Jump to content

Saludos A Todos Desde Euskadi


txorimkI

Publicaciones recomendadas

Me llamo Santi, soy asiduo de algun que otro foro, como Secta Germana, uno de los dos unicos miembros oficiales españoles de Cleaned.be y administrador de www.automotobrillo.com. Actualmente tengo un Opel Astra G, pero mi objetivo es encontrar un Golf MKI, ya que siempre ha sido mi pasión, pero por causas de el destino y necesidades de la vida no ha sido posible hasta ahora. Espero pronto aparecer por aqui con mi nueva montura y de paso saber si alguien podria ayudarme a encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores no hay mk2 cabrio,o es mk1,o mk3 o mk4,no se fabricaron mk2 cabrios,al no ser k sea artesanal:bien:

 

Tampoco existe el Mk4 cabrio, compañero... :bien:

 

Bienvenido al foro Txori, y te digo igual que todos, si me entero de algun Mk1 curioso por Barcelona, te damos un toke!!! (si no me enamoro y me lo quedo para mi, claro... :mrgreen: :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco existe el Mk4 cabrio, compañero... :bien:

 

Bienvenido al foro Txori, y te digo igual que todos, si me entero de algun Mk1 curioso por Barcelona, te damos un toke!!! (si no me enamoro y me lo quedo para mi, claro... :mrgreen: :mrgreen: )

Si hay mk4 cabrio, es un mk3 con el morro del mk4 salpicadero del mk3 y volante del mk4:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay mk4 cabrio, es un mk3 con el morro del mk4 salpicadero del mk3 y volante del mk4:bien:

 

Jeje si, pero es un Mk3 en toda regla. Los Golf cabrio siempre son en las versiones impares, el Mk1, el Mk3 y el Mk5 con el EOS. Si que lleva el morro del 4 y detalles del interior, pero es un Mk3. :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Gracias todos por el recibimiento y perdon por la tardanza en contestar, siempre estoy liadisimo y no puede ser.

 

Hay noticias frescas, fresquisimas, ya no seré TxorimkI sino TxorimkII, por encontrar algo bueno, bonito, barato y perfecto para lo que tengo en mente. Golf MKII 8V, si si, ya se las desventajas y todo eso, pero para empezar en el mundillo VW es perfecto, además no tengo prisa... ya os iré contando, porque todavia tengo que atar algunos cabos. El que me conoce sabe que no pararé quieto hasta que lo tenga en perfectas condiciones.

 

Joserra, haber si nos vemos de una piii vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante