Jump to content

kedada-cena-antes de navidad???


Publicaciones recomendadas

Yo también tengo ganas, pero opino que lo mejor sería que fuera en la 1ª quincena de Diciembre, ya que después se complica todo porque la mayoría tenemos cenas con la familia, con el trabajo, con los amigos...

 

A ver en qué queda esto, tiene buena pinta.

 

¡¡¡Que pasa Enrique!!! Cuanto tiempo sin verte. El domingo 26 espero verte en el Bernabeu. Un abrazo compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta y no es nada cara...

 

a ver de donde se que comunidades se apunta mas las gente para poder pillar una que nos pilles mas o menos a todos para desplazarnos por igual o lo mas igualado posible...

 

para que no se den unos el palizon de conducir y otros esten al lado de casa...creo que seria lo mas justo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,yo porpongo el primer finde de diciembre.

 

Siiiiiii!!!!!! :D :D

Yo tambien propongo ese fin de semana..

Dias 1, 2 y 3 de Diciembre..quedando como dia de la cena el Sábado día 2 de Diciembre..

 

Ojalá pueda ser así, ya que hay muchas ganas de pegame una escapada y veros a todos...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay gente interesada, hacemos una encuesta para ver lo de las fechas y buscamos un sitio donde nos den de cenar a todos.

 

Por cierto, muchos ya lo sabeis, pero si es por la zona de las rozas-majadahonda, trabajo normalmente de encargado de una discotequilla, asi que podria negociar un muy buen precio para copas-botellas y demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay gente interesada, hacemos una encuesta para ver lo de las fechas y buscamos un sitio donde nos den de cenar a todos.

 

Por cierto, muchos ya lo sabeis, pero si es por la zona de las rozas-majadahonda, trabajo normalmente de encargado de una discotequilla, asi que podria negociar un muy buen precio para copas-botellas y demas.

 

Un saludo

 

Pues lo tendríamos que hacer ya porque para hacer reserva en algun lugar, cuanto antes sea mejor.

Y lo de las copas....nos lo estás poniendo en bandeja:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante