Jump to content

Clio III Sport 198Cv...COMO ANDA!!!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de comprobar como anda ese bicho...fue en un tramo de unos 4Km...con 2 rotondas...detras de uno...maaaaadre como estira eso...en aceleracion mas o menos igual...es una mala bestia, le aguante hasta 120 o asi, y se empezo a ir...madre mia, q bicharraco...luego las recuperaciones al salir de las rotondas era otro cantar...pero el ****** como andaba, vale q son 200Cv para poco mas de 1000Kg, pero ese motor debe ir de vicio...es mas, el miercoles voy a probarlo a Renault...:silvar: :silvar:...por cierto iba detras de el en una de las rotondas, y ni se meneaba...beun bicho...si si si

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y aun asi se lo come el Clio...jejejejejeje...

 

Un Saludo,

 

 

Pues me temo que tienes razón, la puesta a punto del conjunto Chasis/dirección/suspensiones es mucho más deportiva en el clio, aparte que su motor en altas , bufffff ni te digo nada, ya verás cuando lo cojas...

 

 

Como curiosidad os diré que además tiene como una especie de difusor trasero (la zona inferior de la parte trasera) que se asemeja mucho a los que utilizan los F1 en competición y según dice la marca, logra una carga aerodinámica que pega al coche al asfalto en alta velocidad. Tremendo... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vamos así ponle un turbo también al clio y me quedo con el clio

 

 

mmmm, sigue sin ser lo mismo, eso ya son cosas mayores, si acaso ya me pillo un S3 y a tomar por saco. La repro apenas son 500€ de más, y meterle una preparación con turbo a un atmosferico ya son miles de euros. Ademas, no me compares un clio con un polo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aun asi se lo come el Clio...jejejejejeje...

 

Un Saludo,

 

 

Jeje, no he dicho que no, pero sigo prefiriendo un buen polo. Lo de la repro era para situarlo mas o menos en la potencia del Clio (echale unos 180cv)... ya que tampoco es un sobreprecio muy excesivo.

 

Y ya puestos nos pillamos un Ibiza Cupra de 180cv, hacemosle la misma repro y nos ponemos en 210cv ¡facilmente!.

 

Nota: Añadir mi opinión sobre la cagada de VW al meterle a ese 1.8 tan solo 150cv, en lugar de los 180 que porta su primo de Seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si potenciamos mas el clio en una de las salidas te puedes quedar en el sitio con el volante en la mano y salir el motor solo corriendo, jjaja

 

Ya que estamos hablando de una gran maquina de renault, no puedo dejar de contar el maquinon que vi al detalle el fin de semana pasado en el rally de estepona, el mitico y grandioso RENAULT 5 MAXI TURBO, lo habian traido de francia y rendia nada mas que 300 y pico caballos, el pico no lo se, pero todavia estoy flipando, que caña, eso si que es un bicho...

saludos y perdon por el tocho pero lo tenia que contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de comprobar como anda ese bicho...fue en un tramo de unos 4Km...con 2 rotondas...detras de uno...maaaaadre como estira eso...en aceleracion mas o menos igual...es una mala bestia, le aguante hasta 120 o asi, y se empezo a ir...madre mia, q bicharraco...luego las recuperaciones al salir de las rotondas era otro cantar...pero el ****** como andaba, vale q son 200Cv para poco mas de 1000Kg, pero ese motor debe ir de vicio...es mas, el miercoles voy a probarlo a Renault...:silvar: :silvar:...por cierto iba detras de el en una de las rotondas, y ni se meneaba...beun bicho...si si si

 

Un Saludo,

 

correrá mucho, pero es mas feo que el fari comiendo limones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante