Jump to content

IV KDD Levantina - Gandía - 10 de Diciembre 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Claro! Yo la rotonda que decia es la siguiente, la que va a dar ya al puente que cruza la ciudad de las ciencias, que es donde está la estatua del "parotet" pero si quereis que quedemos en la rotonda del Aqua a mi me da igual, en la que prefirais :bien:.

un poco mas para arriba el compi zizas te ha puesto a ti ke a las 11 en la rotonda del aqua. Es por si no lo habias visto...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las 11 me parece que no lleguo, pero en cuanto esté por allí te llamo Manu, ten el móvil a mano y me decís por donde estáis... :bien:

 

Eso sí, espero estar en el parking del Bacarrá a las 12, allí nos vemos, Migira no me acompañará esta vez porque está literalmente destroyed, esta noche ha llegado de un largo viaje a Córdoba y alrrededores y ya no lo quedaban ojos... :risas::risas::risas:

 

 

En terminar de comer voy a tirar pa Valencia, me quiero pasar por la Feria a ver esos pedazo de Ferrari!! :mrgreen:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es esto de montar una caravana sin ponerme al día... Nos vemos allí malandrines...:risas::risas::risas:.

 

Manu, esta te la guardo...:twisted:

 

PD: mis padres llegaron ayer del pueblo, se levantarán en media hora y espero que no me digan eso de: "no vas a ninguna parte que no has parado en todo el puente"... la cosa esta 85% me dejan / 15% no me dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo la lista

 

- 1. DaGoNeT (de momento sí)

- 2. Migira (si viene, vendrá conmigo... )

- 3. Jav_Tailor (de momento también )

- 4. lolopum( espero impaciente)

- 5. tresemes.

- 6. tuningolf.

- 7. Xilux

- 8. Bandido28alex

- 9. Bandida(vendra conmigo)

-10. chemari (tanbien viene conmigo)

-11. zizas

-12. ijodelfari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es esto de montar una caravana sin ponerme al día... Nos vemos allí malandrines...:risas::risas::risas:.

 

Manu, esta te la guardo...:twisted:

 

PD: mis padres llegaron ayer del pueblo, se levantarán en media hora y espero que no me digan eso de: "no vas a ninguna parte que no has parado en todo el puente"... la cosa esta 85% me dejan / 15% no me dejan.

:risas::risas::risas: , venga hombre no nos dejes asi, tienes que venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: , venga hombre no nos dejes asi, tienes que venir

 

En 5 minutus + tiempo de descuento lo sabremos...:mrgreen:

 

La verdad es que llevo un puente (y la semana que me queda) que pa' que.

 

Fiestas nocturnas, viciadas en casa de colegas, competición de skate (durante la cual vi pasar un .:R32 rojo brutal), kedada... y la semana que viene el VW Race Tour y un cumpleaños...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las 11 me parece que no lleguo, pero en cuanto esté por allí te llamo Manu, ten el móvil a mano y me decís por donde estáis... :bien:

 

Eso sí, espero estar en el parking del Bacarrá a las 12, allí nos vemos, Migira no me acompañará esta vez porque está literalmente destroyed, esta noche ha llegado de un largo viaje a Córdoba y alrrededores y ya no lo quedaban ojos... :risas::risas::risas:

 

 

En terminar de comer voy a tirar pa Valencia, me quiero pasar por la Feria a ver esos pedazo de Ferrari!! :mrgreen:

 

Salu2!!

 

Ferraris sólo vas a ver un F430 al lado de un Maserati Quattroporte, pero eso de ver será entre "__" porque no te dejan acercarte a menos de 3 metros:disparos: .

Eso sí, hay un pedazo de Porche Carrera GT que quita el hipo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es esto de montar una caravana sin ponerme al día... Nos vemos allí malandrines...:risas::risas::risas:.

 

Manu, esta te la guardo...:twisted:

 

PD: mis padres llegaron ayer del pueblo, se levantarán en media hora y espero que no me digan eso de: "no vas a ninguna parte que no has parado en todo el puente"... la cosa esta 85% me dejan / 15% no me dejan.

 

 

Jajaja sorry Modes no sabia ni que venias, yo por no estar no estoy ni apuntao en la lista asina que...:roll:

A las 11 nus vemos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante