Jump to content

LLAMAMIENTO a todos los FOREROS para algo MUY GORDO


tito2000

Publicaciones recomendadas

Teneis razón,pero creo que tambien hay que denunciar ciertas actitudes de los agentes que a nosotros no nos perdonarían.

Me gustaría comparar las cosas mala y buenas que nos han pasado con ellos.

Un ejemplo ¿Que derecho tienen de aparcar en doble fila en la puerta del bar mientras toman algo y charlan con el camarero? ¿Acaso es por si hay una urgencia? ¿No hay más patrullas para eso,porque ellos estan en su hora del tentempié?

Hazlo tú,a ver que pasa.

Si yo sin ser policía sé que aparcar sobre la cera son 90 euros ¿Por qué me clavan 150 poniendo que impido el giro de vehículos si ESTÁ ENCIMA DE LA CERAAAA? Por tonto y no hacer caso de la denuncia esos 150 se convirtieron en 360. Muchas gracias señor tablilla.

 

Yo me he comido marrones sin ningun derecho de comermelos y he tenido que agachar la cabeza,para no perderla y llegar a una situación de la que sólo yo puedo salir mal parado.Tambien hay otras veces que me han salvado el culo cuando me podían buscar la ruina en un momento,momentos en los que darles las gracias era poco.Depende del momento ,el lugar,etc. Generalmente he sido muuuuucho mejor tratado y respetado,por la Guardia Civil y la Policía Nacional.

A los demás estoy intentando admirarles y respetarles,pero aún no lo he conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien la idea para denunciar irregularidades y señales defectuosas para a ver si asi se ponen un poco mas manos a la obra, aunke es dificil, lo ke creo tambien es ke puede haber gente ke desprestigie la pagina poniendo chops raros... aki dejo un ejemplo, ojala me ekivoke, pero yo por lo menos esto no me lo creo, las he sacado de esa pagina:

 

 

sealests1.jpg

 

 

sealessrc9.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien la idea para denunciar irregularidades y señales defectuosas para a ver si asi se ponen un poco mas manos a la obra, aunke es dificil, lo ke creo tambien es ke puede haber gente ke desprestigie la pagina poniendo chops raros... aki dejo un ejemplo, ojala me ekivoke, pero yo por lo menos esto no me lo creo, las he sacado de esa pagina:

 

 

sealests1.jpg

 

 

sealessrc9.jpg

 

Saludos

 

pues como la gente se dedique a subir esto nos van a hacer caso por los cohones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como la gente se dedique a subir esto nos van a hacer caso por los cohones

 

 

Bueno esperaremos a ke algun tio de tele 5 investigue por internet y salga en las noticias: Hemos encontrado esta pagina... tal tal,,, estamos en el punto exacto de la foto...:mrgreen: y podemos comprobar ke es ciertoooo... ueeeee algo asi puede pasar, a ver...:bien::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperaremos a ke algun tio de tele 5 investigue por internet y salga en las noticias: Hemos encontrado esta pagina... tal tal,,, estamos en el punto exacto de la foto...:mrgreen: y podemos comprobar ke es ciertoooo... ueeeee algo asi puede pasar, a ver...:bien:

 

yo por si acaso he comprao loteria, creo q es mas factible que me toke que pase lo que tu dices :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante