Jump to content

a los que conozcan madrid


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mañana me ha surgido de ir a madrid a llevar a los padres de mi novia al aeropuerto, y ya aprovechare y pasare por alli el dia, y queria que me dijeseis algun sitio bueno de tapas para comer, o alguna zona donde haya sitios buenos de tapeo para probar el tapeo madrileño ya que no he estado nunca. Por cierto decidme mas o menos la zona y luego yo ya me las apaño porque no conozco madrid.

 

Gracias a todos y saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete por la zona de La latina (zona centro, un infierno para aparcar...aviso) en la calle del Almendro, hay un bar que se llama igual, que ponen unas tapitas muy ricas, en realidad toda esa zona tiene un mogollón de bares donde tapear, al lado de esa calle, hay otras dos, (Cava Alta y Cava Baja) donde encontraras mas barecillos para que no te aburras!!!!...

mas: el otro dia pasé por Avda. de América, y vi un bar de Pinchos... aaaaaaaaahhhhggggggggg que ricos madre, no entré pero tengo que ir!!!!!...

¿qué mas?? bueno, luego están los sitios escondidos donde ponen unas raciones del infierno por dos duros, pero esos están más difíciles de encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O vete a Casa Pepe, en el barrio del Pilar, te pilla cercad el aeropuerto, te pondras ciego de comer alitas y demas exquisiteces grasientas, grgrgrgr.

 

Muy tipico los bocatas de calamares de la Plaza Mayor y alrededores. Aparcando por ahi podras visitar todo el centro y el Madrid de los Austrias. La zona mas bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vete por la zona de La latina (zona centro, un infierno para aparcar...aviso) en la calle del Almendro, hay un bar que se llama igual

 

Conocido por ser parada habitual del cantautor Ismael Serrano, incluso nombrado en una de sus canciones ;)

 

José Luis, no está mal, pero son pinchos que puedes comer en cualquier lado...

 

Casa Pepe... jajajjajajajjaja, ¿a la de Monforte de Lemos o al otro que está más para arriba, en Avda. de Ganapanes? Comes con los aperitivos en cada caña ;)

 

Yo puedo aconsejarte uno, Urumea, típico bar de parada de taxistas, donde ponen de los mejores callos que puedas probar. Antes estaban en Paseo de la Habana, pero ahora creo que están en Cochabamba, y aunque no sé si seguirán igual, ellos sí sé que siguen siendo los mismos.

 

Si quieres tomarte un vermout, a mi me encanta Bodegas Casas, en Avda. Ciudad de Barcelona... típico sitio con la barra todavía de chapa ;)

 

Don Honorio, en la calle Caracas también está bien, buen bacalao, buenos boquerones y cañitas muy fresquitas.

 

El almendro también lo aconsejo, como wolfing, en la latina... sitio pequeñito pero muy bueno.

 

Más en el centro, La casa del Abuelo.... pero cuidado con este sitio, te puedes agarrar unas melopeas de cuidao con el vinito.

 

Si echas de menos las cosas manchegas... El tomillar, en santa engracia. Hacen unas gachas que se te va.... :D

 

Tengo muchos por decir, pero esto es lo que yo considero más típico madrileño, este estilo... y por supuesto, plaza mayor y bocata de calamares... (aunque ya se pasan con los precios). A falta de eso, El brillante, los mejores bocatas de calamares, jajajajajjaja ;)

 

Si comes por aquí, y quieres cocido: La gran Tasca (santa engracia), pero ya te aviso que no podrás con el....

 

En fin... S2

 

P.D.: Si quieres de algún tipo en concreto, pide ;)

 

P.D.2: Juancar, hay también unos Guarros en Leganes que están muy bien :D;). Por vallecas me quedo antes con Las Piedras y su especialidad en Caracoles :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras sugerencias, he tomado nota de todas, aver por que sitio nos movemos cuando lleguemos y la que mas cerca me pille pues la busco, por cierto esta cerca la latina de la plaza mayor???

por cierto me han hablado tambien de un sitio del jamon, no recuerdo como se llama, pero se que es algo del jamon sabeis el que os digo? ese que tal esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de nuevo.

pregunto lo de la latina porque como me habeis dicho qeu el almendro esta bien y ademas esta cerca de la plaza mayor pues puedo comer en la latina y luego visitar todo el centro de madrid hasta la noche que me vaya, porque al no conocer madrid tampoco me voy a pasar el dia en el coche de un sitio para otro, intentare llegar al centro y ya moverme por alli, porque en un dia no me va a dar tiempo a recorrerme todos los sitios que me habeis dicho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no vayas al Almendro, cualquier taberna de esa zona que veas andará bien... En una calle que sale de la Plaza mayor también está El Goyesco, buenas tapas y unas bravas de muerte, pero si te gustan picantes :D

S2 y pásalo bien

tomo nota tambien del goyesco, si que me gustan picantes si, para acompañarlas con una buena caña, o 2 o 3 jejeje

muchas gracias pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hale hale!!! a Zampabollear!!!!!... si vas a la pza mayor y sigues teniendo hambre, no olvides comerte un bocata calamares regadito con una caña...QUE YA ES NAVIDAD Y ES TRADICIÓN...está escrito, además de los 200 puestos que hay de figuritas del belén, el cortilandia y artículos de coña... en fin..petardos varios... y demás.

Por ahí por el centro (creo que por la pza. de Santa Ana y por ahí--) hay un bar cutrón cuya especialidad son las patatas bravas... creo que se llama "las bravas", no está mal, pero he probado salsas mejores... vamos, que si queres comer algo, te vas a poner ciego..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hale hale!!! a Zampabollear!!!!!... si vas a la pza mayor y sigues teniendo hambre, no olvides comerte un bocata calamares regadito con una caña...QUE YA ES NAVIDAD Y ES TRADICIÓN...está escrito, además de los 200 puestos que hay de figuritas del belén, el cortilandia y artículos de coña... en fin..petardos varios... y demás.

Por ahí por el centro (creo que por la pza. de Santa Ana y por ahí--) hay un bar cutrón cuya especialidad son las patatas bravas... creo que se llama "las bravas", no está mal, pero he probado salsas mejores... vamos, que si queres comer algo, te vas a poner ciego..jejeje

jajaja quien te oiga va a pensar que soy un zampabollos jejeje, pues ya esta claro, comere de tapas y como dices que el bocata de calamares es tradicion pues antes de venirme, para merendar a las 8 o las 9 uno de calamares oigaaaaaaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante