Jump to content

Una niña fue �pillada� a 170 kilómetros por hora


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

Los Mossos d’Esquadra detectaron el pasado fin de semana un curioso incidente en la provincia de Tarragona. Al parecer, los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba a 170 kilómetros por hora, y se llevaron la gran sorpresa cuando descubrieron que la conductora era una niña de 14 años de edad. La menor iba acompañada de un hombre cuyo parentesco con ella se desconoce. Todavía prosiguen las investigaciones.

 

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra detuvo el pasado fin de semana a un coche que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2 en Tarragona. Lo curioso es que quien conducía el vehículo era una adolescente de 14 años, que viajaba acompañada por un hombre.

 

Cuando los Mossos interceptaron el vehículo, que circulaba a gran velocidad por la AP-2, a la altura de Montblanc, en la provincia de Tarragona, se encontraron con la sorpresa de que una niña de 14 años lo conducía. La joven aseguró que el hombre que la acompañaba era un pariente al que llevaba al hospital a toda velocidad porque tenía una angina de pecho.

 

 

Sin embargo, la fiscalía de Tarragona está investigando la sospechosa relación entre la menor y el hombre, descartado ya el parentesco. Desde la fiscalía afirman que "a priori, no parece que haya signos externos de agresiones ni abusos, pero hay que determinar qué relación existe entre ambos, por lo que es pronto descartar ninguna posibilidad".

 

 

La niña, de origen francés pero residente en el Baix Penedès, regresó con sus padres, a quienes no se ha retirado la custodia de su hija. Al parecer, los padres sí conocían al hombre que viajaba con la pequeña, cuando fueron interceptados en la autopista.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.