Jump to content

¿Que música escuchais?


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Fue la ultima de Bon Scott (rip) antes de pillarse el ultimo ciego de su vida. Ya sabes que murió ahogado con su propio vómito (que asco) tras coger una cogorza criminal.

Igualito que John Bonham.. :silvar: si el pollo se fue se de juerga con un colega, le dejo en su casa, y se quedo dormido en el coche en Londres.... recostado en el asiento y asi murio...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bonham era el batera de los Led Zeppelin ¿no?

 

Oí tambien que apareciera en la casa del vocalista del grupo, en la que antes hubiera rollos paranormales, en la bañera y en un charco de sangre, pero dspues descubri que era una mentrira.

40 chupitos dobles de vodka acabaron con Bonham....

 

On September 25, 1980, Bonham was picked up by Led Zeppelin assistant Rex King from The Old Hyde to be at rehearsals at Bray Studios for the upcoming tour of the United States, the band's first since 1977. During the journey Bonham had asked to stop for breakfast, where he downed four quadruple vodkas (roughly sixteen shots (~8cl) of vodka), with a ham roll. After taking a bite of the ham roll he said to his assistant "breakfast". He then continued to drink when he arrived at the studio. A halt was called to the rehearsals late in the evening and the band retired to Page's house — The Old Mill House in Clewer, Windsor. After midnight, Bonham had fallen asleep and was taken to bed on his side. It was rumoured that he had a total of forty shots that night. Tour Manager Benji LeFevre and John Paul Jones found him dead the next morning. Bonham was just 32.

 

 

8 chupitos dobles de vodka y un bollo de jamon para desayunar..."Desayuno!" :shock: para mi gusto y el de muchos uno de los mejores baterias de la historia.. pobre hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy Depechera.... me mola DM por encima de todos los grupos del planeta, y luego me decanto sobretodo por la música electrónica: techno, electro, trance, psytrance... así de todo un pocoo, para estar en casa Technopop, pienso que la década de los 80 dejó el listón muy alto... a todos los niveles, el pop español de los 80 también me gusta. No se, en realidad me defino como melómana, me gusta toda la música, de hecho, creo que no podría vivir sin ella... A ver, los grupos de rock también me gustan... pero según qué canciones... alguien me enseñó a valorar las guitarras de los solos heavies, solo hay una cosa con la que no puedo, y lo siento por aquellos a quienes guste, que sé que serán muchos, y es el flamenco... no puedo y no puedo...

Bueno, también me gusta el rollo británico, y la música gótica... de todo un poco... pero sobretodo sobretodo Depeche Mode... en fin, que regalarme un cd es el mejor regalo que se me puede hacer..jejejejej(y no es una indirecta..jeoejoejeojeoj)

 

 

Mi prima tambien es de Depeche Mode hasta la médula, sólo les conozco una canción que se llama "Feel you" o algo así. Lo del cd......... ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi prima tambien es de Depeche Mode hasta la médula, sólo les conozco una canción que se llama "Feel you" o algo así. Lo del cd......... ya veremos

 

ejejoejoe.. esa canción es buena, no buenísima... i feel you... mmmmmmmmmm..jejeoeojeojeojoejjoeoje en fin... son tremendos, y lo del cd.. era bromita!!!!!!!!ejoojeojeoje eh!! pero que si me lo regalas te lo cojo eh=?? jeoojeoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis escuchado este tema "Outwork Feat. Mr Gee - Elektro (Radio Edit)"?

No se si es muy antiguo o muy nuevo no tengo ni idea pero lo escuche ayer y me gustado bastante y este tambien "M2O - Potatoheadz - Narcotic (Tech-House Remix)" lo escuche ayer que me lo descarge y me gusto muchisimo, no se si son muy antiguos o nuevos pero me an gustado , yo los recomiendo, en mi modesta opinion .:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis escuchado este tema "Outwork Feat. Mr Gee - Elektro (Radio Edit)"?

