Jump to content

pagais la zona azul¿?


ivanjob

Publicaciones recomendadas

jajajaja no veas!! fotos del coche de un ciudadano legal jajaja

 

pues yo en mi pueblo no suelo pagarla, la verdad, me jode tener q pagar por aparcar en cualquier sitio, imagínate q tienes q ir a hacer varios asuntos y has de ir a 4 o 5 sitios diferentes... en todos tienes q poner el p--o papelito, yo paso!

 

a ver, según la zona, la hora y si veo al multas q se acerca pues... si, la pago jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que pocas veces he pagado (ya tengo dos multas de esas), pero la proporción no pagar-multas... es superior en no pagar..jejejejej tampoco pienso pagar las multas ... soy una delincuente, joder pero es que pagar, por tener el coche en la calle, que cualquier desaprensivo me lo roce... o peor: me lo golpee.... y se me moje si llueve...es un engañabobos!!!!!!!!! yo paso de pagar, si veo que se pone tonta la historia, que me las recurran los del race o algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que pocas veces he pagado (ya tengo dos multas de esas), pero la proporción no pagar-multas... es superior en no pagar..jejejejej tampoco pienso pagar las multas ... soy una delincuente, joder pero es que pagar, por tener el coche en la calle, que cualquier desaprensivo me lo roce... o peor: me lo golpee.... y se me moje si llueve...es un engañabobos!!!!!!!!! yo paso de pagar, si veo que se pone tonta la historia, que me las recurran los del race o algo!!

Pues siendo de Madrid acabarás viendo como te embargan directamente de la cuenta corriente +20% de recargo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, poco me he reido yo este verano en Francia, cuando llegaba a la zona azul y ponia un ticket de la plaza de las Tendillas de aqui de Córdoba. Sinceramente paso de la zona azul, para algo pago mi impuesto de circulacion para hacer uso y disfrute de las calles de mi ciudad, y aparcar donde me salga la chirimolla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo de Madrid acabarás viendo como te embargan directamente de la cuenta corriente +20% de recargo ;)

yo desgraciadamente a causa del curro tengo k aparcar tres horas diarias en zona azul.

de vez en cuando pago, pero tambien frecuentemente no pago.ya tengo varias multas pero al vivir en guadalajara y el coche estar matriculado alli tambien, nunca ,me han llegado.

alguien sabe cuando prescriben estas multas, se de amigos k les pasa como a mi, k tienen el coche matriculado en cuenca y no les llegan.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desgraciadamente a causa del curro tengo k aparcar tres horas diarias en zona azul.

de vez en cuando pago, pero tambien frecuentemente no pago.ya tengo varias multas pero al vivir en guadalajara y el coche estar matriculado alli tambien, nunca ,me han llegado.

alguien sabe cuando prescriben estas multas, se de amigos k les pasa como a mi, k tienen el coche matriculado en cuenca y no les llegan.

s2

 

ya no hacen falta que lleguen mientras se publiquen el el BOCAM... te lo digo por experuiencia... te encontraras con un susto un dia, se las pasan a la Agencia Tributaria ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no hacen falta que lleguen mientras se publiquen el el BOCAM... te lo digo por experuiencia... te encontraras con un susto un dia, se las pasan a la Agencia Tributaria ahora...

 

pero tengo entendido k al residir en otra comunidad autonoma el ayuntamiento de madrid o la empresa k se dedica a tramitar la denuncia no lo hace........llevo trabajando por madrid unos 8 años y ya me han caido unas cuantas multas.nunca me ha llegado alguna, en cambio me pusieron en la moraleja una, k depende del ayunta de alcobendas y me llego a los 10 dias.

no se k habra de cierto en esto y por eso preguntaba si sabia alguien cuando prescriben las mulatgs de la zona azul.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo entendido k al residir en otra comunidad autonoma el ayuntamiento de madrid o la empresa k se dedica a tramitar la denuncia no lo hace........llevo trabajando por madrid unos 8 años y ya me han caido unas cuantas multas.nunca me ha llegado alguna, en cambio me pusieron en la moraleja una, k depende del ayunta de alcobendas y me llego a los 10 dias.

no se k habra de cierto en esto y por eso preguntaba si sabia alguien cuando prescriben las mulatgs de la zona azul.

s2

mm, yo no tengo residencia en Madrid ya... y me embargaron el otro dia un paston...:mrgreen: y ya no residia en madrid cuando me pusieron esas

 

prescriben a los 6 meses y 30 dias si no me falla la memoria, como todo esto ya lo lleva una empresa externa no te extyrañe que un dia te den el susto padre, me temo....:sad: con estos no se sabe nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, yo no tengo residencia en Madrid ya... y me embargaron el otro dia un paston...:mrgreen: y ya no residia en madrid cuando me pusieron esas

 

prescriben a los 6 meses y 30 dias si no me falla la memoria, como todo esto ya lo lleva una empresa externa no te extyrañe que un dia te den el susto padre, me temo....:sad: con estos no se sabe nunca

 

pero te han embargado directamente, sin antes notificarte las multas.porke de esa manera lo de prescribir no tiene mucho sentido, ya k no te mandan nada a casa.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Tarragona lo que se hacia antes era pasar de todas las multas hasta que llegaba el dia de la declaración de la renta y entonces se las cobraban: no problem... hasta que llegó el listo de turno y ordenó que las denuncias las gestionara BASE, donde los ******** te embargan las cuentas hasta por una **** multa de zona azul.

(El motivo de todo esto fué que el Ayuntamiento de Tarragona debe bastante dinero al Estado, y el Estado se lo cobraba en el momento de la declaración de la renta. ¿Solución? que nos lo gestione una empresa, así el dinero queda en casa y el Estado no cobra de Tarragona. Listos, ¿eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, yo no tengo residencia en Madrid ya... y me embargaron el otro dia un paston...:mrgreen: y ya no residia en madrid cuando me pusieron esas

 

prescriben a los 6 meses y 30 dias si no me falla la memoria, como todo esto ya lo lleva una empresa externa no te extyrañe que un dia te den el susto padre, me temo....:sad: con estos no se sabe nunca

 

Te embargaron xq tienes cuenta en Madrid, algun tipo de cuenta o has gestionado la declaracion de la renta alguna vez en Madrid...me habias acojonado ******...y he llamado a un Municipal a decirselo, y prescriben a los 6 meses...y deberian habertelo notificado...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez.

hace un ratito k como todos los dias he aparcado en la calle embajadores, zona azul.

ha dado la casualidad k estaba poniendo multas un guardia de movilidad de esos.pues nada le entrado y el tio muy amable se ha puesto ha hablar conmigo.

le he dicho k mi padre trabajaba en madrid y vive en guadalajara...ejemmm y k no le llegaban las multas.me ha dicho k hoy por hoy no se tramitan las denuncias de fuera de provincia, solo con las de madrid tienen bastante.ademas me ha dicho k para k haya embargo te tienen k notificar obligatoriamente la multa y k siempre lo hacen.

esto esta claro k me lo ha dicho kien me lo ha dicho no kiere decir k sea asi ,pero esta claro k algo cierto hay de las multas a los de fuera de provincia k no llegan ni se tramitan.me ha dicho k al contrario si k se tramitan.por ejemplo en zonas de playa o zaragoza, grandes ciudades si k las tramitan.

me kedao un pelo mas trankilo con lo k me ha dicho por ke tengo mas de 6000e en multas en estos ultimos años.el señor gallardon tendria k pensar en los currantes como yo k todos los dias por huevos tienen k coger el coche y ademas de aparcar con muchas dificultades tenemos k pagar.es un aABUSO.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te embargaron xq tienes cuenta en Madrid, algun tipo de cuenta o has gestionado la declaracion de la renta alguna vez en Madrid...me habias acojonado ******...y he llamado a un Municipal a decirselo, y prescriben a los 6 meses...y deberian habertelo notificado...

 

Un Saludo,

 

probablemente me las hayan notificado, hace siglos que no paso por la direccion donde se supone que las han mandado... y lo de las notificaciones es anecdotico ya, recuerda que ya no es necesario.... ;)

 

 

pero vamos la gracia me la hicieron guapa, y si, ya lo hemos habaldo antes Luis, si tengo cuenta en Madrid... hasta mañana ;) jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante