Jump to content

Importante: Homologacion


realcnk

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Hoy buscando una tienda en Madrid donde comprar el spoiler delantero Rieger he conocido a una persona muy importante en estos asuntos.

 

He charlado con el y es una persona de lo mas encantadora y humilde que hay. Hemos estado viendo productos, precios y demas. Le he comentado que estoy montando en el coche el frontal GTI, que llevo las taloneras y demas y que me hace falta un culito muy majo para rematar mi coche con un buen escape doble.

 

Aparte de darme muy buenos precios sobre el tema, recomendarme esto y lo otro, me ha comentado un tema que se me habia escapado y es de suma importancia: homologar los añadidos.

 

Me ha estado explicando que aunque sea un golf y las piezas vengan de otro golf, hay que homologar todo. En caso de no hacerlo puedes tener un problema muy serio en caso de accidente y mas si hay alguna muerte.

 

Le he hablado de la modificacion del paragolpes del GTI que recortando una parte se adapta sin cambiar casi piezas y me ha comentado que eso es peor todavia, porque si el frontal esta bien puesto no canta y puede ser que no se de nadie cuenta de que ese frontal no va en ese coche, pero que con ese recorte canta demasiado y podria ser problematico.

 

Me ha contado que son muchas las llamadas que reciben en su gabinete legal sobre este tema cuando ya es tarde y el accidente se ha producido. Me ha contado algunas anecdotas que ponen los pelos de punta y me ha dicho que bajo ningun concepto deje sin homologar lo que le ponga.

 

Me ha asesorado sobre el tema y lo voy a homologar todo para evitar lios y recomiendo a todo el mundo que lo haga, si no se quieren luego llevar las manos a la cabeza.

 

 

Aunque en el catalogo viene su nombre y su cargo, su email y todos los datos de los integrantes, prefiero comentarle a el si puedo poner aqui sus datos y tambien hablar con el grupo organizador para ver si no hay problema en publicarlos en este foro. No quiero hacer publicidad, solo proporcionaros un link donde poder ver articulos de muy buena calidad y para todo tipo de coches y homologaciones a buen precio y con seriedad, costes y demas. Yo no me llevo un euro de nada, solo es por ayudar, porque esta informacion me ha venido muy bien y me ha salvado de cagarla, pero como digo, lo hablare antes con todos para que no haya problemas.

 

Para terminar, comentar que me ha enseñado sus coches y son para flipar. Un corvette amarillo con pintura especial, una buena preparacion y 600cv, un 911 clasico tambien preparado de una manera muy sutil y elegante con una garganta en las llantas para alucinar y un cochecillo la mar de cuco carisimo. Yo he salido de alli muy muy feliz y con una foto del corvette para recordar el momento.

 

No me volvere a lavar los ojos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo para los golf IV, con el tema de los paragolpes, taloneras, etc.. .:R, antes sí ponian problemas, ahora creo que VW les mandó una circular a las ITV, en la que decia que se vendia como accesorio original y que estaba homologado para cualquier golf IV.

en cuanto al V, la putada es la ñapa esa que teneis que recortar...

 

si quieres mandale un privado a Mind o Samy al respecto, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un colega q curra en la itv y cuando le conte la ñapa que hacia mucha gente para montar el frontal se hecho las manos a la cabeza,me dijo..."mas vale que esas modificaciones de cortes no se vean a simple vista,porque lo tienen claro para pasar la itv,porque cuando habran el capo seguro que salta a la vista"..

por eso yo nunca me fie y lo monte todo con lo original,puesto que me dijo que si no me dejasen pasar la itv de ninguna manera,que homologarlo seria sencillo al ser todo original.mi primo tenia pensado hacer la ñapa en el golf con el frontal,pero desde q se entero del rollo,lo dejo a medias y sa puesto a ahorrar para tener toda la pasta.

buena info esta.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante