Jump to content

Concesionario Castellana-Wagen CHAPUZAS


luar

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues soy, por desgracia, un cliente de este taller y venta de vehículos. Yo compré en Septiembre del 2003 un GOLF GTI TDI de estos de gerentes o demás, el coche tenía 10000 kms y la verdad que me pareció buen coche para el precio que tenía ( 3kilos). Este coche estaba matriculado en Diciembre del 2002.

 

Bueno, pues a partir de este momento ha sido un sinvivir con este taller.

 

PROBLEMAS:

 

-Cuadro de mandos: Cambiado 4 VECES, el problema es que en el momento que me lo ponen....todo parece funcionar bien...pero a los 15 días más o menos, las agujas se empiezan a volver locas, el display se apaga, se enciende....un SHOW.

 

Bueno, pues ahora mismo el coche está en el taller, pues lleva más tiempo aquí que conmigo. Llevan 10 días para cambiarle el cuadro y pintar el techo, capó y parachoques que ellos mismos rallaron en su taller.

 

Les dije que yo no estaba dispuesto a estar cada tres meses en ese taller para que me cambien el cuadro y vuelva a fallar. Les dí incluso la opción de que me cambiaran el modelo del cuadro...pues yo ya estaba hasta los guebos de verle la jeta a estos asesores de segunda división....Me dijeron que no, que eso era imposible..que son normas de la VW, así que estos burros me han cambiado 4 veces el cuadro.

 

-Caudalímetro: Les llevo diciendo que el coche de 150 CV no tiene toda la fuerza que debería tener este coche. Salimos a probarlo y da la casualidad de que funciona ok, pero con el VAG-COM yo mismo comprobé que había una alarma del caudalímetro.

Les pregunté si habían visto alguna alarma en la máquina de diagnosis de VW y me dijeron que no.....que EMBUSTEROS....

 

-RALLAJOS: La primera vez que les llevé el coche al ponerme el prisma en el techo para identificar al coche, me hicieron un rallajo de la leche, se lo llevaron a chapa y listo...otra semana sin coche.

 

La vez que lo llevé para que me hicieran la revisión de los 30000, me rallaron el capó...parece que suelen dejar las herramientas en el capó. Me lo llevaron a pintar y lo pintaron tan rematadamente mal que parecía que se habían sentado a comer el bocata justo después de pintarlo.

Esto no es todo, Lo llevo para que me miren unas cosas y me encuentro rallado el techo, otra vez, y un golpe en el parachoques..... Todavía está el coche en el taller de chapa...QUE VERGUENZA!!!

 

Por pena ya, me dieron un coche de sustitución, efectivamente, me dieron un coche, pero vaya coche. UN POLO 1400 gasolina que con 12 Euros haces 70 KMs, sin radio....OTRA VERGUENZA....

Les dije que yo este fin de semana me tenía que ir de viaje y necesitaba otro coche más grande y que consuma menos, me dijeron que me darían un GOLF o un BORA y me llaman a última hora del VIernes (que es el día que me prometieron darme el coche) y me dicen que no me pueden dar otro coche, que me las apañe.

 

Bueno, yo ya les dije que iba a comentar a todo el mundo que no llevaran el coche a este taller, y os juro que lo voy a hacer, los coches oficiales que suelen ir allí a pasar las revisiones......que se olviden de ellos, van a perder mucha pasta.

 

Además quiero poner una queja bastante gorda contra el servicio VW dde ese concesionario por inútiles, prepotentes y mentirosos. Además si supierais lo que hacen con vuestros coches que están allí....yo he visto a los niñatos de la VW haciendo derrapes y competiciones con nuestros GOLF...os lo aseguro.

 

Esto sólo es un consejo, NO LLEVEIS VUESTROS COCHES A ESTE CONCESIONARIO, DE LO CONTRARIO OS LO ENCONTRAREIS RALLADO, CON EL PROBLEMA SIN SOLUCIONAR E INCLUSO CON MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE ENTRASTEIS.

 

HACER CORRER LA VOZ, HAY MUCHOS CONCESIONARIOS EN MADRID.

 

Por cierto, comentaros también, que este no sólo es mi caso, pues siempre que voy me encuentro a alguien discutiendo con los asesores de segunda por algún motivo, rallajos, golpes, y demás...el que quiera llevarlo que lo lleve..pero ya sabe a lo que se arriesga.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré tambien mi coche alli nuevo y tuve algun que otro problema como luar.

 

Y tengo que decir que lo de que los pisan a los coches y pegan acelerones, derrapes etc, los del taller para meterlos del parking de fuera donde dejan todos los coches hasta dentro de las naves es totalmente cierto, y no solo con los golf, yo vi que lo hicieron con el mio...y eso que vieron que estaba paseando por su parking y que lo podia ver, pero no quise decir nada porque lo hecho, hecho esta y solo me arriesgaba a llamar al orden al niñato ese y que me hicieran peor el trabajo, entonces entre y con la sonrisa.

 

Como digo esto de los acelerones lo vi con mis propios ojos pero no solo con el mio y otros golf, lo vi hacer con un audi TT le mans de los de 225cv, con un audi A8...que no pude ver el modelo, pero segun sonaba yo creo que seria un A8, y estos entre otros que destaco por ser los mas gordos que vi que pisaban...si yo tengo un A8 de 10kilos y veo a un niñato pegar semejante aceleron....le cojo por el cuello y se lo retuerzo :twisted:

 

Y sobre los de arañazos al dejarlo y tal, tambien confirmo lo que dice Luar porque yo tambien he tenido que ir 4 veces o alguna mas al taller y SIEMPRE he visto gente quejandose de que habia dejado el coche impoluto y se lo devolvian con arañazos etc....el ultimo dia recuerdo a un señor con un passat que nos comentaba a todos los que esperabamos en voz alta delante de los asesores que habia dejado el coche en perfecto estado y se lo devolvian con un piloto roto y no se hacian responsables, salia indignado e iba a poner una queja en el libro de reclamaciones...normal, el caso esque como ya digo siempre que he estado habia alguien quejandose porque le habian arañado el coche o etc etc....y de 4 o 5 dias que fui me encontre esta situacion todos los dias o casi todos....que ya es coincidencia....

 

Bueno ahi queda eso, esto es lo que yo he visto personalmente y le doy completamente la razon a Luar

 

Saludos

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es increible.

uno se gasta una pasta en un coche, y luego te lo joden dnd supuestamente te lo tienen q arreglar.

y encima ponen a niñatos conduciendo, pa q los jodan mas..........

 

todos los concesionarios son una mierda........

 

con el mio me estoy mosqueando bastante, y eso q todavia no he recibido el coche, pero presiento q algo no va bien:

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4535

 

como me entere de q esta pasando lo q se me pasa por la cabeza, haré una pagina web en su honor, y no venderan un puto coche en su vida.

 

por las buenas soy un tio muy majo, pero por las malas soy de lo peor. :evil:

 

y estos temas de verdad q me tocan mucho los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas todos tienen lo suyo....mi hermano tiene un audi A3 tdi y lo compro en Baigorri y lo llevaba ahi a las revisiones y cambios de aceite y....

 

Un dia lo tuvo que dejar para no se que, y bueno lo recoje, todo bien y se da cuenta de que en el cenicero habia un cigarro apagado cuando el no ha fumado en la vida y ahi solo ponia el mando de la puerta del garaje, pero claro al dejar el coche en el taller lo sacó....primera cagada q hicieron soy yo y.... :evil:

 

Y la segunda, esq los espabilados le ponian en la ficha el cambio de aceite cada 7.500km, lleva semisintetico y DURA 12.000km!!!, hasta que un dia que fue a cambiarlo habia uno nuevo y dijo mi hermano, oye esta vez ponedme aceite sintetico en lugar de semi, y le dijo el nuevo del taller, pero y eso? y dijo mi hermano joer porque solo me dura 7.500km y le dijo pero si dura 12.000km el sintetico!!...mi hermano se fio hasta entonces pero al decirle eso :shock: y fue a cambiarlo sin decir nada a los otros del taller y como de costumbre le intentaron colar los 7.500km, se lo ESCRIBIERON como de costumbre con toda su cara, y les dijo que si no duraba 12.000km y le dijeron...ah pues si, tienes razon, ha sido una equivocacion.... :twisted::twisted: la leche!!! q cara mas dura...menos mal que dentro de lo malo en todo caso es bueno para el montor pero en mantenimiento se dejo el doble de pasta....

 

Conclusion....tristemente,todos tienen algo yo creo....

 

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el otro dia, lo recoji y lo mismo rallajo en el techo del puñetero numerito que les ponen, y otra ocasion creo que tambien me hicieron otro arañazo en el paragolpes, solo que me di cuenta al dia siguiente.

 

Pero es que ya no es solo que lo arañen si no como trabajan, un dia me da por mirar debajo del coche y me encuentro que al cubre carter le faltan tornillos habian puesto los justos para que se sujete, y esto es lo que se ve que lo que no se ve como estara.

 

Y lo que si que no tienen ni P.I. solo saben pasar revisiones como vayas con una averia preparate para la chapuza, yo ya lo he tenido que llevar tantas veces que el jefe de taller se asusta cuando me ve, del coñazo que le he estado dando, pero eso si se porta de p. m. con migo, que todo hay decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando estuve a que me programasen lo del cierre de puertas en M.Conde, antes de recogerme las llaves, primero cogio el de recepcion y se dio una vuelta por el coche para comprobar que no habia ningun arañazo, o si lo habia, apuntarlo en su hojita para luego no hubiese problemas, asi que con eso quiero decir, que si ellos lo hacen, yo por lo menos cuando tenga que dejarlo por lo que sea, cuando vaya a recogerlo, no pienso sacarlo de alli hasta no hacer lo mismo que hacen ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josse lo de la hojita es precisamente lo bueno y lo tenian que hacer siempre, abrir esa hojita poniendo lo que tienes o no, y que te dieran una copia a ti para en caso de que pase algo como lo que se ha comentado que puedas demostrar que han sido ellos y se hagan cargo

 

Lo malo esque no la suelen abrir, aunque yo siempre les digo que por favor la abran y me den una copia con el sello y aunq yo creo que no les hace mucha gracia...pero bueno, yo tambien por cortesia siempre renuncio al presupuesto por escrito en beneficio de ellos asi q...

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luar el jefe de taller se llama Cristobal pero vamos tu con decirles que ya estas hasta las narices de ellos y que quieres hablar con el jefe de taller te pasan con el, por lo menos lo mio fue asi despues de llevarles el coche 5 veces con el mismo problema y no solucionarme nada.

 

chao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jefazo de Post-Venta se llama RAMÓN GARCIA...

 

Las quejas darselas a el, verás como los qué están por debajo se acojonan... :risas:

 

Y de eso Miguelito sabe un rato ;) :D:D:D

 

Yo tb la tuve con esa gentuza de Castellana Waguen, ya conte lo que me ocurrio en su momento, pero vamos, que por alli no vuelvo ni a ver coches.. panda de sinverguenzas... :evil:

 

luar, espero que te vayan sacando el tema, porque ya te digo que etsa web SI tiene repercusion.. y cuantos mas seamos, mas se enteran... asi que...ojito con tocarnos los cojones a los del club.. que ya no somos unos cualquiera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado el coche hoy y me lo han dado con los mismos problemas que se lo entregué. Encima el coche lo mandaron a chapa para pintar unos rallajos que ellos mismos hicieron y esta mañana aparece todo pintado ........pero con unasmanchas en los laterales acojonante.....asi que....otra vez a chapa..........lo que te digo, son una panda de sinverguenzas. Invito a que si nadie quiere que le joroben su coche que no se le ocurra llevarlo allí.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Castellana-Wagen tambien me la intentaron liar a mi un día.

Lleve mi coche porque le notaba que tenía poca fuerza.(Mi coche es un tdi 115 cv).

Al hablar con el del taller, rápidamente me dijo que habria que cambiar el caudalímetro.

Le comenté que yo tenía supergarantía y en ese momento le cambió la cara.

Al día siguiente al ir a por mi coche me dicen que no a hecho falta cambiar el caudalímetro, que era un problema de los filtros :?

Me llevo el coche y seguía con el mismo problema. :evil:

Ya tuve que volver y ponerme a dar voces delante de todo el mundo para que me arreglasen el coche.

Al final me cambiaron el caudalimetro y el coche ahora va genial.

yo creo que habría que dar un escarmiento a todos estos mangantes de Castellana-Wagen y no ir nadie por allí.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de eso Miguelito sabe un rato ;) :D:D:D

 

 

eso, el miguelito sabe de eso.. además hasta se hace colega de los q saben del taller ;) aunque creo q es por otros temas, serán sus amigas? :silvar: :mrgreen:

 

Yo tb la tuve con esa gentuza de Castellana Waguen, ya conte lo que me ocurrio en su momento, pero vamos, que por alli no vuelvo ni a ver coches.. panda de sinverguenzas... :evil:

 

luar, espero que te vayan sacando el tema, porque ya te digo que etsa web SI tiene repercusion.. y cuantos mas seamos, mas se enteran... asi que...ojito con tocarnos los cojones a los del club.. que ya no somos unos cualquiera.

 

 

joe, como tenemos el ego hoy.. :mrgreen: :mrgreen:

 

desde luego hay talleres mu pero q mu zopencos, y mira que saber nosotros más que ellos en muchos temas.... teníamos q en vez hacer las chapus por ahí expuestos a secretas y lugareños :risas:, alquilarles el taller y materiales :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis dejado acojonado. Manaña lo iba a llevar para que me pusiesen el cuadro, pero he leido lo que hacen y se me ha quitado las ganas. Que panda de cabrones que son, encima a alguno le ha volado cosas. Yo en Galileo he dejado dinero, móviles o gafas de sol y no me han tocado nada. Lo único que se pusieron la radio.

 

Voy a mirar otros sitios antes que ir a este taller.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, q huevetes tenían.. ni al final repintandolo lo reconocían..

 

por cierto malaguita, pq no subes las fotos aquellas de navacerrada?

sobre todo esa tan artística que sacaste por el techo mientras subíamos desde villalba.. (que ibamos en caravana..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante