Jump to content

29 octubre. kdd pago llaveros y logos fast


Publicaciones recomendadas

bueno, como hay mucha gente, q prefiere hacer el pago en mano y asi evitarse los gastos de comisiones etc. os propongo una mini kdd para ello.

 

el dia: 29 octubre

lugar: baricentro: parking nº 5

hora: 11-13

 

 

el que no pueda asistir, q pase por el banco, jajaja.

 

asi aprovechamos tb pa vernos y hablar q en las grandes quedadas nos falta tiempo para hablar con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yey ivan pdl yo no se llegar jejeje si me das las indicaciones voy!! aunq yo ya e pagado! pero asi me ayudais a montarme el dvd q oy me a salio el altea ardiendo

 

si vienes por la ronda de dalt, una vez llegas al nudo de la trinidad, te pones en los carriles de la izq, y ves por la c-58 direccion terrassa sabadell, y a partir de ahi creo q es la 2ª salida, ya lo pone " sector BARICENTRO" y estaremos en el parking 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto aunque solo sea para veros las caras jajajaj

 

 

Ivanpdl...................q remedio

Telemako...............

GTIPowder

JoJo_Sportline

Marzigan

 

 

saludos

 

 

ehhhhhhhh jejeje vente ke yo voy de brico tengo ke montar un acabado r y un modulo asi ke estara entretenida esta kedada............ yo estare x alli sobre las 10 con golfo para montarle el acabado del r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante