smartxxl Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Tengo q cambiar los neumaticos delanteros aunque todabia no estan en las marcas y pensaba dejarlo un mes mas, el problema es q me fijado y una de ellas tiene un huevo en el lateral y las voy a cambiar el Cuenca. ¿Q hago voy a Cuenca con el neumatico asi o le pongo el de repuesto? ¿Q os parecen las Yokohama parada, dunlop Spotmaxx o Goodyear F1? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Me kedaria con las F1, las Yokohama ni de coña. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 A mi me pasa lo mismo tengo q cambiarlas y ademas tengo un huevo en una de ellas, las cambiare a principios de enero pero por las dunlop sportmaxx q son las q le e montado siempre y van de oro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prophet Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Yo me quedaria con las F1, y pondria la de repuesto para ir a Cuenca. Nunca se sabe.SDS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Yo me quedaria con las F1, y pondria la de repuesto para ir a Cuenca. Nunca se sabe.SDS.Totalmente de acuerdo.Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carballe Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Por que motivo le sale un huevo al neumatico, por un defecto? un golpe? ... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txamu_bmw Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Aupa,yo de primeras le pondria el repuesto,ya q lo mismo no revienta en un mes q te revienta de viaje,sobre xq surge suele ser debido a un golpe fuerte ya sea de socavon,rozar un bordillo de una rotonda,etc..en los perfiles bajos es mas facil q pase:evil: ,y ya x ultimo de las q comentas la f1 se q es genial x lo tanto pondria esa,la dunlop no he oido hblar mu bien,y de la yokohama ni idea,saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javillors Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 prueba yokohama tienen fama de chicles pero son de pata negra en caros y calidad. los huevos como ya han dixo suele venir de bordillazos,etc... y aportando algo mas de datos es cuando los filamentos interiores del flanco se desilachan debido a varios bordillazos,etc.... si aguantas el neumatico asi ni se te ocurra ir achuchandole. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 como te han dicho el huevo sale de un golpe, bordillazo o contra algun socabon. no dudes ni un minuto en cambiar esa rueda, en cualquier momento puedes tener un reventon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carballe Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 ok, ya sé que no es un problema de fabrica. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts