Jump to content

Resumen KDDA Salon del automovil para SOLTEROS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jejeje, k mooooola eh???

Bueno, por partes

Clio... jeje, la verdad s k si, k disimulo de lujo ( y vosotros tb.... jeje), y si no k se lo digan a la niña k estaba en las escaleritas donde nos tomamos las cañassss jejeje

Berto.... s k no me puedes negar k no tiene una cara preciosa ;)

max... algunas fotos las hice con una sola mano......(mal pensaos!!!!!!!!) ;) , k si estas disimulando no se pueden sujetar la camara con las dos manos.... :silvar: :silvar: :silvar:

negretegolf.... jejejee, por ver... las podeis ver todos... :mrgreen: :mrgreen: , ademas yo mas k nada lo digo por las chicas... no vaya a ser k luego haya "divorcios" como uno k yo me se :risas::risas::risas::risas:

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, k mooooola eh???

Bueno, por partes

Clio... jeje, la verdad s k si, k disimulo de lujo ( y vosotros tb.... jeje), y si no k se lo digan a la niña k estaba en las escaleritas donde nos tomamos las cañassss jejeje

Berto.... s k no me puedes negar k no tiene una cara preciosa ;)

max... algunas fotos las hice con una sola mano......(mal pensaos!!!!!!!!) ;) , k si estas disimulando no se pueden sujetar la camara con las dos manos.... :silvar: :silvar: :silvar:

negretegolf.... jejejee, por ver... las podeis ver todos... :mrgreen: :mrgreen: , ademas yo mas k nada lo digo por las chicas... no vaya a ser k luego haya "divorcios" como uno k yo me se :risas::risas::risas::risas:

S2!!!

 

Nacho.. ya sabes que hacemos todo lo posible para que tomes unas buenas "instantaneas" :silvar: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, k mooooola eh???

Bueno, por partes

Clio... jeje, la verdad s k si, k disimulo de lujo ( y vosotros tb.... jeje), y si no k se lo digan a la niña k estaba en las escaleritas donde nos tomamos las cañassss jejeje

Berto.... s k no me puedes negar k no tiene una cara preciosa ;)

max... algunas fotos las hice con una sola mano......(mal pensaos!!!!!!!!) ;) , k si estas disimulando no se pueden sujetar la camara con las dos manos.... :silvar: :silvar: :silvar:

negretegolf.... jejejee, por ver... las podeis ver todos... :mrgreen: :mrgreen: , ademas yo mas k nada lo digo por las chicas... no vaya a ser k luego haya "divorcios" como uno k yo me se :risas::risas::risas::risas:

S2!!!

 

Nacho.. ya sabes que hacemos todo lo posible para que tomes unas buenas "instantaneas" :silvar: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negretegolf.... jejejee, por ver... las podeis ver todos... :mrgreen: :mrgreen: , ademas yo mas k nada lo digo por las chicas... no vaya a ser k luego haya "divorcios" como uno k yo me se :risas::risas::risas::risas:

S2!!!

 

Si es que el otro día mi mujer me pillo viendo las fotos de las azafatas y me armó un cristo.... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante