Jump to content

New Audi S3 chipeado: 300 caballos


Climber
 Share

Recommended Posts

Yo me plantearía la duda entre un Audi S3 y un Subaru STI... con una repro, el S3 ya creo que pueda con el Subi, además de tener un mejor equipamiento, mejor imagen de marca, más talleres, más confianza en la marca, mejor valor de reventa... y sin repro no obstante la duda también asalta.

Pero disfrutar, creo que se disfruta más en un Subaru. Opiniones??

Link to comment
Share on other sites

S3 chipeado de calle, porque el Subaru lo único q tiene a su favor es el motor, puesto que de extras practicamente solo tiene modificaciones d carroceria. En el interior es más bien austero, en compraracion con cualquiero otro coche que cueste la morterada que cuesta el STI ( sin ir más lejos un R32 con los semis y el navy sale más barato q el STI y de serie tiene 32mil pijadas)

Es cuestion de gustos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no creo que lo único que tenga a favor el Impreza sea el motor, no nos olvidemos del chasis. Es precisamente lo que persigue el Impreza, un conjunto chasis-motor imbatible en conducción deportiva.

 

Y en cuanto al S3, impresionante, si es cierto que el 0-100 lo hace en 4.9 me parece increible, aunque no creo que consiga ese registro teniendo en cuenta que el M3 lo hace en 5.2 y el nuevo 335 con 306 cv lo hace en 5.5.

Link to comment
Share on other sites

Y si nos metemos en serio, aún más, con un 0-100 en 4"9 y 275 km/h...Casi ná :-O

http://www.worldcarfans.com/tuners.cfm/country/gcf/tunerID/7061212.002/audi/b-b-audi-s3-2.0-tfsi

7061212.002.1M.jpg

 

con el titulo das a entender que con 300cv hace 4,9s y 275kms/h y eso no es así...

 

From 306 hp at the entry level, 325 hp in the following level 2 up to 362 hp in the final tuning level, accelerates this S3 from 0 - 100km/h in only 4.9 seconds and achieves a Top speed of 275 km/h.

 

la primera potenciacion es de 306cv...

pero la que hace 4,9 s de 0-100 y 275kms/h es la de 365cv... la de 306cv es imposible que consiguiese esos tiempos...

Link to comment
Share on other sites

Si el chulopiscinas lleva un boxter s con 295cv no se como iria la cosa, pero desde luego si antes pasase por upsolute el del S3 no iria tan sobrao

 

 

Pues entonces pasamos al update level 2... :silvar:

 

 

Con el Boxter "pelao" de los primeros me atrevo con el mio... :twisted: ... otra cosa es quien gane... :roll:

Link to comment
Share on other sites

con el titulo das a entender que con 300cv hace 4,9s y 275kms/h y eso no es así...

 

From 306 hp at the entry level, 325 hp in the following level 2 up to 362 hp in the final tuning level, accelerates this S3 from 0 - 100km/h in only 4.9 seconds and achieves a Top speed of 275 km/h.

 

la primera potenciacion es de 306cv...

pero la que hace 4,9 s de 0-100 y 275kms/h es la de 365cv... la de 306cv es imposible que consiguiese esos tiempos...

 

Por eso decía que si nos metemos un poco más... con los 300 caballos no creo que llegue a los 5"5.

Link to comment
Share on other sites

no tiene nada q ver un s3 con un sti son coches muy diferentes. a subaru o mitsubishi les importa poco que su coche lleve ipod o clima bizona o gps,ellos lo q buscan es prestaciones en todo tipo de circunstancias y para eso no hace falta tener solo 300cv.

yo me kedaria con el subi :P

Link to comment
Share on other sites

Yo me plantearía la duda entre un Audi S3 y un Subaru STI... con una repro, el S3 ya creo que pueda con el Subi, además de tener un mejor equipamiento, mejor imagen de marca, más talleres, más confianza en la marca, mejor valor de reventa... y sin repro no obstante la duda también asalta.

Pero disfrutar, creo que se disfruta más en un Subaru. Opiniones??

 

 

Hola,Climber no es por nada, ni llevarte la contraria, pero un STi o un EVO,mmm... por mucha chicha que lleve el S3 un Sti y un evo son palabras mayores...Yo de gusta, elegante prefiero el S,como no, pero para correr un Sti sin lugar a dudas.

 

P.D:Para gustos los colores, y sin mal rollo:bien:

Link to comment
Share on other sites

Hola,Climber no es por nada, ni llevarte la contraria, pero un STi o un EVO,mmm... por mucha chicha que lleve el S3 un Sti y un evo son palabras mayores...Yo de gusta, elegante prefiero el S,como no, pero para correr un Sti sin lugar a dudas.

 

P.D:Para gustos los colores, y sin mal rollo:bien:

 

Sin mal rollo por supuesto!! Pero es una opción que estaba barajando para aquí a un tiempo... y de momento el STI va ganando :-)

Link to comment
Share on other sites

Que exageración, meterle más potencia a un S3, como corre poco... :rolleyes:

Yo personalmente no chipeaba un coche de ese valor, viendo la cantidad de alternativas más potentes por el mismo precio, me parece tonteria.

 

Saludos

 

Pero siempre queremos mas y mas....hombre Edu con una repro lo subes a 300cv que te cuesta 500€ y ya ta y tienes un sr. S3.

 

Vamos si yo tuviese un S3 te aseguro que tambien le cascaria una repro.

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Pero siempre queremos mas y mas....hombre Edu con una repro lo subes a 300cv que te cuesta 500€ y ya ta y tienes un sr. S3.

 

Vamos si yo tuviese un S3 te aseguro que tambien le cascaria una repro.

 

S2

 

Si tio, no tenemos remedio. Los coches con turbo siempre tientan :evil: .

Pero si yo dispusiera de ese presupuesto me iría a un 350Z y ya tengo los 300cv de serie sin opción a chipear :mrgreen: .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.