No se si es muy antiguo o muy nuevo no tengo ni idea pero lo escuche ayer y me gustado bastante y este tambien "M2O - Potatoheadz - Narcotic (Tech-House Remix)" lo escuche ayer que me lo descarge y me gusto muchisimo, no se si son muy antiguos o nuevos pero me an gustado , yo los recomiendo, en mi modesta opinion .:bien:

 

kikote, si te gustó electro... esta te la pondra dura:risas: :risas:

 

 

Kurd Maverick - The rub vs Electro (white label)

 

;)

 

en mi tienda:silvar: no las encuentro exactas. ninguna de las tres. algo parecido he encontrado... a ver que suena. s2 y gracias x la info. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo q tengo un gusto un tanto especial,yo me decanto por el buen techno britanico de surgeon,james ruskin,regis,oliver ho,..,y por supuesto por el incombustible Oscar Mulero,por otra parte como buen andalu me gusta la musica de mi tierra el flamenco, especialmente la de la escuela del maestro Camarón de la Isla,todos esos q siguen su estela: Jose Parra,Morenito de Illora,Potito,Blas Cordoba,el huevi,cortecita,remedios amaya,aurora vargas,la nitra,...Saludos cabales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kikote, si te gustó electro... esta te la pondra dura:risas: :risas:

 

 

Kurd Maverick - The rub vs Electro (white label)

 

;)

 

 

Muy guapa si señor gracias por la info, ¿conoces mas de ese tipo como electro y la que me as dicho tu? LA verdad que a mi todo lo cantadito me canta jeje soy muy pastelero o de musica muy comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo q tengo un gusto un tanto especial,yo me decanto por el buen techno britanico de surgeon,james ruskin,regis,oliver ho,..,y por supuesto por el incombustible Oscar Mulero

 

el gusto sera especial xo es un gusto muy xo q muy bueno. son unos cracks todos los q has puesto ahi. si te gusta ese estilo subete alguna vez xa madrid cuando se celebre una Code. las Codes son sesiones que se celebran un viernes al mes. vienen dj's internacionales y todos de esa talla. Bens Sims, Mark Broom, Valentino Kanziani, Umek, Dylan Drazen, James Ruskin, Takaaki Hito, Marco Bailey,Eric Sneo, Christian Wunsch, Gayle San, Pet Duo, Mauro Picotto... y mas, son los que han venido en los ultimos 3 o 4 meses. todos con reconocimiento internacional. y paro xq podia seguir todavia un buen rato. si te decides a subir, avisa. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa si señor gracias por la info, ¿conoces mas de ese tipo como electro y la que me as dicho tu? LA verdad que a mi todo lo cantadito me canta jeje soy muy pastelero o de musica muy comercial.

 

Tengo 2 tracklist de 2 sesiones muy chulas. Aqui teneis;)

 

Os pongo unos tracklist de 2 sessiones que tengo. Muy buenas por cierto;)

 

A)

 

1--- DJ Jose - Hecitate (club mix)

2--- Juan Alarma - The street

3--- DJ Jose - Dj Jose - Stepping To The Beat (Dave Mcdonald Remix)

4--- Wally Lopez & Rene Amesz & Peter Gelderblom - Strike me down

5--- Wonder Avenue - White horse

6--- Who's Who - Sexy Fuck (Steve Angello remix)

7--- Bob Sinclar - World hold on

8--- Dj Pippi and David Penn Ft. Laurence B - Do You Feel It (Reinvented Mix)

9--- Roger Sanchez - Lost (main mix)

10-- Funkagena - Le souk

11-- Fedde le grand - Put your hands up for detroit

12-- Armin Van Buuren - Whos watching (Mischa Daniels)

13-- Ame - Rej (Pastaboys remix)

14-- Kurd Maverick - The rub vs Electro (white label)

15-- Djaimin feat Crystal re-clear - Give you (Jamie Lewis)

16-- Kaliber 2

 

 

 

B)

 

 

1.... Evermore - Its too late

2.... Paul Woolford - Erotic discourse

3.... David Guetta - Distortion

4.... Red Carpter - All Right (Def Nef remix)

5.... Fedde le grand - Put your hands up for detroit (DJ Delicious)

6.... Outwork - Electro + Masterkeys - Work (acapella)

7.... Shiny Grey - Why (Wilder & Clarke remix)

8.... Djaimin - Give you

9.... Whos Who - Sexy fuck

10... White label - Finally Changes

11... Bodyroz - Yeah yeah (D. ramirez rmx)

12... My friend Sam feat Viola Willis - Its my pleasure

13... Kurd Maverick - The rub

14... White label - The wall (Pink Floyd)

 

 

A disfrutar!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo intente en el carreMulefour xo nada. coji vuestros titulos, "ctrl c" "ctrl v" y nada. tuve que ir quitando palabras. y claro son distintos remixes o distintas ediciones. s2

 

Pues si quieres te las paso por el messenger, te doy mi direcion me agregas y listo ok. enriqueromero24@hotmail.com

 

Tengo 2 tracklist de 2 sesiones muy chulas. Aqui teneis;)

 

Os pongo unos tracklist de 2 sessiones que tengo. Muy buenas por cierto;)

 

A)

 

1--- DJ Jose - Hecitate (club mix)

2--- Juan Alarma - The street

3--- DJ Jose - Dj Jose - Stepping To The Beat (Dave Mcdonald Remix)

4--- Wally Lopez & Rene Amesz & Peter Gelderblom - Strike me down

5--- Wonder Avenue - White horse

6--- Who's Who - Sexy Fuck (Steve Angello remix)

7--- Bob Sinclar - World hold on

8--- Dj Pippi and David Penn Ft. Laurence B - Do You Feel It (Reinvented Mix)

9--- Roger Sanchez - Lost (main mix)

10-- Funkagena - Le souk

11-- Fedde le grand - Put your hands up for detroit

12-- Armin Van Buuren - Whos watching (Mischa Daniels)

13-- Ame - Rej (Pastaboys remix)

14-- Kurd Maverick - The rub vs Electro (white label)

15-- Djaimin feat Crystal re-clear - Give you (Jamie Lewis)

16-- Kaliber 2

 

 

 

B)

 

 

1.... Evermore - Its too late

2.... Paul Woolford - Erotic discourse

3.... David Guetta - Distortion

4.... Red Carpter - All Right (Def Nef remix)

5.... Fedde le grand - Put your hands up for detroit (DJ Delicious)

6.... Outwork - Electro + Masterkeys - Work (acapella)

7.... Shiny Grey - Why (Wilder & Clarke remix)

8.... Djaimin - Give you

9.... Whos Who - Sexy fuck

10... White label - Finally Changes

11... Bodyroz - Yeah yeah (D. ramirez rmx)

12... My friend Sam feat Viola Willis - Its my pleasure

13... Kurd Maverick - The rub

14... White label - The wall (Pink Floyd)

 

 

A disfrutar!;)

 

 

Muchas gracias :bien: Voy a ver si las encuentro todas por la mula :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87 no me suelo perder ninguna Code jejejeje

el 3º aniversario...... :babas2:

el 3º aniversario sin palabras... bueno si, dos palabras, im presionante!!!:babas3: :babas2: :babas3: :babas2: . xa la proxima code que vaya te mando un MP y a ver si nos vemos.

 

aunque ademas de las codes el resto de fiestas de fabrik son xa mi como una droga. oro viejo, raves de los colores, 10años de musica(Abel Ramos), madrid no duerme (A.Sanchez), Erick morillo, A.C.T.M's y demas... no suelo faltar a ninguna; y ademas como ultimamente suelo entrar de gratis:silvar: :silvar: .s2 compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante