Jump to content

Gran Turismo 4 -pase de diapositivas-


tresemes

Publicaciones recomendadas

tal vez haya alguien por ahí tan viciado como yo a los videojuegos de coches :mrgreen:, dejo este video para que esos jugones disfruten de algunas fotos hechas por mi en el Gran Turismo 4 (echas desde el propio juego, no con la Polaroid :risas:). Ojo, es largo...

 

 

 

 

 

PD: Si alguno quereís probar y no sabeís muy bien como va eso de hacer fotos en el GT4 y guardarlas en un pen-drive, mandadme un MP :bien:

 

PD2: Para que los coches de propulsión y AWD sobreviren tanto hay que poner el control de tracción y la ayuda al sobreviraje a "0", salvo en coches de gran potencia (+ de 450cv :roll:) en los que es recomendable darle al ASR un pequeño valor para subsanar esas perdidas de tracción descomunales :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tresemes, pues la verdad es que yo ando bastante viciao al GT4, ya tengo todos los Golf y demás VW:mrgreen: . Una pregunta un poco tonta, en las carreras de 24h, realmente duran 24h:shock: , por que si es asi, me parece que esas pruebas no las voy a pasar...

 

Salu2

 

pues si que duran 24h. Y hay tres na menos, Nurburgrind y 2 en Le Mans.

Yo llevo mas de un año con una de las de Le Mans pendiente. Las otras dos estan ya hechas.

Aunque tambien hay otras cuantas pruebas de resistencia que se las traen.

 

La unica forma de que no sea tan pesao es hacerla en el modo B-Spec

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En B .spec duran 8 horas. Y eso esta hecho a drede para que te cargue la lente de la PS2 y tu vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tresemes, soy muy muy muy friki y si fueras tan amable, me encantaria saber como haces lo del pendrive...

 

Quiero hacer un video similar pero solo de mi coche.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR WL MONTAGE.

 

PD: Os apetece una KDD GT4...? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En B .spec duran 8 horas. Y eso esta hecho a drede para que te cargue la lente de la PS2 y tu vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tresemes, soy muy muy muy friki y si fueras tan amable, me encantaria saber como haces lo del pendrive...

 

Quiero hacer un video similar pero solo de mi coche.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR WL MONTAGE.

 

PD: Os apetece una KDD GT4...? :silvar:

 

Dura mas de 8 horas, ya que cuando entran a boxes la velocidad es normal.

Ademas para que dure 8 horas hay que estar continuamente encima, ya que si lo ponemos en B-spec al triple y entra a boxes, cuando vuelve a pista la velocidad del juego es x1. Por lo menos para mi es un coñazo tener que estar continuamente cambiandolo.

Yo lo pongo y que dure lo que tenga que durar

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En B .spec duran 8 horas. Y eso esta hecho a drede para que te cargue la lente de la PS2 y tu vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tresemes, soy muy muy muy friki y si fueras tan amable, me encantaria saber como haces lo del pendrive...

 

Quiero hacer un video similar pero solo de mi coche.

 

UN SALUDO Y GRACIAS POR WL MONTAGE.

 

PD: Os apetece una KDD GT4...? :silvar:

 

Lo del Pendrive y las fotos es sencillo, lo explico aqui para todo el que le interese :bien:.

 

Conectas un pendrive a uno de los puertos USB de la Play 2 o PlayTwo(la pequeñita), luego ya en el garaje, pues el proceso normal, escoges el coche que te plazca y luego te vas a uno de los 4 subgrupos de ciruitos que hay en modo carrera (para hacer carreras rapidas y cronos): condiciones especiales, circuitos originales, circuitos del mundo o circuitos urbanos.

 

Una vez en el grupo seleccionas el circuito en el que deseas hacer tu sesión y una vez dentro te aparecera un menu con varias opciones, has de escoger sesión de fotos (o sesión fotográfica, no macuerdo:roll:).

 

A partir de ahí, lo de siempre, modificas los reglajes de tu coche y a correr, correrás tu solo y todas las vueltas que quieras y cuando termines y le des a salir automáticamente se pondrá en marcha la repetición y aquí es donde podrás echar las fotos.

 

La repetición avanza, y justo cuando quieras echar la foto aprieta el boton select entonces entrarás en el menú de fotografía en el que podrás ajustar: la camara, el ángulo, los filtros, el objeto enfocado, la distancia focal, el tiempo de exposición y apertura... cuando ya tengas todos estos parametros como a ti te gusta dale a la "X" entonces harás la foto. La siguiente pantalla te mostrará la foto a pantalla completa.

 

Si te gusta, guardalá, para ello pulsa "start" y selecciona como destino de guardado memoria usb (o memoriaflash, tampoco me acuerdo del nombre porque depues de casi 600 fotos ya lo hago sin mirar :risas:) y dale a aceptar, espera unos segundos, Y YA ESTA.

 

Luego ve a tu ordenador visualiza las fotos en JPG y con una resolución más que suficiente.:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE, gracias por tus explicaciones.

 

 

La B spec yo si que me quedo las ocho horas ya que si dejo 24 horas la play encendida, me quedo sin lente... Para mi esto es una cabronada, pq ademas, en las carreras 24 horas hay un equipo, y en el GT4 se juega solo. (Yo hacia turnos con mi cuñado. 3 horas cada unos :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante