DavidW Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Hola a todos! Esta mañana me han llamado de la empresa donde encargamos las pegatinas diciendo que las tenían preparadas y he cogido el coche y he ido para allá raudo y veloz para retirarlas Son de unos 20cms por 2cms y encajan perfectamente en la luna trasera entre las láminas antivaho. Rulo y servidor hemos pensado lo siguiente: Las pegatinas se van a mandar por correo a toda España junto con el manual de taller del Bora/Golf 4 salvo evidentemente, la gente a las que se las pueda entregar en mano (quedadas, cervezas eventuales y demás) y a los que tengan otro tipo de Golf que no se les mandará el manual de taller. La dinámica para enviarlas será la siguiente: Teneis que mandar a una dirección que os diré por privado (los que esten interesados que me lo hagan saber por ese canal) un sobre con un billete de 5 euros dentro, un sello de medio euro y un sobre doblado en el que quepa un CD. Un conocido lo lleva haciendo así mucho tiempo y jamás se ha perdido un solo euro. El dinero recibido sobrante de pagar los CD´s vírgenes y las pegatinas(ya que el coste es de menos de 5 euros evidentemente) será empleado en comprar el manual de taller del Golf/Bora actualizado a este año y todos los que han recibido la primera copia recibirán la segunda en casa también en cuanto lo tengamos. El resto del dinero se empleará en principio a mentener y ampliar el servidor del club para poder alojar todas las fotos que queramos en nuestra propia cuenta. Mandaremos a los 150 primeros 3 pegatinas: 2 para pegar en interior y otra para el exterior. Los que no tengan Golf 4 y por tanto no quieran el manual ese ni en pintura ya que son muy pocos se les enviarán las pegatinas del mismo modo pero sin meter el billete de 5 jeuros. Los que queremos manual les "invitamos" al mantenimiento del servidor, aunque como ya digo hay muy poca gente y la invitación es ridícula. PARA LA QUEDADA: Llevar 5 euros sueltos para el manual y las pegatinas plis, se repartirán allí Este es el método más sencillo y rápido que conozco, si alguien tiene uno mejor ruego me lo comunique. Ya sabeis, los que esten interesados que me manden un privado! Saludos y espero la quedada con ilusión!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Me parece estupendo el modo de distribucion, sencillo pero eficaz :) A mi me las pasas el sabado por la "mornig" :D:D:D Un saludo. P.D.Ese manual... que es lo que lleva exactamente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 El manual es el manual de taller de RObert Bentley, cortesía de Rulo. Lleva instrucciones para desmontar y montar todo el coche asi como explicaciones técnicas de todos los componentes, muy completos, una vez que se tiene, no se puede vivir si el como el Tempomat Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Explendido, Buentrabajo. A mi me lo dais como a Hector, el sabado en la Kdd (yo llevaré los Polos) Por cierto Hector, te llevo a ZGZ el cd del ETOS 2003 que te copié. S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Me parece una idea cojunidísima (con perdón) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Perfecto Cesar. muchisimas gracias :D:D:D Me parece que dentro de poco , lo unico que nos faltara, sera montar nuestro propio concesionario Seguro que dabamos mucho mejor servicio que la mayoria :D Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Eso ni lo dudes, xq hay cada inepto por ahi suelto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Por cierto, ya que estan aqui los que "mas entineden" ( quepelota soy ) :D...Podria alguine decirme cual es el mejor talles para pedir repuestos?? porque gracias a JNV tengo que ir a mirar unas referncias esta tarde y no se en cual me van a atender mejor y mas rapido, ya que esas piezas.. LAS NECESITO!!!!!! Ejem.. gracias por responder si lo sabeis... Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 29, 2003 Author Share Posted September 29, 2003 A mi me atendieron muy bien en F.Tomé en lo que a repuestos se refiere claro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Pues a mi tb me das to eso el sabado.Y si quereis montamos un concesionario entre todos,jejeje,me pido jefe. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piru Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Yo tambien estoy interesado, como voy a Zaragoza utilizare el metodo mas seguro... el de "mano en mano" ;) Ahh, y espero no ver a ninguno de vosotros con la pegatina antes de que llegemos los demás :P saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Juas!! yo tb me apunto al manual jajaj los 5 jeuros en mano, por supuesto, a ver si se ahorra un poco para el tempomat q os tengo envidia jajajja. Ala melones nos vemos el sabado jajaja saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 Alli nos vemos Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 29, 2003 Share Posted September 29, 2003 pues me parece una muy bueeeeeeena idea, DavidW tienes un privado. Por cierto, en el manual explica cosas sobre la version variant?? (es mi caso), jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Hola chicos, les cuento que si, el manual incluye el Variant. Pero les digo que los motores que aparecen son hasta el TDI de 90 Cv y Gti de 150 Cv. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Caguen to!!!! :evil: Y pa el GTI de 180 no tenemos nada??? Ya es mala suerte :( Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Ese motor viene con el nuevo modelo de Bentley, el que pensamos comprar con lo que sobre del dinero. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 30, 2003 Share Posted September 30, 2003 Ahh :D fale Pos na, me tocara esperar un poco mas :) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 30, 2003 Author Share Posted September 30, 2003 TODOS LOS QUE ME HAN ENVIADO HOY DIA 30 UN MENSAJE PRIVADO PARA LAS PEGATINAS RUEGO QUE LO VUELVAN A HACER QUE LOS HE BORRADO SIN QUERER. MIL SORRYS Link to comment Share on other sites More sharing options...
negretegolf Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Mu bien, yo me apunto, ahora te mando el privado Buenísimo el trabajo que haceis. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Pues eso, que si las pegatas van por fuera o por dentro, si es por dentro ... ejem me parece que no ve valen :D Buen trabajo mangarrán ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Diaz Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Rulo te mereces venir a Canarias y dejarte todo el dia mi V6 4Motion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 1, 2003 Author Share Posted October 1, 2003 Pues eso, que si las pegatas van por fuera o por dentro, si es por dentro ... ejem me parece que no ve valen :D Buen trabajo mangarrán ;) A gusto del consumidor mangarrán jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimy Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 yo te he mandado un privado salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 1, 2003 Share Posted October 1, 2003 Una pregunta,si van por dentro el adhesivo ira en la parte frontal de las letras,no?porque sino se veran alreves :? Gracias por todo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts