siredu69 Publicado 13 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2006 loco me he quedado con el carro.. fiummmmm!!! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoM Publicado 14 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2006 Vaya pepino!! Como elegante gana el S3 pero en prestaciones y comportamiento deportivo puro gana el STi o el EVO sin lugar a dudas!... y si nos metemos a chipear y demas opciones.... con RALLIART puedes tenes un EVO con mas CV q los de Rally!! http://www.ralliart.com http://www.ralliart.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 14 de Diciembre de 2006 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2006 Vaya pepino!! Como elegante gana el S3 pero en prestaciones y comportamiento deportivo puro gana el STi o el EVO sin lugar a dudas!... y si nos metemos a chipear y demas opciones.... con RALLIART puedes tenes un EVO con mas CV q los de Rally!!http://www.ralliart.com http://www.ralliart.es Sí pero olvídate de hacer kilómetros con el coche. Es lo que veo de estos 2 misiles. Son relativamente baratos para lo que ofrecen (aunque en Subaru se han subido algo a la parra), pero el mantenimiento y el desgaste de los componentes es muy alto (embragues, frenos, revisiones...) Un RS4 de 2ª mano de los biturbo tampoco estaría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 15 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2006 ayer tuve la oportunidad de verlo en directo y la verdad q no llama mucho la atencion es mas parece un A3 S-line q un S3 y el sonido del motor tampoco me agrada mucho aunque luego sea un buen pepino en fin es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 15 de Diciembre de 2006 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2006 sinceramente los que os planteais que con el precio del S3 comprais un EVO o un STI no teneis en cuenta precios de mantenimiento,yo solo comento(del EVO que es el caso que tengo cerca): Si le das chicha,cada 7000 km revision,y no hablamos de revisiones de 100€... A los 50000 km a cambiado el embrague, el mantenimiento de los 3 diferenciales... Creedme cuado digo que a la larga te sale mas rentable comprar un porche que cualquiera de estos dos,si no preguntad a oscar de vagspeed el S3 esta en otra liga Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.