Jump to content

Me han dado y se han fugado...


Deiviz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues hoy fui al polígono de Pinto a comprar unos azulejos para mi casa, dejé el coche aparcado con la casualidad que lo estaba viendo desde las oficinas mientras encargaba el material.....se montó un hombre en un Ibiza gris, dió marcha atrás y....bummmmm! aleta hundida e incluso saltó la alarma, a todo esto yo viendolo desde la oficina....salgo para que por lo menos me dé sus datos y cuál es mi sorpresa que el tío salío escopetado con su coche....aunque me dió tiempo a coger la matrícula.

 

La verdad que el golpe no es mucho y a lo mejor puedo sacarlo....pero me da muchisima rabia que haya gente así....:disparos::disparos::disparos:y estoy pensando seriamente en denunciar, en la Mutua me han dicho que tengo un plazo de 7 días y que la denuncia no es obligatoria....¿Que haríais vosotros?

 

(Perdón por el ladrillo)

 

Cómo me le cruce otra vez..........:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al canto ya!

que se le quiten las ganas de aparcar de oido al muy ca**** :twisted: :evil: :evil:

Yo que tu, iba un dia de estos al mismo lugar y esperaba a que apareciese o le buscaba por si estuviera aparcado, hablas con el de buenos modos y le obligas a dar parte y que se haga responsable del golpe, si su respuesta es negativa...denunciale, aunque mucho me temo que no sacaras mucho con ello y mas sino tienes testigos.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de ....!!!!

A mi me paso algo parecido me dieron adelantandome por el carrir del bus y cuando se incorporo a mi carril me metio en la aleta derecha el mu cabr...!!!

Y encima se las piraba y yo pitandole y no paraba asi q me puse delante y frene pero cuando baje y fui a por el se largo hechando leches!!menos mal que le pille la matricula al put.. renaul 5 saga cochambroso.Luego llame a los mossos y decian que no me podian atender,que eso lo hacia la urbana..llamo a la urbana y que tampoco podian(!!!!!) que fuera a los locales(ya me cabree y lo denuncie en persona...)pero al final los de mi seguro encontraron al notas y me lo pago(al cabo de 2 Semanas un camion en contradireccion me destrozo mi pobre GSI)snif pero ahora tengo mi supergolf!!!Denunvia y ve a tu seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, iba un dia de estos al mismo lugar y esperaba a que apareciese o le buscaba por si estuviera aparcado, hablas con el de buenos modos y le obligas a dar parte y que se haga responsable del golpe, si su respuesta es negativa...denunciale, aunque mucho me temo que no sacaras mucho con ello y mas sino tienes testigos.Salu2.

 

Si, hablando con los de la fábrica, parece ser que el coche es de la zona....tengo que volver a ir dentro de una semana....y había pensado eso.

 

Aunque como lo vea no sé si reaccionare de buenos modos....:disparos: tampoco se lo merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le va a caer una multa por fugarse.

 

S2

 

Definitivamente, pensándolo bien......voy a denunciarle, a ver si se le quitan las ganas, yo no sabía que le podía caer multa por eso.

 

Tengoun amigo policía así que no creo que haya problemas con la denuncia :silvar:

 

A ver que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, pensándolo bien......voy a denunciarle, a ver si se le quitan las ganas, yo no sabía que le podía caer multa por eso.

 

Tengoun amigo policía así que no creo que haya problemas con la denuncia :silvar:

 

A ver que pasa....

Mucho me temo(y ojala me equivoque) que no le van a multar....Suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces??, de qué sirve la denuncia?.......soy novato en estos temas.
No te quiero desanimar, pero mi experiencia me dice que para nada.La policia nacional te remitira a la municipal o a la G.C. y estos a tu seguro (con un poco de suerte si das con un buen G.C a lo mejor tienes suerte, pero hasta que salga la denuncia...).Suerte y salu2.P.D.:Yo que tu, hacia lo que te he dicho antes y si tienes el seguro a todo riesgo, mejor que mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La denuncia no sirve PARA NADA. Te lo digo por experiencia.

 

Verás, en una ocasión una moto se empotró contra mi culo, y se dió a la fuga, saludándome, eso si, muy amable el señor. Sólo me levantó un poco de pintura, pero vamos, que fugarse así, en mi cara, es un poco fuerte, ¿no?

 

Pues bien, digamos que "de algún modo" me facilitaron los datos (nombre, apellidos, nif, dirección, etc) del individuo. Total, que con todo ello llamo a la timofónica, y me dicen que no me pueden facilitar el teléfono (el menda había dado orden expresa de no constar en guías).

 

En la mutua madrileña me dijeron que con denuncia, o sin ella, se van a limitar a intentar "colarle" el golpe a él, pero si pertenece a mi misma compañía no hacen nada (evidentemente no van a luchar contra ellos mismos), y el parte "me cuenta" a mi.

 

La denuncia no implica ningún tipo de multa. Fundamentalmente porque no hay heridos (no se trata de omisión de socorro), sino daños materiales, además de tratarse de algo fortuito, y no intencionado.

 

Total, que lo mejor que puedes hacer es decirle a tu amigo el policía que te facilite los datos de ese señor, llamar a la timofonica, intentar conseguir el teléfono, y llamarle. Si no consigues el tlf, te plantas en la puerta de su casa, con tu coche aparcado en la puerta (si puede ser), y le dices "usted me ha hecho esto, y vengo a pedirle responsabilidades". Si quiere por las buenas, bien. Si no, te vas por donde has venido, sin hostiarle (que se que ganas dan), y a correr, o te buscarás más problemas que una simple aleta hundida.

 

Lo siento, compañero. Hay gentuza así en la vida. Qué le vamos a hacer :(((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, iba un dia de estos al mismo lugar y esperaba a que apareciese o le buscaba por si estuviera aparcado, hablas con el de buenos modos y le obligas a dar parte y que se haga responsable del golpe, si su respuesta es negativa...denunciale, aunque mucho me temo que no sacaras mucho con ello y mas sino tienes testigos.Salu2.

 

Es lo más sensato...

 

Salu2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te da una rabia de la leche,muchas veces piensas que lo mejor es tener un hummer con su kit de barras y que te de quien quiera,cuando cuidas y pones tanto dinero en un coche lo que menos esperas es que venga alguien que digamos que no pone tanto empeño en lo mismo que tu y te la prepare.:evil:

 

yo para esto solo tengo una frase,cuida lo de los demas mejor de lo que cuidarias lo tuyo

 

Animo chico!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante