y por ultimo, cerrando la caravana, un coche de la policia cargadito de locales con las sirenas y las luces armandola...

 

Hay que ver como se las gastan los reyes eh... Ya ni camellos ni leches, aqui vienen a lo grande, con dos pares de co***** luciendo coches...

 

PD: Supongo que en la cabalgata si cogeran los camellos y no se pasearan disfrutando de la tapiceria de piel de los EOS y el beetle...

 

Lo siento por no tener fotos pero no me daba tiempo de ir a por la camara.

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante