Jump to content

Una niña fue �pillada� a 170 kilómetros por hora


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Los Mossos d’Esquadra detectaron el pasado fin de semana un curioso incidente en la provincia de Tarragona. Al parecer, los agentes detuvieron a un vehículo que circulaba a 170 kilómetros por hora, y se llevaron la gran sorpresa cuando descubrieron que la conductora era una niña de 14 años de edad. La menor iba acompañada de un hombre cuyo parentesco con ella se desconoce. Todavía prosiguen las investigaciones.

 

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra detuvo el pasado fin de semana a un coche que circulaba a 170 kilómetros por hora por la AP-2 en Tarragona. Lo curioso es que quien conducía el vehículo era una adolescente de 14 años, que viajaba acompañada por un hombre.

 

Cuando los Mossos interceptaron el vehículo, que circulaba a gran velocidad por la AP-2, a la altura de Montblanc, en la provincia de Tarragona, se encontraron con la sorpresa de que una niña de 14 años lo conducía. La joven aseguró que el hombre que la acompañaba era un pariente al que llevaba al hospital a toda velocidad porque tenía una angina de pecho.

 

 

Sin embargo, la fiscalía de Tarragona está investigando la sospechosa relación entre la menor y el hombre, descartado ya el parentesco. Desde la fiscalía afirman que "a priori, no parece que haya signos externos de agresiones ni abusos, pero hay que determinar qué relación existe entre ambos, por lo que es pronto descartar ninguna posibilidad".

 

 

La niña, de origen francés pero residente en el Baix Penedès, regresó con sus padres, a quienes no se ha retirado la custodia de su hija. Al parecer, los padres sí conocían al hombre que viajaba con la pequeña, cuando fueron interceptados en la autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante