Bucanero Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 O incluso la propia fiat con el 131 abarth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 el lancia q llevaba ese modelo de motor era el lancia s4 de rally ya lo he mencionado mas arriba a mediados de los 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 el lancia q llevaba ese modelo de motor era el lancia s4 de rally ya lo he mencionado mas arriba a mediados de los 80 Ok,salu2.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gubi Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 yo hablo de los años 80....:mrgreen: y que de peugeot no os fiais pues os dara alguna que otra sorpresa porque mi suegro trabaja en psa y me han dicho que le han comprado el motor 1.6 turbo a Bmw. osea q va andar cosa mala... PSA no ha comprado el motor, lo han desarrollado conjuntamente con BMW. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito2000 Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 si, en eso estamos de acuerdo, es lo que pone en el catalogo..del dicho al hecho...ya han dicho mas arriba unos cuantos que llevara el montor del cooper S osea que de desarrollar conjuntamente...:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 Aqui has patinado amigo, el primer motor con la denominacion tdi fue el fiat croma del año 1992, un motor que fue el inicio de los turbodiesel actuales, que rendia por esa epoca la nada desdeñable cifra de 112 cv. aver.... con esta carrera de ver que coche fue el primero en montar un " TDI " a quenos referimos...? a la injeccion directa? a las siglas? CReoq eu algo de razon tienes por que Fiat fue pionera en esto de los diesel modernos... pero como coche primicia creo que fue el AUDI 80 que en el 89 ( 91 en España ) ya introdujo en su gama el TDI 90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 tambien esta el nuevo motor de audi turbocompresor 1.8TFSI de 150cv :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 aver.... con esta carrera de ver que coche fue el primero en montar un " TDI " a quenos referimos...?a la injeccion directa? a las siglas? CReoq eu algo de razon tienes por que Fiat fue pionera en esto de los diesel modernos... pero como coche primicia creo que fue el AUDI 80 que en el 89 ( 91 en España ) ya introdujo en su gama el TDI 90 Un saludo A ver, no os equvoqueis, el Croma, ya lo montaba en el año 88 y audi, algo despues empezo con los motores tdi pero el audi 80 no fue el primer coche en montar un motor turbo diesel de i.d.fue el fiat croma.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 A ver, no os equvoqueis, el Croma, ya lo montaba en el año 88 y audi, algo despues empezo con los motores tdi pero el audi 80 no fue el primer coche en montar un motor turbo diesel de i.d.fue el fiat croma.Salu2. ay ya no llego.... A mi es ke el croma nunca me apasiono mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gubi Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 si, en eso estamos de acuerdo, es lo que pone en el catalogo..del dicho al hecho...ya han dicho mas arriba unos cuantos que llevara el montor del cooper S osea que de desarrollar conjuntamente...:silvar: Ya, pero tambien lo puedes decir alreves que el cooper S montara un motor que lo monta peugeot, Esto depende del interes. Pero recuedo que bmw ya hace tiempo que esta buscando un motor 1.6 que rinda, hago memoria que este motor sustituye al motor que hicieron Mercedes benz y bmw conjuntamente no hace mucho, y ya has podido ver su exito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 ay ya no llego.... A mi es ke el croma nunca me apasiono mucho... Hombre el nuevo no esta mal y el antiguo estaba muy bien, lo unico que era muy ruidoso a bajas revoluciones, por eso siguieron investigando y aparecio el common-rail, asi los motores eran muy silenciosos rendian una barbaridad(me refiero a los unijet, los de ahora son multijet que rinden aun mas).Salu2.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 Hombre el nuevo no esta mal y el antiguo estaba muy bien, lo unico que era muy ruidoso a bajas revoluciones, por eso siguieron investigando y aparecio el common-rail, asi los motores eran muy silenciosos rendian una barbaridad(me refiero a los unijet, los de ahora son multijet que rinden aun mas).Salu2.:bien: pues si.. y principalmente por eso se deja la tecnologia inyector bomba.. Para mi gusto el nuevo croma... es otro elefante similar a Toledo... lo que mas bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 pues si.. y principalmente por eso se deja la tecnologia inyector bomba..Para mi gusto el nuevo croma... es otro elefante similar a Toledo... lo que mas bonito. Hombre, el Toledo nuevo es un crimen bajo mi punto de vista, ahi Walter da Silva ha perpetrado un diseño horrible..... .Salu2.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 28 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2006 tambien esta el nuevo motor de audi turbocompresor 1.8TFSI de 150cv :silvar:Creo que son 160 cv y sustituye al fsi de 150 cv.Salu2.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bucanero Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 Hombre, el croma anterior respecto a la competencia era mucho mas coche que el actual, sin duda alguna, en todos los sentidos. Recordad que se le comparaba alla por aquella epoca con audis, bmw y mercedes 190, en cambio el actual se le compara a c5´s, 407´s y demas. De todos modos, el finde pasado tuve la ocasion de tener un croma todo el fin de semana para probarlo a gusto, si alguien esta interesado en conocer mi opinion lo pongo por aqui las conclusiones que saque, eso si es un poco largo, pero creo que no se me escapa nada de nada, es un analisis a fondo. De acuerdo estamos todos que el primer tdi (bomba inyector) fue el audi 80, pero el precursor de los modernos diesel ( sea la tecnologia common rail o bomba inyector ) fue el croma tiid. De todos modos, la tecnologia vencedora de esta lucha ha sido el common-rail, ahi estan los resultados. Ha pasado algo asi como en su epoca el vhs y el beta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 Hombre, el croma anterior respecto a la competencia era mucho mas coche que el actual, sin duda alguna, en todos los sentidos. Recordad que se le comparaba alla por aquella epoca con audis, bmw y mercedes 190, en cambio el actual se le compara a c5´s, 407´s y demas. De todos modos, el finde pasado tuve la ocasion de tener un croma todo el fin de semana para probarlo a gusto, si alguien esta interesado en conocer mi opinion lo pongo por aqui las conclusiones que saque, eso si es un poco largo, pero creo que no se me escapa nada de nada, es un analisis a fondo. De acuerdo estamos todos que el primer tdi (bomba inyector) fue el audi 80, pero el precursor de los modernos diesel ( sea la tecnologia common rail o bomba inyector ) fue el croma tiid. De todos modos, la tecnologia vencedora de esta lucha ha sido el common-rail, ahi estan los resultados. Ha pasado algo asi como en su epoca el vhs y el beta. Pero los primeros tdi's de 90 y 110 cv no eran de bomba rotativa?.Creo que la tecnologia bomba-inyector es bastante posterior, los primeros eran de bomba rotativa.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gubi Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 Pero los primeros tdi's de 90 y 110 cv no eran de bomba rotativa?.Creo que la tecnologia bomba-inyector es bastante posterior, los primeros eran de bomba rotativa.Salu2. Si eran de bomba rotativa, el primero com bomba inyector fue el 115 cv. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 Hombre, el Toledo nuevo es un crimen bajo mi punto de vista, ahi Walter da Silva ha perpetrado un diseño horrible..... .Salu2.:bien: Con llantas "17 tiene su punto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bucanero Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 teneis razon, los primeros tdi eran bomba rotatita, ha sido despiste mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 Si eran de bomba rotativa, el primero com bomba inyector fue el 115 cv. Un saludo! la verdad es ke me poneis en duda... la tecnologia bomba-inyector creo que comenzo con los TDI100-130cv... pero si afirmais que el TDI 115 ya la usaba me lo creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 29 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2006 la verdad es ke me poneis en duda...la tecnologia bomba-inyector creo que comenzo con los TDI100-130cv... pero si afirmais que el TDI 115 ya la usaba me lo creo... Si, primero salio el 115cv y luego a este le sustituyo el 130 cv, antes habia salido tb el de 100 cv y despues del 130 cv salio el 150 cv.Salu2.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisico Publicado 30 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2006 primero volkswagen y despues los demás. No lo sabías? jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos83 Publicado 30 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2006 primero volkswagen y despues los demás. No lo sabías? jijiji Eso va por los SETA? :silvar: :silvar: O los Skoda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.