Jump to content

kdd levantina para 2007???


wiltor

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esta vez toca Alicante o repetición de Gandía... :bien:

 

La verdad es que sólo por el precio al que nos dejaron los karts ya vale la pena volver... :loco:

 

SAlu2!!

di q si dago, q nos dejaron los karts casi regalados casi, bueno yo tambien me apunto sea donde sea, pero si es por alicante o gandia otra vez mejor, q a mi me pilla a hora y media o dos horas de camino, pero eso si q se anime la gente haber si esta vez somos mas , aunq lo pase genial, contar conmigo q yo tambien me apnto s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima fue en gandia, asi ke deberia ser en valencia o en castellon pero sinceramente me da igual porke voy a ir sea donde sea...jeje!!

estoy de acuerdo contigo en lo de que voy sea donde sea, pero si es cerca y no tengo q pegarme la paliza en el camino mejor,:risas::risas::risas::risas: , no apretes manolo q a ti te pilla practicamente al lado , :risas::risas::risas::risas: pero a mi me pilla como a unas dos horas majo, pero en fin q cuentes conmigo q solo por la gente vale la pena hacer unos km y unos macaflays :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y con bandido tambien claro,s2

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pequeñuelos... :rolleyes:

 

Os recuerdo que esta mini KDD improvisada se hizo en Gandía (Valencia) porque pillaba a mitad para todos.

 

En Castellón si hubiese mucha gente se hace allí, pero si la mayoría somos de más abajo veo una chorrada hacer subir a todo el mundo tan lejos... :p

 

A mí me da igual donde sea, pero la verdad es que sólo por los karts ya vale la pena... :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien vamos concretando un poco mas. A ver para cuando ponemos la fecha, como ve que el sitio ya esta claro.............(jejejej)

Bien yo soy de Valencia pero creo que seria mas justo ir para el sur.

A ver la gente de por alli que vaya dando ideas.

Bien o si prefereis podemos poner de donde somos todos los que vayamos a ir y asi ns vendra mejor a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi vale, a mi me pilla a una hora o un pelin mas pero no hay problema yo si hace falta voy a gandia...

 

Así se dice! :bien::bien::bien:

 

Bien, pues yo propongo que sea en Febrero! ;)

 

Porque muchos de los que estamos por aquí somos estudiantes y en volver de las navidades estamos hasta el cuello... :cry::cry::cry:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante