Jump to content

Que antivirus usais???(y programa limpiador)


khazad

Publicaciones recomendadas

Bueno Damián,eso de gastar dinero en software.... :silvar:

 

yo tengo mi teoría própia sobre el software de libre distribución, y es que microsoft lo es y linux no. Me explico, mucha gente que instala linux se compra una distribución o al menos una revista donde lo regalen, y los que usan microsoft no lo paga ni dios!!!! lo piratea todo el mundo :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el McAffee 8, va bastante bien y se actualiza solo.

 

Yo lo que cuando se me satura el ordenador de "mierda" es proceder al metodo "burro" :mrgreen: , consistente en formatear todo y volver a instalar.

 

Saludos.

 

 

Jejeje, tu si k sabes!!!!!!!!!!! jejejej

Yo para mi Windows 2000 server el Viruscan (, me va de lujo..., para windows 2003 server norton antivirus (la version server), y para windows xp el norton antivirus 2003 (en un par de alñitos me ha funcionado muy bien) y ahora lo estoy implantando el Norton Antivirus 2004, k ya os contare...

Para el software "bazura" yo tengo el ad-aware 6.0 y el spybot, y tampoco tengo kja de ellos... aunk cuando me canso... pues nada, se hace como negrete golf y listo jijijiji

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buueeenoo, vamos a ser sinceros, en el trabajo hay gente que usa windows... la mejor solucion es atajar el virus antes de que llegue al ordenador del personal, por lo que he implementado un sistema antivirus en el servidor de correo que es libre, clamav de openantivirus, conjugado con un filtro de spam bayesiano como es bogofilter. De esta manera, no pasa ni un sólo virus y un sólo 0.5% del spam que recibe la empresa y sus clientes. A la semana filtramos unos 10.000 correos entre spam y virus.

 

En los equipos del personal, tenemos instalado norman antivirus, anteriormente llamado, ThunderByte y el SpyBot para los puñeteros dialers y demas familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todos los tcp/udp cerrados menos los necesarios, y seguro q no entra ninguna bazura por su cuenta..

 

de todas maneras, damian, aunque no hay tanto borrego usando linux q abre cualquier cosa, aunque no hay 60000 como para DOS/Windows ya hay como 40 virus pa linux... :mrgreen: y los hay curiosos como Staog y Bliss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se cierran los tcp/udp??? se puede hacer sin afectar a la navegacion y a las descargas???

 

mi problema principal es q tengo virus identificados y metido en una carpeta pero no puedo borrarlos ni renombrarlos ni nada y quiero cargarme la p**a carpetita de las pelotas joer estoy mas quemado q un mclaren mercedes :risas::risas::risas:

 

 

sasludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con un firewall se supone q se hace automático, pero uno q es muy simple, pero efectivo y no consume recursos es el propio servidor de seguridad para conexiones de red del XP..

o en el router cerrar todos los puertos de entrada e ignorar request exteriores.

 

estos no bloquean navegación ni nada, pero si bloquean accesos desde el exterior.. si montaras un servidor web por que veas el simil con lo de las páginas web, o el emule para obtener un high id, aunque puedes abrir los puertos necesarios, o el firewall instalado aparte lo suele preguntar..

 

lo decía pq aun hay mucha gente sin un firewall..

 

MENOS MOLA! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor antivirus para mi: McAcffe Enterprise 7.0

El mejor firewall: Zone Alarm Pro

 

Eso de que no hay virus en LINUX, no se lo creee, ni damian. Recientemente el leyo un articulo al igual que yo, que utilizaban servidores SMTP de Linux para el envio de spam.

 

Con el Zone Alarm Pro es mas facil y potente gestionar las peticiones de los programas que salgan a internet, ademas te hace Web Filtering para evitar que se alojen "js" malignos y bloqueo automatico de pop-ups

 

Quizas el virus que tiene sea un js o un archivo bajado de internet que esta alojado en el temp files de Internet Explores, y por ello no los puedas borrar.

 

El FireWall de XP, es una guarreria, es muy facil de tirar, y ademas no protege de peticiones de Denegacion de Servicio.

 

Con el Zone Alarm Pro puedes denegar peticiones los puertos UPD/TCP que desees, puedes cerrar todos menos el 80,8080 (navegacion) y 25 (correo), me faltaran algun que otro puerto seguro.

 

PD: 21 -> ftp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todas nuestras tiendas tenemos el Norton Internet Segurity y la verdad es que me va muy bien, tambien he oido hablar muy bien del panda titanium ademas panda tiene una pagina gratuita que te elimina los posibles virus ahi te doy la pagina https://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

espero que te sirva. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda ya que hablamos del tema. Desde hace un tiempo (creo q mas o menos desde que tengo el Mcaffee Firewall Plus, la radio en internet por winamp me va muy mal, eso es debido al firewall??

 

En que sentido te va mal.......pon le una antena triplex... :lol::lol:

 

Fuera bromas, elimina las reglas del firewall al Winamp, y dejalo libre y que campe a sus anchas. Seguro que te ira mejor. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del panda active scan, eso es la trola del año , para emepzar ellos temeten una serie de troyanos para poder asi terminar tareas que se esten ejecutando, una vez finalizado el analisis, eso sigue ahiademas del tipo worm32, yo antes tenia kaspersky, la verdad es que tiraba muy bien, pero ahora como he dicho, uso avast, y se nota tela, ademas panda relentiza que es un gusto. YO no kiero vender a nadie el antivirus, sólo quiero contribuir jejeje, este leva incorporado un scanner para correo, ya sea outlook express outllook o cualquier otro programa, te naliza los p2p, messenger, yahoo. aol.

 

Bueno resumiendo si alguien kiere cambiar de antivirus k le de una oportunidad a este , yo llevo ya casi dos años sin formatear y le doy bastante caña a la maquina.

 

Si alguien lo tiene o decide probalo ya me dira. (eso si, avast tiene una herramienta en la que crea una copia de seguridad de los ficheros criticos de sistema por si se joden bien y no son recuperables, activar la opcion y dejarla k haga las copias....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre vampirnet, ya sabemos q el del xp no es la leche en pasta, pero creo q a nadie se le ha ocurrido montar un servidor web por ejemplo con eso pa intentar tirarlo por DoS :)

 

para un usuario normal q tiene IP dinámica, pues normal, además seguro q menos recursos q ese pocos habrán que sean ligeros, la verdad que a fondo no lo he mirado, solo he usado un par de veces..

pero creo q ignora todas las peticiones exteriores directamente..

 

por denegar, sea cual sea el firewall o router, pones ignorar todos los paquetes de entrada y como si nada, como si dejas abiertos todos los de salida (claro, mientras no tengas virus y troyanos ;) ), pues de salida los habituales abiertos y listo..

 

creo q la mejor solución es firewall en hardware ignorando todos los paquetes TCP e ICMP y tener el Norton AntiVirus que siempre ha estado más actualizado que McAfee, y para windows está mejor integrado que pa eso trabajan directamente con los de Billipuertas.. además como otros sistemas controla todos los scripts q se ejecutan..

 

por cierto, tb opino q adaware ta bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante