Jump to content

Pido disculpas a todos!!


WPM26DSG

Publicaciones recomendadas

Pues eso, xicos, al entrar en el foro esta mañana, cual es mi sorpresa al recibir una amonestación por parte de uno de los moderadores, que por supuesto acato.

 

Solo quería disculparme por haberme dejado guiar por alguien (al que no culpo, claro) sin leer antes las reglas respecto de la compra-venta de artículos.

 

Decir, también, que no se trata de venta profesional y siento que así se haya podido interpretar.

 

Un saludo y me disculpo de nuevo por mi actitud.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.... lee

 

no es una amonestacion.. es una advertencia/Warning.... si es que....:rolleyes:

 

y vuelve la burra al trigo....

 

vamos a ser mas transparentes hoy.... como sacas esto aqui, pues te repito lo que te he mandado antes

 

 

vender 6 apartamentos no es venta profesional no? no esta destinada a sacar beneficio aprovechando la estructura de foro no?

 

 

si yo mañana me agencio un camion de... navegadores MFD2, por poner un ejemplo, no es venta profesional no? no esta destinada a obtener un beneficio..." es que yo no soy profesional" es lo que decis todos los que os veis en esa situacion... el foro de compra venta esta para vender y comprar lo que nos sobra o falta a pequeña escala, no a media ni a gran escala...

 

como te decia... 6 apartamentos yo no es profesional, es una promocion inmobiliaria...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ciertas, cosas, quizás sea mi ignorancia.

 

Una amonestación, David, un toque, llámalo como quieras, viene a ser lo mismo, y lo acepto (una tarjeta en un partido de fútbol es una amonestación, indicativo de que si reincides, te vas, es lo mismo, no nos pongamos en plan linguista, no es el tema).

 

Por otra parte, no entiendo muy bien lo de los beneficios, que hay de malo en poder vender a nuestros compañeros y amigos y así mismo ayudarnos unos a otros. Pues recientemente un forero pone en nuestro conocimiento que vende artículos como PC, Hifi, etc, que pasa, eso no es profesional, pues me da igual que lo sea, yo estoy interesado en ello, me viene muy bien una tele y un home cinema más barato para mi nuevo piso.

 

Entiendo que 6 apartamentos parezca profesional, pero por si se entiende mejor, nos sobran.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de suerte o no, son de mis padre, pero por echarles una mano, lo puse aquí creyendo que era posible.

 

Simplemente me equivoqué, por lo que ya he pedido perdón aunque no lo entiendo.

 

Un saludo a todos, si fueran 6 MFD2 DVD C no pasaría nada y no sería profesional, yo no me dedico, ni mis padres a esto, simplemente, les va bien.

 

Pero otras personas si se dedican a la venta de artículos y no veo que haya ningún problema. Quizás, como ya digo, el problema sea mio y no comprenda del todo bien el concepto de venta profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me pregunto Fer que me parecia si ponia a la venta un apartamento por el foro y le dije que yo no veia inconveniente desde mi punto de vista,no sabia que eran 6.Me parece correcto que no se le permita ya que ya parece una venta profesional,ahora estos ultimos comentarios de especulacion pura y dura,y que algunos tienen que trabajar toda la vida para pagarlos me parecen totalmente fuera de tono.Al primero le diria que nada de fuerte,asi son los negocios que c o ñ o sabes tu si es una especulacion o un negocio de una persona que lleva toda la vida trabajando,y al segundo le diria que hubiera estudiado pa notario...Buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, si fueran 6 MFD2 DVD C no pasaría nada y no sería profesional, yo no me dedico, ni mis padres a esto, simplemente, les va bien.

 

 

se te cerraria igual.... ;) veo que no has pìllado lo que es venta profesional y lo que no...

 

 

 

cierro esto que no da para mas el tema.... :rolleyes:, antes de que se lie la marimorena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante