Jump to content

RETROVISORES IGUALES


Juan Manuel G. Hevia

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS!!!!

QUERÍA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE SI SE PUEDE CAMBIAR EL RETROVISOR EXTERIOR DERECHO (EL DEL ACOMPAÑANTE), POR UNO COMO EL DE LA IZQUIERDA. ME REFIERO A QUE SEA LARGO.

Y SI ES ASÍ, LA REFERENCIA DEL MISMO, ES QUE ESTE FIN DE SAMANA EN EL SALON DEL AUTOMOVIL VÍ EL POLO NUEVO CON ELLOS PINTADOS EN CROMO MATE Y LE QUEDAN NIQUELADOS, PERO ME APETECÍA QUE LOS DOS FUESEN IGUALES.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

 

JUAN MANUEL G. HEVIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo,los de seat no te valen,solo valen los del golf,aunque te parezcan iguales.Yo lo encargue pidiendo el espejo derecho de un golf ingles,que es grande y me lo encontraron sin problemas.El unico problema es que el espejo tiene un angulo diferente y lo tienes que girar al maximo para ver el culo de tu coche,por lo demas es quitar uno y poner otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pregunte sobre ese tema en un conce de aquí, pero en vez de poner el grande, poner el del conductor tb pequeño, y el tema salia por unos 120 € sin pintar. carcasa, cristal y cuerpo del espejo con motor. Tambien me lo traian de uno inglés.

 

De momento tengo un poco olvidado el tema. Tampoco me parece mala opción los del R32, pero todavia no he visto ninguno de cerca. Por aquí ronda uno, pero el muy.... lse los a quitado y le ha puesto los del M3. (hay que joderse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Ola a todos! Yo qiero poner los dos espejos iguales a poder ser los dos como el grande de la izqierda y si no cualqier alternativa en seat, skoda o audi!!!

Lo unico q qiero estar seguro de que valen y a poder ser q sean del estilo del grande!!!

Yo pregunte en el concesionario y en una tienda tuning y m dijeron q no abia solucion!!! Ni siqiera valen los del r32, segun me dijeron!!!

M interesaria muxo informacion sobre este tema!!!

Muxas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante