Jump to content

Intento de robo en golf IV


SANTIPUL

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues eso, ya veis el titulo del post. Esta noche me han intentado robar el coche, ha sido en el garaje de mi casa. Ya es mala leche y hay que que ser capullo.:disparos::disparos::disparos:

 

Me ha avisado el porte del edificio. Se ha encontrado el coche con la ventanillas bajadas y el maletero abiero y todo lo que tenia por el suelo. Al final no se lo han llevado. Solo me han roto la cerradura y una camara digital que tenia en la guantera ha desaparecido. Imaginaros mi cabreo. Lo que me mosquea es que en 2 años no me habia pasado nada y ahora que el coche lleva 10 dias sin moverse le pasa esto. No se, pero me extraña un poco.

 

Ahora a denunciar y al taller, que coñe!!! Alguien sabe si habria alguna forma de que el seguro me cubriese los objetos del interior. Supongo que el seguro del coche no, pero el de la comunidad del edificio. Si se ha producido dentro deberian tener alguna responsabilidad.

 

Bueno, solo eso. Queria compartir mi cabreo con todos vosotros y acordarme de la madre de algun malnacido que anda suelto y que se dedica a estas cosas. Si lo llego a pillar con las manos en la masa se le quitan las ganas de volver a hacerlo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace apenas dos semanas le ha pasado lo mismo a un conocido con su 330Ci y también en una localidad limítrofe a Madrid.

 

Lo usa más bien poco porque tiene coche de empresa y tenía su BMW super mimado.

 

Pues me llama el otro día y me dice que se lo han robado del garaje de su casa y que se ha dado cuenta porque entre semana ha bajado a buscar una tarjeta de memoria al coche y ha visto que el coche no estaba.

 

Hacía unos 10 días que no lo tocaba. Así que tampoco sabe con exactitud cuando se lo han llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala suerte compañero,has visto hoy las noticias a la banda que han pilado,se trataba de cuatro mindundis que robaban coches de lujo y lo desmontaban pieza a pieza (increible) y luego se las llevaban en furgonetas para marruecos,que te parece es impresionante la cantidad de gente ********ta que hay y que ande jodien** los sueños de los demas,buena suerte,y menos mal que solo ha sido la camara y no el coche.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es la impotencia que te queda. Y que aunque tengas garaje y que parezca que puedes estar un poco mas tranquilo que dejandolo en la calle no te sirve de nada.

 

¿Como podian tener el coche controlado? Ha sido la unica semana que ha estado sin moverse............. En fin.

 

El seguro se lavara las manos como siempre en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten por seguro que lo que llevabas dentro lo puedes dar por perdido.

a mi cuando tenia el anterior coche me lo habrieron y me robaron la chaqueta de piel y el movil.no hubo manera de recuperar y me jodio mucho.

ten en cuenta que algun vecino puede haver dado un chivatazo,no te puedes fiar de nadie y que es mucho mas facil y seguro robar en un garaje que en la calle.en el garaje nadie se inmuta a menos que bajen en ese momento.

espero que tengas suerte y puedas pillar a quien lo hizo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se macho, pero esa gente tiene ojos en todos lados y muchos de estos robos se producen en circunstancias "especiales". No sé, a mi me queda la sensación que saben muy bien cuando actuar los muy bichos y para entrar en un garage de una comunidad, desvalijar el coche de esa manera y que no se entere ni dios, o es un casualidad o que estan muy informados de cuando tienen que dar el palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los robos muchisimas veces son debidos a chivatazos que da algun vecino o alguien que te tiene visto a diario.

a mi en la moto que tengo durante el verano pasado me robaron varias piezas..intermitentes,un espejo..y todo fue al mediodia entre las 3 y las 5 que es cuando comia.se que alguien me tenia controlado y menos mal que me dejaron en paz porq si lo pillo me lo cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me tenian controlado o que, pero esta tarde al bajar a por el coche para poner la denuncia he visto otro oche con la cerradura reventada. Un Audi TT negro que aparca cerca del mio. Osea otro del grupo VAG.

Ya dudo de si iban a por mi coche o han entrado a por los que pillaran pero me parece todo muy extraño. Iban a por las cosas de dentro por que no han intentado arrancarlos, ni el mio ni el TT.

 

Ya os contare la historia para poner la denuncia con la Guardia Civil, esa es otra. MAdre mia, madre mia. En este mundo tiene que haber gente de todo................. y no digo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me tenian controlado o que, pero esta tarde al bajar a por el coche para poner la denuncia he visto otro oche con la cerradura reventada. Un Audi TT negro que aparca cerca del mio. Osea otro del grupo VAG.

Ya dudo de si iban a por mi coche o han entrado a por los que pillaran pero me parece todo muy extraño. Iban a por las cosas de dentro por que no han intentado arrancarlos, ni el mio ni el TT.

 

Ya os contare la historia para poner la denuncia con la Guardia Civil, esa es otra. MAdre mia, madre mia. En este mundo tiene que haber gente de todo................. y no digo mas.

 

Joder, Santi. Esa es otra pelicula de terror, que no te pase ná y ya nos contaras. De todas formas mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desgraciados. Como dicen por arriba, los garajes son muy golosos para robar porque no se entera ni el tato. Yo solo uso el coche los fines de semana y lo reviso todos los dias. Además, cada 2 dias lo cambio de sitio para que no parezca que está abandonado. Pero como te lo tengan controlado, te da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante