Jump to content

Me cae gordo un forero desde el primer post que leii suyo!!!!


Aleman

Me cae gordo un forero desde el primer post que leii suyo!!!!  

83 miembros han votado

  1. 1. Me cae gordo un forero desde el primer post que leii suyo!!!!

    • Si que me pasa no eres el unico y me dan ganas de manadarlo a la m...
    • No nunca no me gusta juzgar a la gente sin verle los ojos
    • Tio deja las drogas


Publicaciones recomendadas

:risas:...aver es un post totalmente sin importancia...

 

La verdad es que no lo digo por ninguno en concreto...la mayoria de los que digo que van con chuleria casi ni estan por aqui, sino que dejan la plasta y luego ya ni aparecen.

 

Lo que no quiero es que ahora algun forero que haya tenido algun pique conmigo sea cual sea, se piense que va por el, porque no es asi, ha sido una generalizacion nada mas y un poco de aburriimiento tambien ha influido...:risas:..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, como persona y como moderador, no es puro cachondeo, ya que quizá lo tomes así, pero hay gente que es más sensible que tu en esos temas, que no se lo toma tan a la ligera o porque directamente les toca el tema en su familia y te aseguro que hay "bromas" que son de demasiado mal gusto, falta de respeto y educación. Me alegro que por lo menos pidieras disculpas "aclaratorias", te aseguro que no quería que pidieses disculpas por mi ni por la infracción que te puse, sino como persona... Aunque bueno, también me sirve para ver que las infracciones no sirven de nada.... ;)

Por cierto, el día que te puse la infracción se me olvidó recordarte que la palabra "sudaca" tampoco es buena fórmula de nombre, es demasiado despectiva y englobas a demasiada gente y, como en el otro caso, me han llegado bastantes quejas de otros usuarios.

 

Juan, el problema es no conocer a las personas bien, sino se tiende a pensar mal de ellas, pensar que son unos "capullos" o unos "chulos", que no son "humanitarios", etc etc etc....

 

La verdad Juan es que no comprendo muy bien este post, ya que todos podemos pensarlo alguna vez, pero crear una encuesta........

 

Un abrazo

 

Será despectiva según te refieras a ellos, yo no lo hice de modo despectivo, sólo para hacer referencia a un programa que tienen por allí...

 

No hay que ser tan quisquillosos que me parece que aquí todos no usamos los términos más correctos en todo momento... :-)

 

En fin...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cae mal Aleman jaja. si, lo digo abiertamente en su post. es criticable pero no voy de mal rollo eh. yo soy el que te recrimino lo del "cartelito" jeje y cada vez que lo pongas....alli estare para darte la plasta:mrgreen:

 

:risas::risas:...el cartelito ese no deberia de exisitir....

 

Yo tambien te quiero..:abrazito:...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! Joer con las drogas !!

Aunque yo me considero uno más y creo que tendré mis propios enemigos, cosa normal, a mí me caen mal los que dan la bienvenida a los demás solo para contabilizar post y llegar a los 160, y luego a otros por desear suerte en una venta lo montamos un pollo, ni una cosa ni la otra, pero sin embargo yo he votado por las drogas.

Saludos

 

P.D. sin ánimo de ofender a nadie ni polémicas.

 

A mi no esque me caigan mal los que postean para desear suerte en una venta y los que entran en un tema para decir "no tengo ni idea de este tema asique no os puedo ayudar", simplemente no me gusta y nunca lo haría.

 

Pero tambien puedo decir que me pasa lo contrario que a Aleman, hay algunos foreros que con leerle algunos post ya me caen genial:risas:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no esque me caigan mal los que postean para desear suerte en una venta y los que entran en un tema para decir "no tengo ni idea de este tema asique no os puedo ayudar", simplemente no me gusta y nunca lo haría.

 

Pero tambien puedo decir que me pasa lo contrario que a Aleman, hay algunos foreros que con leerle algunos post ya me caen genial:risas:

 

 

S2

 

Vamos a ver, éste es un foro muy activo por lo que entramos gente de todo tipo y edades, coincido contigo en que si no puedo aportar nada al foro prefiero no participar, y a la vista está el nº de post que llevo en mas de un año, yo soy de los que prefieren leer y aprender, en ningún momento he dicho que me caiga mal alguien en concreto, solo digo que no me gusta la manera de sumar post para que a los dos meses y un día los veas por compraventa solo con ese ánimo de vender lo que sea, en cuanto a desear suerte con la venta me parece bien ya que aparte le das una subida al post de ese amigo al que le deseas suerte, otra cosa son los up, up, up.

Saludos y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas... Una cosa q ha salido en este post:

 

¿Que es eso del numero de mensajes puestos??....

Para q influye?...

Si influye en algo: cuantos mensajes hay que poner y para que?...Bufff...Nomentero de ná..:roll:

(esto solo es por curiosidad...)

 

Gracias y un saludo pa todos.

Todo se refiere a que tu ahora mismo no podrías poner nada para vender en el foro de compra-venta,hasta que no tengas como poco 160 mensajes(creo que tienes 77).De ahi viene toda la historia.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, éste es un foro muy activo por lo que entramos gente de todo tipo y edades, coincido contigo en que si no puedo aportar nada al foro prefiero no participar, y a la vista está el nº de post que llevo en mas de un año, yo soy de los que prefieren leer y aprender, en ningún momento he dicho que me caiga mal alguien en concreto, solo digo que no me gusta la manera de sumar post para que a los dos meses y un día los veas por compraventa solo con ese ánimo de vender lo que sea, en cuanto a desear suerte con la venta me parece bien ya que aparte le das una subida al post de ese amigo al que le deseas suerte, otra cosa son los up, up, up.

Saludos y buen rollo.

 

Estamos totalmente deacuerdo:bien: , pero tambien sabrás que hay algunos que desean suerte en practicamente todas las ventas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que dejes las drogas...:risas: ...pero porque no sabía que se podían votar dos opciones..:mrgreen:

Yo no es que me caiga mal nadie ni nada, pero si que puedo llegar a pensar que alguien es un poco chulo o fantasma, al leer según que posts..pero los temas en los que hay fantasmas de esos, prefiero no leerlos.

A mí realmente lo que me molesta, es que se pregunte algo con educación y de buenas maneras (sin estar el tema muy trallado) y no se dignen a responder, pero por eso tampoco me caerían mal...claro está, que puede ser que no lo hayan leido o que se les haya pasado...pero eso nunca se sabe...

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a través de un Foro no se puede juzgar a una persona a la ligera, pensar que los gestos cuando hablamos son muy importantes, incluso la entonación de la voz. El Foro es muy frío, solo nos comunicamos por escrito y a veces se escriben barbaridades para poder poner una expresión que no nos sale como nos saldría cuando hablamos directamente cara a cara.

 

Mucha gente se esconde detrás de un Nick con una personalidad totalmente Falsa e Irreal...

 

Sinceramente yo no evalúo a la gente en los Foros, no sería justo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, no creo que por los post escritos se pueda juzgar a una persona y ya saber si te cae bien o mal, se que todos o casi todos prejuzgamos a las personas por su aspecto, manera de hablar,...., aqui sería por lo que escribe. No creo que todos los que formamos este foro seamos personas que quieren discriminar o herir, con comentarios a los que los formamos, hay que entender que somos humanos y como tal cometemos errores, dias de calentamiento, dias un poco depresivos,...., de ahí comentarios surgidos en los post.

Soy consciente que quizas por mi manera de escribir o de contestar, pueda parecer "chulo" o no, no lo sé, es una impresion que incluso en persona suelo dar, pero no soy así, y escribo con toda la buena intencion del mundo, como me imagino que el resto, ya que desde que formé parte de este foro he visto una gran cantidad de buena gente intentando ayudar al resto.

Desde aqui quiero disculparme por si alguna vez, pudiera ofender o hubiese ofendido a alguien por mis comentarios.

Espero que tambien sirva para que nos replanteemos que lo que cada uno escribe y/o lee.

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, no creo que por los post escritos se pueda juzgar a una persona y ya saber si te cae bien o mal, se que todos o casi todos prejuzgamos a las personas por su aspecto, manera de hablar,...., aqui sería por lo que escribe. No creo que todos los que formamos este foro seamos personas que quieren discriminar o herir, con comentarios a los que los formamos, hay que entender que somos humanos y como tal cometemos errores, dias de calentamiento, dias un poco depresivos,...., de ahí comentarios surgidos en los post.

Soy consciente que quizas por mi manera de escribir o de contestar, pueda parecer "chulo" o no, no lo sé, es una impresion que incluso en persona suelo dar, pero no soy así, y escribo con toda la buena intencion del mundo, como me imagino que el resto, ya que desde que formé parte de este foro he visto una gran cantidad de buena gente intentando ayudar al resto.

Desde aqui quiero disculparme por si alguna vez, pudiera ofender o hubiese ofendido a alguien por mis comentarios.

Espero que tambien sirva para que nos replanteemos que lo que cada uno escribe y/o lee.

 

 

S2:bien:

 

Bueno solo decirte que por aqui hay un poco de todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo le tengo una mania al kikote ese del gti...jeoeojeojeojojejoeoe... que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... que es broma, hombre, de aquí no me ha pasado con nadie, no he leido así ninguna flipada digna de indignación por mi parte (valga la redundancia) pero, leyendo a otras personas en otros sitios.... ha habido veces que me daban ganas de ponerle CA-PU-LL@ .. jeoejoejoeoj pero aquí hay gente mu maja....

Kiko, de sobra está decir que no era verdad lo del principio eh????jejoeojeojeojeo ya lo sabes.

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo le tengo una mania al kikote ese del gti...jeoeojeojeojojejoeoe... que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... que es broma, hombre, de aquí no me ha pasado con nadie, no he leido así ninguna flipada digna de indignación por mi parte (valga la redundancia) pero, leyendo a otras personas en otros sitios.... ha habido veces que me daban ganas de ponerle CA-PU-LL@ .. jeoejoejoeoj pero aquí hay gente mu maja....

Kiko, de sobra está decir que no era verdad lo del principio eh????jejoeojeojeojeo ya lo sabes.

:abrazito:

 

 

Jajajaja :bien: Gracias guapa, tu si que eres simpatica:abrazito: , y no me estraña que te den ganas de poner CA-PU-LL@ por que hay algunos que piensan con mentalidad de la prehistoria :disparos: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante