Jump to content

Seat León II 2.0 TDI FR


Ivandera

Publicaciones recomendadas

:mrgreen: Hola a todos!!

Pos es que me está entrando por los ojos esas siglas FR:shock: , no e ido a mirarlo, solo lo q leo en revistas y eso,me parece muy bonito esteticamente, con esas llantas de 18", paragolpes...

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ¿es muy caro para ser un seat?motor 2.0 TDI 170cv ¿q tal irá?¿me durarán muxo los puntos con eso?¿será una locura?¿espero a x el sirocco? etc.:cry: muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes de comprar mi golfito... Tenía practicamente decidido el comprar un Leon 2 Fr 2.0 TDI.

Exteriormente, me gustaba mucho, sus prestaciones... Pues lógicamente tambien :risas: , y en las comprarativas que publicaban las revistas lo ponían muy bien. Pero finalmente, lo que me echó atras fue el acabado del interior, se abusa mucho del plástico en la consola central, los asientos son bastante feos (a mi modo de ver las cosas) ...

Luego, fui a Vw y la cosa cambió mucho, me sente en un Golf Highline (creo recordar), y dije para mí, esto es lo que yo buscaba. Total, que algo similar era el Golf GT 2.0 TDI, pero finalmente... y por un palpitar de mi corazón, estoy en la recta final de la espera de un GTI. Espero no haberme equivocado :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes de comprar mi golfito... Tenía practicamente decidido el comprar un Leon 2 Fr 2.0 TDI.

Exteriormente, me gustaba mucho, sus prestaciones... Pues lógicamente tambien :risas: , y en las comprarativas que publicaban las revistas lo ponían muy bien. Pero finalmente, lo que me echó atras fue el acabado del interior, se abusa mucho del plástico en la consola central, los asientos son bastante feos (a mi modo de ver las cosas) ...

Luego, fui a Vw y la cosa cambió mucho, me sente en un Golf Highline (creo recordar), y dije para mí, esto es lo que yo buscaba. Total, que algo similar era el Golf GT 2.0 TDI, pero finalmente... y por un palpitar de mi corazón, estoy en la recta final de la espera de un GTI. Espero no haberme equivocado :rolleyes: .

 

Pues menudo cambio de estar a la compra de un 2.0 TDI 170CV a un 2.0 TFSI de 200CV!!

 

Yo tambien soy partidario entre el león FR 2.0 TDI, me quedaría con el golf GT 2.0 TDI 170cv... Me encantaría poder probar uno... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, amantes de VW!!!

La única pega del golf V es q, ade+ de caro, es horrible!!donde esté mi serie III q se kiten tos los golfs, el nuevo ha perdido el encanto!!

Las fotos del proximop siroco son alucinantes, pero hasta 2008... y eso el 1º, q hasta q salga el GTI o GT TDI, puffff

No se, es una elección jodida, el FR TDI son 25.000, el GT TDI son muxos mas, y el conocido mantenimiento VW, pufffff q aprieto.

Otros modelos q me gustan son el Alfa GT, 34.000e y es Alfa (y 3puertas), y el A3, q son sobre 32.000 con paquete SLine, etc.

 

puffffff q problemon!!!

y eso q todsvia no he pensao como pagarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira noes x k tenga un vw touran pero cuando tengas la oportunidad d mirar x ejplo una seat altea y una vw touran simple mente en un elevador veras x k se diferencian un coche madein german d uno español y el precio lo dice x k cuesta casi 2 kilitos mas unos k otros? cuando kieras me respondes y si kieres x aki me pillais cucu-racing@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante