Jump to content

PEDAZO DE GOLF 5 !!!!


Anonymous

Publicaciones recomendadas

para foto de Damian, esta...

 

un espía colega q tengo en una gasolinera cerca de damian, me ha pasado esta foto, era de él cuando fue a buscar el carbón pa la barbacoa..

 

damianaparcapacomprarcarbon.jpg

 

iba de incógnito con un camuflaje MkII :silvar:

 

toma cachondeo damian! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejee por el momento llevamos 73 visitas y tan pocos posts? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Por cierto Berto... te refresco la memoria... ese golf lo estampaste tu el otro día de la barbacoa después de emborracharte con el sprite :)

 

 

Jejeje, k el pobre tenia k estudiar :( , pero esta pendiente de llevarnoslo de cañas...

Por cierdo damian... k marca era esa cerveza????' Franciscan o algo asin????

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaa...

 

si tu eres el del golf y se ve claramente que ibas a por el carbón de la barbacoa.. (además nos fuimos de noche que aunque había relámpagos no parecía de día ni queriendo)

 

q pasa? una de mis rarezas es q no soy bebedor, menos mal q tengo otros vicios que están bien vistos :mrgreen:

 

además, estaba al principio un poco jodidillo y hasta t pedí agua.. eso de tener catarrillos en verano.. luego con la deliciosa comida empecé a recuperarme ;)

 

(eh, q tu consumiste tanta o más sprite que yo! 8) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf, ahora este, no t había leído..

 

nachete, q sí, q estais un poco mal :mrgreen:

 

como os presenteis aquí sin avisar como el anterior amago, os presento a mi perro q no es tan pequeño como la de damian, y como te haga el mismo recibimiento... :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante