Jump to content

Jetta GLi, desde Mexico...


Beto_GLi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos dias me encontre con este foro, he leido algunos posts y me decidi a darme de alta para empezar a compartir experiencias con ustedes!

 

Lo que nos interesa, jejeje... Mi coche, es un Bora GLi 2006... Alla en España, seria Jetta GLi... Digo "seria" pq se que a ustedes VW no les ha perimitido la dicha de contar con este super coche! jejejeje... Pero bueno, en cambio ustedes tienen R32's y GTI's desde hace mucho tiempo, aqui en Mexico el GTI V tiene aproximadamente 2 o 3 meses de haber llegado como modelo 2007 y R32, dudo mucho que nos lo ofrezcan... De hecho no tenemos ni siquiera golf V... Hasta ahora seguimos con el IV, lo mismo con el jetta, aqui siguen vendiendo lo que para ustedes es el Bora IV... En pocas palabras, tenemos jetta y bora...

 

Pero bueno, ya con el tiempo les ire contando lo que me pregunten! jejeje... Aunque tal vez ya haya otro Mexicanito por aqui... Si es asi pues que me de la bienvenida! jejeje...

 

Bueno, espero que la bienvenida sea en general de todos los miembros, espero ayudarlos en lo que pueda y espero que ustedes me ayuden a mi...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por la bienvenida!

 

Vamos a ver, les voy a dejar algunas fotillosss...

 

En esta primera se ve la primera modificacion que le hice, fue cambiarle los bulbos del xenon por unos helios de 7000k, esto solo para que cambara la tonalizad de la luz, que para mi gusto era muy amarillenta... ahora se ve entre blanca y lila-azul

 

DSC03005foro.jpg

 

 

En esta se ve la segunda modificacion... Es un aleron "cola de pato" tipo M3... Me gusto por lo sencillo!

 

DSC03009foro.jpg

 

 

Por el momento es lo unico que se le ha hecho, pero ya tengo en EU unos resortes neuspeed que pedi por internet, solo tengo que ir a recogerlos! estoy a 2 horas de la frontera y pues aqui es muy comun que hagamos eso, comprar alla pq son mejores los precios!

 

Pero bueno, cuando los ponga les dejo las fotos...

 

Estas son de todo el carro para que lo vean

 

DSC03017mod.jpg

 

DSC06370mod2.jpg

 

 

Por ultimo, una de mi antiguo VAG, aun lo extraño! jejeje...

 

DSC00033-1.jpg

 

 

Saludos,, espero que les guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo, que motorizacion lleva ese GLI? el frontal es bastante parecido al del GOLF V GTI de aqui.

x cierto me gustan las llantas de tu antiguo Seat Leon :) le quedan mu bien por cierto, que marca y modelo son??

 

Gracias...

 

El GLI trae el 2.0T Fsi 200CV... Y si, el frente es identico al del GTI, la unica diferencia es que el GTI en la parte mas baja tiene un pequeño lip que el GLI no tiene! Por dentro, tmb es igual al GTI, lo unico es que el GTI que nos llega aqui tiene de serie sensor de lluvia, luz y presion de neumaticos... El GLI no lo trae! Pero a cambio tengo el sistema PODS para las bolsas de aire! jejeje... El GTI aqui no lo trae, alla no se???

 

Las llantas del leon son unas replicas de un modelo de breyton, la marca pues es una marca mexicana! supuestamente son fabricados en Italia, pero no se si alla los puedas conseguir con alguna otra marca, pq breyton creo que no los hace mas que para BMW.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese GLI!!! :claps::claps:

 

Lo que no se, es porque ese modelo no llega nunca a España...:neutral:

 

S2

 

Gracias...

 

Pues mira, aqui cuando lo presentaron.. Se decia que era para nosotros (Mexico-EU) algo asi como un premio de consolacion, parecia que VW no tenia intenciones de traer el GTI V por cuestiones de importacion, etc... Decian que el precio tendria que ser alto.... y bueno, al final lo trajeron!

 

Pero les cuento para que les de un poquito de envidia...

 

Si ustedes vinieran con euros a comprar un GTI full equipo (excepto navegacion y llantas de 18") les costaria ... 24,089 euros! Cuanto les cuesta alla?

 

Y aqui, a la mayoria de la gente, les parece que el precio es muy alto... Yo creo que es mas que nada pq el anterior GTI... IV 1.8T 180HP nos costaba aporx. 17,100 euros. y la diferencia parece mucha para la gente que realmente no conoce lo que es el GTI V...

 

Bueno, cualquier cosa! aqui estare... Si quieren les mando por paqueteria los GTI's desde aca...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso ese jetta:babas3: :babas3: , aunque el leon q tenias antes tampoco se quedaba atras... muy chulo tambien:bien: . lo unico q no me termina de convencer de tu GLI es que al tener el culo largo (no corto como el golf), y llevar la parte inferior de este en plastico negro... ese plastico negro se estiende al lateral. y se ve como la talonera es mas estrecha... pero bueno, quien tuviera ese jetta. felicidades de nuevo x tu cochazoooo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso ese jetta:babas3: :babas3: , aunque el leon q tenias antes tampoco se quedaba atras... muy chulo tambien:bien: . lo unico q no me termina de convencer de tu GLI es que al tener el culo largo (no corto como el golf), y llevar la parte inferior de este en plastico negro... ese plastico negro se estiende al lateral. y se ve como la talonera es mas estrecha... pero bueno, quien tuviera ese jetta. felicidades de nuevo x tu cochazoooo. s2

 

Gracias,

 

Tienes razon con lo del plastico, el de atras es muy grande... Pero bueno, por lo menos no lo es tanto como el del GTI (que es el defecto mas grande que le veo)

 

De todas formas la idea es ponerle el delantero votex y pintar los laterales y el trasero, al color del carro... es una de las ideas!

 

Pero primero van los resortes (muelles) y unos buenos rines (llantas) de 19"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus comentarios...

 

Prometo que teniendo los muelles puestos, lo primero que hago es ponerles unas fotos, los neuspeed que pedi bajan 1.5"... Antes de decidirme estuve viendo las demas opciones, fotos de otros GLI's que los traen y con esos fue con los que mas me gusto como queda! Obviamente unos coilovers seria lo mejor, pero no quiero sacrificar tanto la comodidad!

 

Ya veremos como queda en vivo bajaito... jejeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, bonito carro, que ta has pillao... :risas:

Cuentanos un poco de motorizaciones y potencia ¿ok?

Estamos en contacto.

¡¡¡ SALU2 !!! :bien:

 

Que tal,

 

Pues el motor es el 2.0T FSI a gasolina de 200CV... Es el unico disponible, para GLI, en el caso del bora normal, tenemos el 5 en linea 2.5 a gasolina de 150CV y nos acaba de llegar el TDI 1.9lts. de 107CV, es el segundo coche diesel que se ofrece en Mexico, el primero fue el jetta A4...

 

El GLI puede ser DSG como el mio o manual de 6 velocidades, el bora normal, puede ser Tiptronic de 6 velocidades o manual y el TDI puede ser manual o DSG...

 

Se dieron cuenta de las luces traseras de mi GLI, aqui en Mexico... Las de leds no estan disponibles! pero ya estoy trabajando en eso... jejeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante