Jump to content

Otro ferrari Enzo criando malvas...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

ferrari-enzo-accidente-2.jpg

 

 

 

Sucedió el sábado pasado en Niza. El 72 hombre más rico del planeta, el ruso Suleiman Kerimov, destrozó su Ferrari Enzo cuando iba bastante pasadito en una zona limitada a 50 km/h. Perdió el control y estrelló el Enzo contra un árbol. Consecuencia de ello, el coche se partió en dos al chocar contra un árbol y estalló en llamas. Kerimov y su acompañante fueron rescatados de entre el fuego por transeúntes, y actualmente sigue en el hospital con respiración artificial.

 

El accidente, ocurrido cerca de la Riviera Francesa, se añade a la lista de 4 Ferrari Enzo destrozados en accidentes similares a esto durante el último año.

 

 

Vía | italiaspeed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué radical, no? :loco:

 

ya te digo...

 

 

empiezo a descartar ese modelo de coche, porque de 50 que habra en el mundo (es un decir) se parten por la mitad 10... estos italianos :risas:

 

por otro lado, basta que te la des con ese coche para que digan "iba a 200"... y la culpa siempre del conductor... pero si vas en un 600, la culpa siemre de los demas, porque tu ibas legal totalmente...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece normal que pase estas cosas,si vas en un coche que en apenas 10s te pones a 200,joer cualkier calle te sirve!

 

 

esto me ha recordado a regreso al futuro:

 

"¿carretera?.... a donde vamos no necesitamos carretera..." 8-) y aparecia el TO BE CONTINUED...

 

 

Dios mio que recuerdos.... me acuerdo que dibuje una Y a modo de condensador de fluzo en el panda de mi madre en el asiento trasero... ese dia fui a la cama sin cenar:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me ha recordado a regreso al futuro:

 

"¿carretera?.... a donde vamos no necesitamos carretera..." 8-) y aparecia el TO BE CONTINUED...

 

 

Dios mio que recuerdos.... me acuerdo que dibuje una Y a modo de condensador de fluzo en el panda de mi madre en el asiento trasero... ese dia fui a la cama sin cenar:cry:

 

muahahahahahahahahaha, qué friki! :loco:

 

Si te sirve de consuelo yo dibujé un Muzzy en la puerta del coche, al ser blanquito quedó de lujo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

muzzy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me ha recordado a regreso al futuro:

 

"¿carretera?.... a donde vamos no necesitamos carretera..." 8-) y aparecia el TO BE CONTINUED...

 

 

Dios mio que recuerdos.... me acuerdo que dibuje una Y a modo de condensador de fluzo en el panda de mi madre en el asiento trasero... ese dia fui a la cama sin cenar:cry:

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Joder, y a mi que mis amigos me llaman friki!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se parte a drede para que el bloque motor no quede pegado al habitaculo,por si le da por esplotar.

me parece normal que pase estas cosas,si vas en un coche que en apenas 10s te pones a 200,joer cualkier calle te sirve!

 

Correcto!.Hay gente que habla sin tener ni idea....Salu2.

 

:neutral:

 

notese el tono ironico... :bien:

 

 

ya te digo...

 

 

empiezo a descartar ese modelo de coche, porque de 50 que habra en el mundo (es un decir) se parten por la mitad 10... estos italianos :risas:

 

por otro lado, basta que te la des con ese coche para que digan "iba a 200"... y la culpa siempre del conductor... pero si vas en un 600, la culpa siemre de los demas, porque tu ibas legal totalmente...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene mas delito lo tuyo... lo mio por lo menos te transportaba en el tiempo:risas: :risas::risas:

 

jajajajajajaja, muzzy no me transportaba en el tiempo, pero la verdad es que me hacía gracia el tipejo... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

A mi madre no le hizo tanta cuando lo vio allí estampado en la puerta, incrusté bien el boli pa que quedara mu mono... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante