Jump to content

ME VAN A VOLVER LOCA¡¡¡


Clio

Publicaciones recomendadas

Pues cambio vas a notar.

Yp pase de 205/55 16 a 225/40 18 y:

-Mayor aagarre en seco, en mojado has de ir con mucho ojito, tiende mucho a irse.

-Consume mas, parece que no se grande la diferencia, pero antes con un deposito hacia 800km, ahora le hago 650-700km estirando mucho.

-Pierdes velocidad punta.

-El coche es mucho mas perezoso para recuperar y en las aceleraciones.

 

Pero despues tienes la estetica, que queda mucho mas guapo, asi que ya sabes, estetica o todo lo demas!

 

Por cierto ahora me he puesto las 16 otra vez, para ir variando y no veas que diferencia al pasar de 18 a 16, el coche parece que le haya metido un chip, es un tiro!! Pero volvere a las 18, la estetica me puede!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se nota el cambio. Contra mas finita, peor en seco, pero mucho mejor en mojado.

 

Yo llevo tiempo con la duda de que si compensa un cambio de llantas. Ya que veo muy poquitas cosas favorables y muchas desfavorables. Quedan genial, pero si restas prestaciones..... pues hasta que punto compensa???

 

Yo estoy dudando mucho de cambiar mis llantitas, cada día opinio una cosa. Ya veremos.

 

Clio ya lo vas a cambiar seguro no??? hombre las llantas que me dijistes quedarán de fábula, pero siempre hay que pensar las contras.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,,,haber una pequeña aclaracion a lo que comentais,,,,,cuando se hace un cambio de ruedas y aunque estas sean equivalencia,,se suele perder prstaciones,,las prestaciones en si no las hace perder el cambio de medida,,,por ejemplo si tenemos unas 205 55 16 y les pusieramos unas 205 40 18,,,si el ancho de cubierta es el mismo y es una equivalencia por que vamos a perder prestaciones????

 

pues muy sencillo,,se pierden prestaciones no por el roce de las cubiertas si no por el aumento de peso del conjunto....alguno se a parado a pesar una rueda de serie y otra de 18" de estas baratas que solemos comprar????pues se pueden ir perfectamente asta 10 kilos por rueda,,y eso es mucho....

 

la culpa de esto la tiene la guerra de precios que hay hoy en dia,,todos quieren abaratar costes como sea para poder competir,y esto repercute en la calidad final del producto,,,las llamtas que venden en los concesionarios son mucho mas caras que las de cualquier comercio de ruedas,,pero es que estas estan hechas para que nuestros coches no pierdadn muchas prestaciones,,,,yo he tenido en la mano unas bbs en 18 y otras que eran una replica,,,las dos identicas visualmente,,pero una mucho mas pesada que la otra....

por algun foro lei una vez que era mas efectivo rebajar el peso del coche 5 kilos que aumentar su potencia 5 cv.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar de 15" 196/65 a 16" 205/55 no te sabria responder pues yo empeze directamente con 16" algo notaras, pero no creo que el cambio sea tan abultado como he sufrido yo al pasar de 16" a 225/40 18".

Tiene contras el cambio de llanta,neumatico, pero esteticamente el coche queda precioso y yo prefiero llevar 18 a 16 y conducir de abuelita.

A todo esto sumarle el precio de unas gomas, en 16 son unos 100€ y en 18€ son unos 200€, almenos aqui en barcelona donde los he mirado yo los precios.

 

Ahora depende de cada uno lo que prefiera!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delecor, podrías montar 215/50/16, que sería la equivalente, pero me da a mi que es una medida poco común y que va a ser muy cara la rueda.

 

La principal función estética de las llantas es la anchura de las mismas, es decir la garganta, ya que las que compramos suelen tener más garganta que las originales, y sobresalen un poquito más, llenando más el paso de rueda.

 

Saludos.

 

PD: Yo quiero poner unas 17" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante