Jump to content

YA TENEMOS PEGATINAS OFICIALES!!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias DavidW. Esta mañana me acaba de llegar el CD con las pegatinas. Son muy chulas.

 

El caso es que el CD funciona correctamente, por lo menos no da errores en la instalación.

 

Creo que el problema lo tengo yo. NO ME FUNCIONA :evil: :evil: :evil:

 

Tengo Win2000 y parece que no rula. ¿En que sististema operativo os funciona a vosotros?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya digo que las copias mandadas por correo son revisadas antes pero de no funcionar el CD no tengo ningún problema en volverlo a manda a la dirección que me digais

 

Intentad que los sobres sean grandes para no tener que doblar als pegatinas ya que son bastante largas

 

Eso va por algunos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,entonces los que no queremos/necesitamos el manual del golf IV,sólo mandamos un sobre con otro dentro y un sello de 0,50€ dentro o pegado en el sobre de dentro?,es eso?

Venga Un saludo

SHAKTALE77

 

 

P.D:Dentro de poco ya tengo golfo,pero el III

P.D2: Para cuando un CD manual de taller del golf III? :D

 

Sasto, solo es eso

 

El manual del 3 será cuando seais al menos 30 jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Hace dos semanas puse las pegatinas en el parasol delantero, una en cada lado y la del lado izquierdo volo, jeje. Em`pezo a llover y ocn el parabrisas se fue kitando. Para la proxima es mejor poner un poco de pasta cada uno y hacer unas pegatas decentes. Por lo demas estan bonitas!

 

Estoy de accord...pero entendedme que pagar 500 euros en pegatinas de vinilo para una gente que no conocía no era de mi agrado jeje, no obstante, la siguiente vez se hará mucho mejor, esta ha sido con errores de juventud :oops:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, mañana mismo van los aurelios pa´Madrid.

 

Muchas gracias, otra cosa, ¿sabes cuánto me piden por el soporte del PDA aquí en las Palmas? 176 € como para poner dos o tres, seguro que son mas baratos los repuestos ahí que en Canarias.

 

Te refieres al de fñabriza, si quieres lo pregunto!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

:bien:del club

Hola a todos!

 

Esta mañana me han llamado de la empresa donde encargamos las pegatinas diciendo que las tenían preparadas y he cogido el coche y he ido para allá raudo y veloz para retirarlas

 

Son de unos 20cms por 2cms y encajan perfectamente en la luna trasera entre las láminas antivaho.

 

331DSCN2269.JPG

 

Rulo y servidor hemos pensado lo siguiente:

 

Las pegatinas se van a mandar por correo a toda España junto con el manual de taller del Bora/Golf 4 salvo evidentemente, la gente a las que se las pueda entregar en mano (quedadas, cervezas eventuales y demás) y a los que tengan otro tipo de Golf que no se les mandará el manual de taller.

 

La dinámica para enviarlas será la siguiente: Teneis que mandar a una dirección que os diré por privado (los que esten interesados que me lo hagan saber por ese canal) un sobre con un billete de 5 euros dentro, un sello de medio euro y un sobre doblado en el que quepa un CD. Un conocido lo lleva haciendo así mucho tiempo y jamás se ha perdido un solo euro.

 

El dinero recibido sobrante de pagar los CD´s vírgenes y las pegatinas(ya que el coste es de menos de 5 euros evidentemente) será empleado en comprar el manual de taller del Golf/Bora actualizado a este año y todos los que han recibido la primera copia recibirán la segunda en casa también en cuanto lo tengamos. El resto del dinero se empleará en principio a mentener y ampliar el servidor del club para poder alojar todas las fotos que queramos en nuestra propia cuenta.

 

Mandaremos a los 150 primeros 3 pegatinas: 2 para pegar en interior y otra para el exterior.

 

Los que no tengan Golf 4 y por tanto no quieran el manual ese ni en pintura ya que son muy pocos se les enviarán las pegatinas del mismo modo pero sin meter el billete de 5 jeuros. Los que queremos manual les "invitamos" al mantenimiento del servidor, aunque como ya digo hay muy poca gente y la invitación es ridícula.

 

PARA LA QUEDADA: Llevar 5 euros sueltos para el manual y las pegatinas plis, se repartirán allí

 

Este es el método más sencillo y rápido que conozco, si alguien tiene uno mejor ruego me lo comunique.

 

Ya sabeis, los que esten interesados que me manden un privado!

 

Saludos y espero la quedada con ilusión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante