Jump to content

Primer cabreo......


CARMENGL

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Os cuento, hoy cuando he ido a guardar el coche en el garage me he dado cuenta q algún hijo de p...... me ha intentado arrancar el logo del morro y como no pudo pues ha intentado hacer palanca con algo y me ha destrozado el plastico de uno de los lados:twisted: :twisted: ....tuvo q ser anoche en la puerta del curro....

 

En fin q me tocara dar un partecito no?? porq habra q cambiar todo no?? joder mal esta q te la des o q te den...pero estas cosas tan a mala leche...claro q de gracias q no le pille q si no se entera:disparos: :disparos::disparos:

 

Bueno por lo menos ha durado casi 6 meses intacto...q se le va a hacer!!!!

Perdón por el ladrillo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío lo siento mucho pero, por mucho que nos duela eso esta a la orden del día y si te dijo la verdad mejor no pillarle por que sino pobrecito, por un mal golpe nos podríamos buscar la ruina.

Yo a los 3 días de tener el coche en mi trabajo algún carbón me rozo la llanta, es poco pero no vea el dolor que me entro, están todo el **** día que si los carros par arriba y carros para abajo y los moros de mi curro que tiene menos cuidado pues ya ves, mejor no verlo en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taos tranquilos...

 

En mis GTD MK2, durante 10 años:

- Logo negro que llevaba cuando lo compré: duró un mes.:evil:

- Logo cromado que compré para sustituir al anterior: Otro mes.:evil: :evil:

- Uno rayado, mate, asqueroso, de chatarrero: casi 1 año! (lo cambié cuando me chafaron la parrilla de un besote apasionado, se fugó y no me dejó nota):abrazito:

- al poner la parrilla nueva, puse otro logo cromado, pero esta vez atornillado. 7 años y seguía allí cuando lo vendí.:twisted:

 

Habré comprado tambien 3 o 4 tapacubos, y habré mangado tres más.:silvar:

 

Me robaron la antena.:neutral:

 

Me robaron los altavoces en dos ocasiones (la ultima vez solamente me robaron 3 altavoces, y el cuarto me lo dejaron de recuerdo, pero me robaron la tapa del tablero, mandan gwebos:shock: .).

 

Me robaron la radio y me destrozaron (mejor poner que me destruyeron) :evil: el asiento trasero para arrancar el cargador de compacs.

 

Si quereis, empiezo con las aventuras del golfillo de mis padres.

 

Esos son los "gajes" de vivir en una zona "con alta inmigración".:Dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío lo siento mucho pero, por mucho que nos duela eso esta a la orden del día y si te dijo la verdad mejor no pillarle por que sino pobrecito, por un mal golpe nos podríamos buscar la ruina.

Yo a los 3 días de tener el coche en mi trabajo algún carbón me rozo la llanta, es poco pero no vea el dolor que me entro, están todo el **** día que si los carros par arriba y carros para abajo y los moros de mi curro que tiene menos cuidado pues ya ves, mejor no verlo en serio.

Es una chica....:risas::risas::risas: d hay su nombre kike CARMEN ade+ es vecina mia,k por cierto,es algo mas o menos normal a lo k hay k acostumbrarse,a mi hace - d un mes me firmaron en una puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una chica....:risas::risas::risas: d hay su nombre kike CARMEN ade+ es vecina mia,k por cierto,es algo mas o menos normal a lo k hay k acostumbrarse,a mi hace - d un mes me firmaron en una puerta

 

 

Es verdad vecino!!! aunq todavia no nos hemos cruzado:risas: :risas::risas:

Ya se me ha pasado un poco el cabreo, porq a todo hay quien gane....a ver cuando lo arreglo....aunq como decia un amigo mio los coches sin golpes atraen a los golpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo yo entendido que algunos tontolabas quitan estos logos pa quemarlos y aspirar el humo que al parecer coloca bastante,de ahí tanto robo.Aqui en Girona el logo este es un exito de ventas,desde que me lo dijeron no salgo de mi asombro.....

 

 

:shock: No me lo puedo creer.....q fuerte!!! no??? en fin hay gente para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante