Jump to content

txorimkI

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de txorimkI

  • Cumpleaños 17/02/1975

Usuarios

  • Ciudad
    Arkotxa

Insignias de txorimkI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. A dia de hoy y a esta hora puedo decir que ayer recibi una llamada de mi comercial, bastante preocupado por mis respuestas en un foro y tratando de limpiar la imagen ya no de la marca sino de el y sus compañeros, sinceramente, a mi lo unico que me preocupa es que va para un mes que me iba a llegar el coche al concesionario y hace tres meses y 2 dias que lo pedimos, es lo unico que me importa... y todavia no sé cuando lo vamos a tener...
  2. En fin... que movidas, la comercial que se quedó como responsable de la entrega de mi vehiculo... porque el que me lo vendió se iba de vacaciones (por segunda vez desde que lo pedí), me ha dicho que si está semana no se soluciona (siendo hoy, viernes, jodido lo veo) la semana que viene se haría la entrega en otro concesionario... TIENE PELOTAS!!!!
  3. Hoy he hablado con mi comercial y ella me ha dicho que no pensaba que iban a ir a la huelga, porque como bien dices, en un principio las negociaciones iban bien y que se decidió ir a la huelga el viernes noche. Los comerciales estan trabajando, no se si todos, por lo menos hay una persona en Auvol Galdakano dando información a los clientes que como yo estamos esperando la entrega de un coche nuevo y otros que se han quedado con sus coches en los talleres... Aun asi, creo que deberíamos haber tenido mas información que la que realmente tenemos, porque los trabajadores tienen sus drechos, pero nosotros como clientes tambien.
  4. Pues además de ser poco considerados y traicionar a sus compañeros, trabajar no trabajan mucho, porque a mi o me han llamado. Mañana haré una nueva visita al concesionario y como me los encuentre alli, me van a oir un rato, quieran o no. Pandilla de sinverguenzas.
  5. Yo no digo que no esté a favor de que los empleados resuelva su situación, porque como empleado de una empresa que soy yo lucharia por lo mismo, pero si juzgo la forma de actuar de dos comerciales cuando acudo el viernes pasado al concesionario por ultima vez y no me dicen que el lunes comienzan una huelga, es mas, delante mio le dicen a un cliente que viene de fuera, que el martes a la tarde puede pasar a ver su coche sin problema y a otra cliente, tambien por telefono que se pase a pagar el lunes... eso es lo que yo critico, todo lo demás me parece muy lícito ya que todos tenemos derechos... incluso los clientes, porque al fin y al cabo tambien somos los perjudicados, cuando hacemos la compra de un vehiculo no por capricho, sino por necesidad... para ir a trabajar o incluso para poder disfrutar de nuestras vacaciones contando con ese vehiculo como unica manera de transporte... en fin... esperemos que todo se solucione pronto, pero de momento la empresa ya tienen presentada una queja ante la oficina del consumidor.
  6. Pues por culpa de esta jodida huelga no voy a poder sacar mi Touran nueva del concesionario... de todas formas ya está enviada una queja por escrito, sellada por la oficina del consumidor, por la falta de información sobre esta huelga, ya que necesito el coche para trabajar y para irme de vacaciones y esto es un gran trastorno..
  7. A mi me encantaria poder acudir, pero seguramente me será imposible porque tengo un montón de compromisos. El punte estaré fuera y después a currar y muy duro. Además hay otras cosas de por medio. Joserra y Koldo ya saben de que hablo... PD: Koldo, como te lo montas para estar en todos los sitios y ademas tener tiempo libre???? jajajaja
  8. Espero que si dé que hablar, pero espero mas que de que andar... jajaja. De tu parte Joserra. Fotos esperaré a que este el tema bien cerrado para ponerlas, mañana lo mas seguro.
  9. Gracias todos por el recibimiento y perdon por la tardanza en contestar, siempre estoy liadisimo y no puede ser. Hay noticias frescas, fresquisimas, ya no seré TxorimkI sino TxorimkII, por encontrar algo bueno, bonito, barato y perfecto para lo que tengo en mente. Golf MKII 8V, si si, ya se las desventajas y todo eso, pero para empezar en el mundillo VW es perfecto, además no tengo prisa... ya os iré contando, porque todavia tengo que atar algunos cabos. El que me conoce sabe que no pararé quieto hasta que lo tenga en perfectas condiciones. Joserra, haber si nos vemos de una piii vez
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante