Jump to content

Resumen KDDA Salon del automovil para SOLTEROS


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

anda, anda.. operación repollo, la tapas la cabeza y..

 

no, lo que pasa que últimamente no tengo fija, y los periodos de mantenimiento a veces se alargan.. pero hay mantenimiento eh.. ;)

 

se bueno, no seas malo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, anda.. operación repollo, la tapas la cabeza y..

 

no, lo que pasa que últimamente no tengo fija, y los periodos de mantenimiento a veces se alargan.. pero hay mantenimiento eh.. ;)

 

se bueno, no seas malo ;)

 

 

Jejejee... y llegados a este punto.... k concesionarios buenos se recomiendan???? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, anda.. operación repollo, la tapas la cabeza y..

 

no, lo que pasa que últimamente no tengo fija, y los periodos de mantenimiento a veces se alargan.. pero hay mantenimiento eh.. ;)

 

se bueno, no seas malo ;)

 

 

Jejejee... y llegados a este punto.... k concesionarios buenos se recomiendan???? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

S2

 

Yo creo que berto pasa las revisiones en el flowers :twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, anda.. operación repollo, la tapas la cabeza y..

 

no, lo que pasa que últimamente no tengo fija, y los periodos de mantenimiento a veces se alargan.. pero hay mantenimiento eh.. ;)

 

se bueno, no seas malo ;)

 

 

Jejejee... y llegados a este punto.... k concesionarios buenos se recomiendan???? :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

S2

 

Para tí..... esta en la plaza de Colon en madrid, se llama HOT, diles que vas de mi parte,,,,, aunque creo que ya te conocen, si hasta vi el otro dia una tarjeta con tu nombre reservando una mesa...... :risas::risas::risas:

 

 

Ale con el veranito... cada dia estamos peor....

 

Salu2 Sali2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osttias Damian el flowers!!! Que mítico!!! Jajajajaja

 

Menudo antro de perdicion!!!! :risas::risas::risas:

 

... no me confundas el Flowers con el HOT, que es como compararme el jamon ibérico de bellota con el jamon de los bocatas del bar de la Esquina... ya te contaré historias el sabado, para no dormir.... aqui no, que hay niños pequeñitos leyendo.... :risas::risas::risas:

 

Salu2

 

Como degeneramos ya, eh? hay luna llena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco (por suerte) esos garitos..

solo se que hay uno cerca del VW de villalba que se llama el Olimpo, y por lo visto aquí en el escorial hay uno, curiosamente tb cerca del VW jeje..

 

pues no, no conozco eso, pq creeis que tengo el mantenimiento tan espaciado? joe, pq m lo curro, y hay que encontrar una (tecnología) mecánica adecuada.. :risas:

 

estais todos muy mal, y luego decis que soy yo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osttias Damian el flowers!!! Que mítico!!! Jajajajaja

 

Menudo antro de perdicion!!!! :risas::risas::risas:

 

... no me confundas el Flowers con el HOT, que es como compararme el jamon ibérico de bellota con el jamon de los bocatas del bar de la Esquina... ya te contaré historias el sabado, para no dormir.... aqui no, que hay niños pequeñitos leyendo.... :risas::risas::risas:

 

Salu2

 

Como degeneramos ya, eh? hay luna llena?

 

Jejej también es conocido "EL FRENAZO" de barajas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco (por suerte) esos garitos..

solo se que hay uno cerca del VW de villalba que se llama el Olimpo, y por lo visto aquí en el escorial hay uno, curiosamente tb cerca del VW jeje..

 

pues no, no conozco eso, pq creeis que tengo el mantenimiento tan espaciado? joe, pq m lo curro, y hay que encontrar una (tecnología) mecánica adecuada.. :risas:

 

estais todos muy mal, y luego decis que soy yo... :silvar:

 

Jojojojo dices que no conoces.... pero carallo.... sabes donde están ehhh :)

 

Si hablamos fisicamente, la tecnología que tu hablas se llama MAS.... Movimiento Armónico Simple :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADIVINA ADIVINANZA.... ¿Quien ha dicho esto? :silvar: :silvar: :silvar:

No podeis juzgar un condon porque se os haya quedado dentro. No es culpa del condon, es culpa de que habeis terminado, seguis con la picha dentro y se hace pequeña y asi normal que se salga. Ese suele ser problema de los inicios, cuando aun no te controlas y te vas antes de tiempo y intentas hacer como si no hubiera pasado nada hasta que tu chica se corra!!!! Jajajaja pillines!!!

 

A mi eso me paso la 2 o 3 vez, no me acuerdo, pero muy pronto, cuandoaun no me preocupaba por que condones comprar, es decir, se los encargaba a ella y me paso con un durex, desde entonces les cogi mania injustificadamente.

 

Yo uso control adapta, que tambien aprieta, sobretodo al pasar por el capullo, pero bueno... lo de los control nature si que era insufrible, cada vez que me venia un durex era una bendicion... los easy on no los he probado, pero bueno los adapta me van muy bien, y no he tenido problema con ellos.

 

Eso si, con control nature me pasó una cosa que flipas. 3 control seguidos de la misma caja, uno detras de otro reventados por mi rabete!!! y no es q sea un portento esque los 3 defectuosos, aunque me imagino que mi rabo tendria su parte de culpa

 

 

A los que se os reseca es problema del en cuestion, probad alguna crema lubricante que sea compatible con el preservativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me limitara al M.A.S. el mantenimiento sería muchisimo menos espaciado, gilipichi, Damian, en este hilo te estás despachando eh?

 

y eso quién lo escribió? hablando de guarredidas de estas podría ser DavidV, pero claro, él nunca reconocería pifiarla, es nachete?

 

Damian, sea quién sea, que perrete eres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, Hector, informanos a los solteros, aparte de clio que nos queda a freir espárragos (y estar ya bien acompañada), y aquella chica del golf cabrio que ya no se ve (y por lo visto estaba acompañada), hay alguna forera activa por aquí?? más que nada la curiosidad de conocer a una interesada en coches, que hay pocas :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante