Jump to content

Hola soy nuevo,me presento:


Tunillo

Publicaciones recomendadas

Hola,que tal? bien,pues nada q la verdad esq hace muxiisimo postee en estos foros para presentaros dos maquetas mias de golfs,y os dije q iba a postear mas y tal,pero la verdad es q no seguia muxo el foro,pq como no conozco a nadie ni nada....

 

Bueno,soy tunillo,me llamo aitor y vivo en madrid,Useras! tengo 17 años y aunq aun ni tengo carnet ni coche para navidades del año q viene espero tenelo todo puesto este verano me quiero poner con el carnet y en navidades me pillare coche.Bueno,nose... Hago maquetas tuning,y me encanta el mungo de las 4 ruedas,soy un fanatico del Golf,me encanta las 5 versiones y cada vez q veo un gti,o un R32 me pongo..... en fin que me gustaria conocer a gente de aqui y haber si un dia voy alguna kdd vuestra saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante