Jump to content

Concesionario mas Barato??


Ouyes

Publicaciones recomendadas

HOla wenas soy nuevo en este foro, Quiero comprar un Golf V Sporline 1.9 105 CV con el paquete del clima bizona y pintura metaliza y 10 altavoces creo.... en 3 puertas tengo varios presupuestos... y el mas barato me sale por 21300€, quisiera saber de alguien que haya comprado alguno hace poco y por cuanto le salio, porque hay bastante diferecia entre concesionarios. Soy de la parte de alicante pero no me importa desplazarme a cualquier sitio de españa.

GRACIAS.

 

PD; Perdonar si este post no va aki, pero esque estoy un poco perdio aun...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir como me compre el mio.

Fui a un concesionario y busque el que me cuadraba.

Despues cogi internet y me busque los concesionarios por España.

Empece a llamar diciendo:

Teneis este modelo tal y tal en stock?

Si? Cuanto?

....ahhhhhh vale entonces me lo pienso.

Despues de unas cuantas llamadas me compre mi coche unas 300.000 ptas mas barato que en Madrid en Pontevedra. Les hice la transferencia y por 30.000 ptas mas (o sea 270.000 menos) me lo pusieron en un tren de la renfe. Dos dias mas tarde lo recogia en Madrid-Chamartin y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir como me compre el mio.

Fui a un concesionario y busque el que me cuadraba.

Despues cogi internet y me busque los concesionarios por España.

Empece a llamar diciendo:

Teneis este modelo tal y tal en stock?

Si? Cuanto?

....ahhhhhh vale entonces me lo pienso.

Despues de unas cuantas llamadas me compre mi coche unas 300.000 ptas mas barato que en Madrid en Pontevedra. Les hice la transferencia y por 30.000 ptas mas (o sea 270.000 menos) me lo pusieron en un tren de la renfe. Dos dias mas tarde lo recogia en Madrid-Chamartin y a correr.

 

y no lo fuiste ni a ver a pontevedra?y para matricularlo ? yo supongo que me desplazaria a por el a donde fuese y lo veria primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio fue algo parecido con un Focus TDCI Kit RS, cuando salió al ser una serie limitada, akí en Murcia el del conce Ford me llevó un mes en palabras para traerlo y al final busque en un concesionario de Madrid y me dijo que tenía 2 delante de él, también le hice una transferencia sin verlo ni nada, a los 3 días fuí yo a recogerlo, me pagaron el viaje y la comida, no me arrepiento me ahorré 200.000 pts y ningun problema con la garantía akí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es tener las cosas claras.!!!

Digno de envidiar.

 

Vamos a ver. El Golf que queria ya lo habia decidido aqui, lo habia visto, etc.

Lo unico que hice fue comprarlo donde era mas barato y ahorarme los 3 meses de espera que decian en todos los conces de Madrid que tardaban en traerlo (por el año 2000 tardaban eso y mas).

 

Pero aun te digo mas el de mi hermana (Polo Tdi) lo compre casi igual. Me fui a 3 concesionarios de Madrid, Saque el precio. En el cuarto, el precio lo negocie y consegui bajarlo 150.000 ptas. Al final de la conversacion le dije que la venta era suya si me conseguia el coche ya, que me iba a recorrer mas conces a ver quien lo tenia. Si el lo conseguia se lo compraba a el (Tambien daban 3 meses de espera). 1 hora mas tarde me estaba llamando al telefono que habia conseguido 1 en azul. Al dia siguiente pagamos y se lo llevo. Beneficios -> ahorro de 150.000 ptas y de 3 meses de espera.

 

 

Moraleja los conces son debiles solo hay que saber lo que se quiere y luego echarle un poco de morro al asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante