Jump to content

La incompetencia de los seguros:Mutua Madrileña


marc82

Publicaciones recomendadas

La Mutua es LO PEOR: en una ocasion saliendo marcha atras de semibateria (Polo GT coupe), al meter primera y empezar a tirar p'alante otro que estaba aparcado (Fiat Uno Turbo) sale marcha atras a toda ostia, me da, y sale haciendo ruedas, le sigo 'a sako' hasta que tras una curva le adelanto y me cruzo delante de el... ******* el asume la culpa, ambos somos de la Mutua. Resultado: La Mutua dice que AMBOS somos culpables por ir marcha atras y que no repara NINGUNO !!!!

 

Respecto a la moto prefiero no opinar.

 

yo ya me estoy replanteando cambiarme de compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de historias habrá en todas las compañías. Sino habramos un hilo de la que queráis y veréis como todas a la hora de pagar intentan escaquearse. Mi padre lleva en la mutua 30 años con varios accidentes (leves) y 0 problemas. yo llevo en la mutua 4 años y de momento no he tenido siniestros así que es normal que no haya tenido problemas. Mi hermano pequeño tuvo una hostia el año pasado en autopista con un C4 que tenía 5 meses y la reparación subía 12000€. Lo arreglaron y punto, aunque tardaron casi 2 meses porque tenían que traer piezas del extranjero (el coche quedó hecho un cromo). Y mi hermano mayor ha tenido un par de robos en el coche (cristal roto, puerta chafada por palanca...) y también lo han arreglado sin problemas.

Nosotros somos 4 en la mutua y nunca hemos tenido ningún problema. Por lo que veo será casualidad o que tienen a mi familia en buena consideración.

 

Lo que está claro es que se oyen más 10 personas descontentas que 1000 satisfechas. No dudo de que los compañeros no hayan tenido esos problemas, pero igual que los han tenido en la mutua los podrían haber tenido en cualquier otra compañía si te toca el incompetente de turno.

 

Yo personalmente no me planteo en absoluto cambiarme de compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, estamos hablando de la Mutua, no es que haya casos puntuales, es que cuando lo tienes a terceros es realmente barato PERO no sirve para casi nada, bueno, para lo que es, para que si das a alguien no tengas que pagarlo tu, pero para poco mas, en el momento que te dan a ti pueden surgir los problemas.

 

La gente que lo tiene a todo riesgo no suele tener queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahi lo barato sale caro. Cualquier dueño de taller os podra decir que la Mutua paga tarde y mal, y ningun taller le gusta tener un siniestro de la Mutua.

Yo estoy en Mapfre y el trato siempre ha sido excelente. Y en los talleres al ser de Mapfre igual, me han dado vehiculo de sustitucion, han reparado en tiempo record y nunca han puesto pegas, y eso que dos veces rellene mal el parte, jejeje.

 

Respecto al accidente,... en poblado ir por la derecha no se considera adelantamiento,... pero tampoco se bien como dices que fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, estamos hablando de la Mutua, no es que haya casos puntuales, es que cuando lo tienes a terceros es realmente barato PERO no sirve para casi nada, bueno, para lo que es, para que si das a alguien no tengas que pagarlo tu, pero para poco mas, en el momento que te dan a ti pueden surgir los problemas.

 

La gente que lo tiene a todo riesgo no suele tener queja.

 

Aun teniendolo a todo riesgo, son pijoteros a más no poder.

 

El ultimo golpecito que me dieron, al del taller le pesaron hasta la cantidad de pintura que tenía que utilizar; y con lo que le dijo no le llegaba ni para pintar una moldura...:neutral:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi la mutua, teniendo sus pegas como que son reticentes a poner piezas nuevas (que depende del perito y del del taller), me arreglaron una catastrofe natural... (un arbol)... eso si a todo riesgo.

 

pero vamos que no quiero defender a nadie ni atacar a nadie, pero en este post parece que los culpables de todo son los peritos, cuando en muchisimos casos gran parte de la culpa es del taller... pero siempre nos contaran milongas los del taller, y siempre dejando a mutua por los suelos... y si no es mutua sera mapfre, y si no linea directa... y si no... pero ellos nunca son, es mas son de lo mas honrados que hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contra los peritos,los talleres no tienen nada q hacer,los culpables son los peritos que marcan las piezas a reparar,piezas a cambiar,tiempo de mano de obra,pintura...en mi caso con el leon me enseño el mecanico la hoja de peritaje y lo ponia todo muy bien explicado que las piezas se reparaban y no cambiaban por nuevas.ahi no creo que los talleres sean los culpables ya que si el taller dice que no esta de acuerdo,el perito envia el coche a otro taller y listo.ay muxos talleres que huyen de estas aseguradoras baratas,porque solo les traen problemas.lo e escuchado varias veces esto.

ahora estoy en zurich y estoy muy contento.solo tuve un problema,un golpe en el golf que me dieron,me cambiaron todo el morro del golf sportline por el del gti sin ponerme pegas y me pintaron una puerta que tenia rallada y la metieron como del golpe.entre peritarlo y arreglarlo estuvo una semana y eso que varias piezas vinieron de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a exponer mi caso, resumiendo:

 

La mutua me dio carta verde para arreglar lo que yo quisiera ya que no habia tenido la culpa y estaba muy afectado. (lo tengo a todo riesgo), arregle todo el coche, salio nuevo, incluso cosas que el golpe no habia tenido nada q ver. un 10 por el perito. un 0 por el taller. menuda chapuza de coche. y pregunto.. ahi tiene tambien culpa el perito?? el perito me arregla el coche o es el taller?? en fin...no siempre son tan malos, lo unico que hay q llevar por delante es la razon y la verdad, con eso se llegue a todos lados.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

 

ahora estoy en zurich y estoy muy contento.solo tuve un problema,un golpe en el golf que me dieron,me cambiaron todo el morro del golf sportline por el del gti sin ponerme pegas y me pintaron una puerta que tenia rallada y la metieron como del golpe.entre peritarlo y arreglarlo estuvo una semana y eso que varias piezas vinieron de alemania.

 

Pues ese mismo caso lo he tenido en la mutua, y sin ningun tipo de problema...

 

es como todo, cada uno lo cuenta como le vá..

 

yo he tenido varias historias con el coche, y hasta la fecha, todas se han resuelto sin ningun tipo de problema. Influira el que esté a todo riesgo sin franquicia? puede ser. Pero creo que a la larga compensa el todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el seguro a todo riesgo es el mejor extra que le puedes poner al coche. Te hace dormir mucho mas tranquilo. Yo tambien tengo mutua y he dado varios partes, unos importantes y otros por pijadas y siempre sin problemas. Hasta me defendieron en juicio contra una tipa que tuvo la culpa y me denuncio a mi. El abogado muy bueno por cierto, gane el juicio. JEJEJE

 

Otra cosa es el taller. Yo he dejado de llevarlo a uno oficial para chapa y pintura. Menuda mierda. Mi chapista de toda la vida es un artista y me lo deja impecable. Y a los dos les paga la mutua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese mismo caso lo he tenido en la mutua, y sin ningun tipo de problema...

 

es como todo, cada uno lo cuenta como le vá..

 

yo he tenido varias historias con el coche, y hasta la fecha, todas se han resuelto sin ningun tipo de problema. Influira el que esté a todo riesgo sin franquicia? puede ser. Pero creo que a la larga compensa el todo riesgo.

 

Yo no se,pero en mi caso el coche estaba a todo riesgo sin franquicia.Aun así por lo que parece a todos no nos han tratado igual:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores pues yo tuve que dar un parte hace unos 15 dias, estava de vacaciones en el pueblo de mi madre y algun alma caritativa me partio el paragolpes 2 rejillas y un antiniebla de mi gt y no fue capaz de dejar una nota. "supongo que es normal hacer eso a un coche aparcado pegadito a la acera en una calle de unos 8 metros de ancha y no darte cuenta". El caso es que lo lleve al taller de toda la vida y cuando fue el perito le pregunte si podria poner el paraca del r32 y sorprendentemente me dijo que por supuesto pero tendria que pagar la diferencia ( eran 200 euros mas o menos). Bueno el caso es que preferi poner el del r (muy, muy chulo por cierto) todo ha ido bien por mi parte ninguna pega pero entiendo que los talleres no quieran trabajar con ellos, el mecanico me enseño la hoja donde biene detallado lo que la mutua le iva a pagar y en mano de obra, quitar paragolpes, pintar el nuevo y colocar ponia 35 euros, no se a vosotros pero a mi la verdad me dio lastima el chico tuvo mi coche mas de una semana el su taller para luego ganar 35 euros. la verdad es que es un putada.

pd: soy de la mutua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo en la mutua a todo riesgo y hasta ahora ningun problema. de hecho este verano un coche dando marcha atras me dio en la defensa " me la rayo y descuadro un poco y me rompio las sujecciones de un faro" ISMA esta de testigo. en el parte el culpable era el otro coche, pues decir que a la semana recibi el parte de la mutua sin nigun problema y todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante