Jump to content

Huevo en el neumatico


smartxxl

Publicaciones recomendadas

Tengo q cambiar los neumaticos delanteros aunque todabia no estan en las marcas y pensaba dejarlo un mes mas, el problema es q me fijado y una de ellas tiene un huevo en el lateral y las voy a cambiar el Cuenca.

 

¿Q hago voy a Cuenca con el neumatico asi o le pongo el de repuesto?

 

¿Q os parecen las Yokohama parada, dunlop Spotmaxx o Goodyear F1?

_parada.jpg

dunlopsportmaxx.jpg

f1.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa,yo de primeras le pondria el repuesto,ya q lo mismo no revienta en un mes q te revienta de viaje,sobre xq surge suele ser debido a un golpe fuerte ya sea de socavon,rozar un bordillo de una rotonda,etc..en los perfiles bajos es mas facil q pase:evil: ,y ya x ultimo de las q comentas la f1 se q es genial x lo tanto pondria esa,la dunlop no he oido hblar mu bien,y de la yokohama ni idea,saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba yokohama tienen fama de chicles pero son de pata negra en caros y calidad.

 

los huevos como ya han dixo suele venir de bordillazos,etc... y aportando algo mas de datos es cuando los filamentos interiores del flanco se desilachan debido a varios bordillazos,etc....

si aguantas el neumatico asi ni se te ocurra ir achuchandole.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante