Jump to content

El mejor negocio de mi vida...


josfield

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que he comprado 4 llantas BBS de 16" con los 4 neumaticos a medio uso (le kedan bastante aun) por el modico precio de 150€, no esta mal no? El unico fallo esque hay una ligeramente doblada segun me ha dicho mi amigo el que me las ha vendido y que a mas de 120 vibra un poco, yo lo mas que he llegado a sido a 90 y no se movia nada, es mas, se nota muxo mas el agarre respecto a las 195 de 15" con tapacubos. Esa doblada tiene arreglo o tengo que comprar otra?? Aki os pongo unas fotejos pa q lo veais...

Por cierto la matriculas es belga, esque esta semana hago el cambio de papeles y tal y lo matriculo con matricula española.

 

th_DSC01536.JPG

 

th_DSC01540.JPG

 

th_DSC01543.JPG

 

th_DSC01546.JPG

 

No estan mal no??¿¿ Wau q contento estoy...

Por cierto el motivo de la venta es porque el tiene ahora unas 17" y las tenia alli olvidadas hasta que el otro dia las vi y ya pos le dije que me las vendiera,y casi me las ha regalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jomody anda muy bien, aun no tengo carnet pero he ido de copiloto por carretera y anda muy bien, y por caminos de mi finca anda tb muy bien xDDD

Tiene 92.000km, y aunque es belga, es de un conocido, uno de mi pueblo que emigro a belgica ace no se cuantos años jeje, y s lo comento a mi tio, y m lo a traido. Se nota mas agarre en seco a leguas con estas llantas, (en mojado no lo e probao), y la direccion mas blanda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... El unico fallo esque hay una ligeramente doblada segun me ha dicho mi amigo el que me las ha vendido y que a mas de 120 vibra un poco, yo lo mas que he llegado a sido a 90 y no se movia nada, es mas, se nota muxo mas el agarre respecto a las 195 de 15" con tapacubos. Esa doblada tiene arreglo o tengo que comprar otra?? Aki os pongo unas fotejos pa q lo veais...

 

Sí tiene reparación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante