Jump to content

Multa con mala actuación de la G.C. (aviso: ladrillo)


Jose_T242

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Jose_T242 lo mas triste y preocupante que eso no solo pasa aqui en España, pasa en todo el mundo "moderno", "progresista" y "cosmopolita". Han vuelto la democracia en una dictadura de pensamiento unico y un gran banco que permite endeudar las familias hasta la infinidad, todos los partidos son vendidos al capital, nadie se atreve a acusar a la banca mundial y sus lideres de los problemas, eso si, los medios no dejan de molestar con tonterias de cantantes y demas titeres... ¿¡¿¿ Que mas me da, me da =, lo que no me da = es que se convierta eso en un debate nacional cuando hay muchas cosas importantes que se tapan, importantes como genocidios por dinero y petrolio, paises que actuan con impunidad por todo el mundo y que encima nos hacen ver que los malos son los otros....

 

En fin, como dijo Evola, Prefiero ser un dia un lobo de Odin, que no toda la vida cordero del señor.

 

Q mosqueo! jajaja

 

Saludos y ser libres!

 

PD: No paseis de 120 km/h porque podreis entrar en prision, eso si, soldados israelitas pueden matar a diestro y siniestro que no pasan nada, los palestinos tiene piedras muy afiladas, VERGUENZA!:tonto:

:shock::shock: Estamos hablando de una multa mas o menos justa con una actuacion de la G.C. que deja mucho que desear, nada mas......Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, cuando la GC aún estaba de Tráfico en Catalunya me multó uno de ellos por adelantar con contínua, en una recta en la que hay discontínua. Iba detrás de otro coche, el cual iba despistado, y cuando llegó a un desvío, pegó frenazo y yo le adelanté apenas pisando el otro carril, pero sobre la discontínua. Al final de la recta hay un cambio de rasante con una ligera curva. Ahí me pararon y me multaron (desde ese sitio no se veía bien la señalización del suelo por el cambio de rasante). Uno de ellos me multó mientras otro estaba multando a otro conductor. Yo le dije al otro después: ¿vé usted la línea contínua de ahí? Y él me dijo: ¿qué linea contínua? (no se veía), y le dije que su compañero me decía que me había visto pisar la línea contínua al adelantar (y no venía ningun coche porque se había desviado).

La respuesta fue: "si lo ha visto mi compañeroes que lo ha hecho..." le volví a preguntar si veía la contínua y volvió a responder "si le ha visto mi compañero es que lo ha hecho...."

 

Cuando me incorporé a la circulación el primer hijo de "señora de muy dudosa reputación" ya había parado a otro coche, y el segundo estaba parando a otro más... vamos, que todas las infracciones se hacían en ese punto kilométrico... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: Estamos hablando de una multa mas o menos justa con una actuacion de la G.C. que deja mucho que desear, nada mas......Salu2.

 

A mi me parece que le han inducido a poder haber provocado un accidente , le han atemorizado y puesto nervioso le han estado comiendo el culo y haciendo que le perseguian, ademas de otras cosas. Eso a mi me parece (opinion propia) una conducta delictiva y abuso de autoridad. pero vamos cada uno tiene su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me parece que le han inducido a poder haber provocado un accidente , le han atemorizado y puesto nervioso le han estado comiendo el culo y haciendo que le perseguian, ademas de otras cosas. Eso a mi me parece (opinion propia) una conducta delictiva y abuso de autoridad. pero vamos cada uno tiene su opinion.
Si lees bien digo que su conducta deja mucho que desear, de ahi a hablar de Palestina, el petroleo, etc,etc,creo que es confundir las cosas,no?.Pues eso,no busques polemica cuando pensamos igual.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que, por desgracia, esta historia no deja de ser una más entre tantas. Entiendo que el motivo de hablar de palestina, petroleo, etc., es en referencia a lo que yo decía en el principio del post, del asco de país en el que vivimos, y que alimentamos, y las injusticias que se dan por las que se criminaliza al ciudadano de a pie, mientras que los ladrones de guante blanco campan a sus anchas y conducen lujosos yates.

 

En fin, lástima no tener un cañón de plasma en modo dios para estos casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te comprendo y te apoyo en todos tus comentarios. Antes de nada, yo NO apruebo los adelantamientos por la derecha, pero es que... Ahora con tanto radar y tanto punto y tanta **** la gente va acojonada ocupando los carriles centrales e izquierdos( esto es costumbre desde siempre) pero es que ahora ya los de la izquierda no adelantan. Así que van haciendo un tapón de la leche sin dejar espacio entre coches y si tu salida esta cerca apañatelas como puedas para cambiarte de carril( vamos que te OBLIGAN a adelantar por la derecha),cuando los adelantamientos deberían ser una cosa fácil y RÁPIDA. La verdad que esto del tráfico está complicado, por que igual están estos que van lentos y jodiendo, que están los del Golf plata que cuenta otro forero.

Yo lo pienso muchas veces, casi seguro que a ninguno de este foro hace falta que nos 'repasen' las normas de conducir, por supuesto que siempre podemos hacerlas, bien por un despiste, bien por que aún sabiendo que están mal las hacemos( límites de velocidad...), pero al menos 'lo sabemos'; pero anda que no les vendría bien a esa gente que se cree que la carretera es suya y si les sale de los ******* ir por el carril izquierdo ni dios los va mover de allí... Es solo una opinión pero es que a mi también el tema del carril izq me quema mucho.. y ya por no hablar de la chulería de algunos GC...

 

Un saludo y felices fiestas.

 

 

 

 

 

En fin, lástima no tener un cañón de plasma en modo dios para estos casos...

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante