Jump to content

Andy_gti-tdi

Miembros
  • Contenido

    106
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Andy_gti-tdi

  1. weno lo primero bienvenido! y aparte ya preguntarte si tienes una novia que se yama Maria...se que suena raro pro tu nick aparece en su nick del messenger y ella es de almeria tambien....es rubia y de mediana estatura! Un saludo.
  2. HA APARECIO MI COCHE!!! Que alegriaman dao! Pues os cuento, me llamaron de la comisaria de San Blas el viernes y el mismo dia fui a verlo al deposito de las Barranquillas! Tenia miedo de q estuviera qemao o desguazao...vamos exo una mierda...xq nadie me decia na sobre sus daños. Pero cuando llegue me yeve una grata sorpresa al ver que estaba en bastante wenas condiciones (segun la poli en escepcionales condiciones, segun me dijeron los coches robaos nunca suelen aparecer tan bien). Pues de daños...las llantas lo daba por supuesto, sinembargo me dejaron la suspension Bilstein+Eibach, se yevaron tb los reposacabezas traseros y la bandeja del maletero...aparte de eso todas las cosas sueltas q tenia tambien a desaparecio (cd's, herramientas, unas zapatillas, antena,etc etc) Tb man forzao la cerradura de la puerta, la alrma no funciona al igual que el mando a distancia y el bonbin tb esta jodio aunq me entra bien la yave y arranco a la primera. Como anecdota me qitaron las yantas de 18 pro me dejaron cuatro yantas (de hieroo nuevas) con sus cuatro neumaticos nuevos...marca goodyear i bridgestone...yo flipo...me los dejan nuevos y de marca nada de segundas marcas...Q DETALLE! Lo que se les escapo fue eqilibrarmelas..jeje...pro weno a caballo regalado no le mires el diente! Tb un detalle dejarme el deposito casi a medias y el resto del coche en aparente perfecto estado! Ya os preguntare dudas respecto a algun desperfecto y como dar parte al seguro pa q me cubra al maximo y no se escaqee!!! Por ejemplo me preocupa lo de las yantas de 18 q se las puse ace poco y no constan en el seguro! Un saludo y muxisimas gracias a todos!!!
  3. Weno tio yo tb estare atento por el tuyo!!! Vaya suerte tenemos... Un saludo y animo!
  4. Race te mande fotos al mail...aber si me las puedes colgar, porfavor! Muxas gracias y un saludo!
  5. Muxas gracias a todos! De momento no se nada pro ya os ire contando! Tened cuidado! Un saludo
  6. Por cierto aber si me podeis poner el post en la cabecera para q no se pierda! A! y otra cosa el coche yeva unas llantas en 18 replica de las new RS4 Muxas gracias y un saludo!
  7. Wenas...pues eso el tipico post q no desea escribir nadie...q le vamos a hacer! Pues lo dixo me robaron el coche la noxe del domingo 18 al lunes 19 en la Calle Serrano Galvache en la zona de Chamartin, Madrid! El coche en cuestion es un Golf GTI-TDI del año 2002 color plata y 3 puertas! La matricula "4832-FBX". Pues nada...eso es todo de momento...ya pondre alguna foto cuando aprenda a ponerlas y tenga tiempo! Muxas gracias a todos q se q me ayudareis en lo posible! Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante