Jump to content

A ver quien hace el MK4 más chulo con el DUBMODDER !


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

¿¿¿Entonces el domingo es el sorteo del Golf IV GTI 1.8T 150cv - 1999????:silvar: :silvar: Salu2

 

EI EI EI , la que me estais liando entre el Jerry y tu!!!!!!:disparos::risas::risas::risas:

 

Hay que decir que estan saliendo preciosidades... yo ya me he enamorado de 2...

 

A los que han tenido problemas, que no se desanimen e intenten repetirlo tal y como lo habian pensado (Marzigan, Asier...) Es Pulsar:

 

Control+Impr Pant

Ir al paint, Edicion, Pegar y ya os saldra. Una vez alli si teneis humor pues podeis recortar etc etc y sobretodo lo primero que haria yo es un Guardar Como antes de chapucear en el paint.

 

Por cierto, el premio no lo tengo pensado, pero si la cosa va en serio... no se ya me currare algo que os guste. Ni que sea una foto de mi coche a tamaño poster JAJAJAJ

 

VENGA ANIMO, que el nivel cada vez esta mas alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuningolf, puedes colgarlos igualmente:mrgreen:, tampoco es tan serio el concurso. Su finalidad es ver diferentes preparaciones guapas y pasarlo bien entre todos. De hecho el ganador es lo de menos. Yo dije que era un concurso para animar un poco el post. El unico problema que hay es que no saldras en la encuesta.

 

Si te encanta el mk5 juliogravin, puedes abrir un post/concurso de mk5. De momento existe el de mk3 y el de mk4.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante