Jump to content

Antena GPS par movil


calmuniv

Publicaciones recomendadas

Hola Calmuniv.

 

Yo tengo un nokia 6630 y le tengo instalado el tom tom 5. Lo que necesitas es una tarjeta de 512 mb y la antena de bluetooth. La que yo utilizo es la RBT 3000 de 12 canales y la adquiri junto a una pda acer n30. Por lo que sé, esta antena cuesta actualmente sobre los 100 €. De todas formas te vale cualquier antena gps con bluetooth y creo que estan a partir de ese precio.

El conjunto funciona bien, aunque lo he utilizado poco pq tengo la pda y tienes que tener en cuenta que también te hace falta un cargador de coche para el movil y la antena.

Mira por internet por que hay antenas economicas y que sean de 12 canales minimo.

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calmuniv socio!!! No te compres la de nokia ni de coña, va como el culo, te lo digo yo que las he provado casi todas y trabajo en el ramo de la telefonía mobil. Pillate una Fortuna Slim con Sirf Star III, es de lo mejorcito por unos 120

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=66&PHPSESSID=9cbecff4261b1eac917d1835cb41016f aurelios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, he probado la LD1w la LD3w, la fortuna slim, la woxter. Trabajo en un SAT de telefonía mobil, las he probado todas, sin duda la fortuna slim, es muy sensible y enseguida coje los satelites, la nokia he llegado a esperar mas de 5 minutos en frío para que cogiera y la fortuna en menos de un minuto coge la señal dentro de edificios. Son 20 euros mas que la nokia pero mucho mejor invertidos. Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pienso comprar la antena xa navidades... o antes si es posible, cuando el bolsillo pueda afrontarlo, jejej. tenia pensado pillarme el "Conjunto GPS Nokia LD-3W + soporte Nokia CR-39 + brazo soporte HH-12", xo recomiendas mejor el "Receptor GPS Fortuna Slim (Woxter) + accesorios"?? podrias decir la diferencias x las q recomiendas la segunda?? gracias gtisilver. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día ojeando la revista TECNO, vi un conjunto kit manos libres de Nokia que al parecer admite 2 conexiones bluetooth, una seria para combinarla con la antena de navegación y otra para accesorios de audio... es el ck 20w. Entonces, el parrot no haría falta porque tendriamos el movil con el manos libres, que además funcionaria como navegador y combinado con un accesorio de audio con bluetooth tendriamos mp3 en el coche... la verdad me pareció interesante. A ver si alguien sabe precio de todo el conjunto y teléfonos compatibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pienso comprar la antena xa navidades... o antes si es posible, cuando el bolsillo pueda afrontarlo, jejej. tenia pensado pillarme el "Conjunto GPS Nokia LD-3W + soporte Nokia CR-39 + brazo soporte HH-12", xo recomiendas mejor el "Receptor GPS Fortuna Slim (Woxter) + accesorios"?? podrias decir la diferencias x las q recomiendas la segunda?? gracias gtisilver. 1saludo

 

Sin dudarlo la fortuna, es un pelin mas cara como ya he dicho pero ni punto de comparación en recepción con la de nokia. En serio de lo mejorcito en antenas receptoras GPS. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Nokia 6630, con la tarjeta de 1 gb y el tomtom 5.2 instalado y de antena me piye la Keomo de oferta en una tienda y bueno solo decir que ami me ha ido muy bien desde que la tengo.

 

Te pongo el enlace:

http://www.bluezona.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=66&PHPSESSID=9cbecff4261b1eac917d1835cb41016f

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante