Jump to content

Antivirus que funcione


AcuaticoGt

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe de algún antivirus que de verdad funcione porque tengo algo que me cierra ventanas y me abre el menú de inicio cuando muevo el ratón y no se como quitarlo. Hacerme el favor porque hace poco que formatee el ordenador y tampoco me funciona eso.

 

SAludos.

PD: He cambiado de ordenado y con este también me ocurres esto. Si a alguien le ha pasado que me ayude por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece k todos mas o menos coincidimos, yo estoy usando el nod ahora y es genial, se puede configurar todo y no chupa recursos.anteriormete tuve el karspeski pro y muy muy bien tambien, lo k ocurre es k no hay crak o por lo menos yo no lo consegui para hacer updates diarias.con el nod no he tenido problemas de encontrar un crack k me da 11millones de dias de licencia jajaja, seguro k en un par de meses se lo cargan, pero bueno....

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de esto yo tengo un problema, tenia el panda, me caduco iba a desinstalarlo y no doy, se me qedo algo enganchado y no lo doy sacado, como puedo hacer para desengancharlo?

 

gracias

 

S2

 

Metete en el Windows "modo a prueba de fallos" y elimina todo lo que tenga que ver con el Panda.

 

Por cierto Hector, yo ya he cumplido el mes con el AVG, y todavia no me ha pedido que pague nada....:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por responder porque esto me trae de madre ya desde hace tiempo.

Para empezar, ¿un antispayware qué es? La verdad que he probado el Karpesky y el Nod lo tengo ahora puesto y nada no me quita lo que tengo.

Habláis de spayware. Veo que me tengo que poner al día en esto. Me podríais contar de qué va? ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa? Y ¿cómo no? ¿dónde descargarmelo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

el McAfee es de los mejores ke hay, desde ke lo puse hace un año no he tenido ningun problema, me lo saco un colega de su empresa y lo tengo de forma gratuita y se actualiza solo.

 

Los ke son gratuitos durante un tiempo suelen ocupar demasiado espacio y te inundan el correo electronico aparte de ke el pc va mas lento, ejemplo el Panda gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante