Jump to content

29 octubre. kdd pago llaveros y logos fast


Publicaciones recomendadas

Muy guapa la KDD Brico :bien: aunque casi me pierdo las motooooos :tonto:

 

 

Salu2 a todos.

 

Steinbauer!! hoy tendrias que haber estado en la trona hombre!!!

 

Que tu colega del BMW te necesitaba!!

 

Le he visto salirse un poquito:risas: :risas: , pero no ha pasao nada y en al segunda manga ha salido otra vez.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la miniKDD genial, solo decir desde aqui que muchas gracias a todas las personas que me han montado y han colaborado en el montaje de la consola y dvd ya que sin vosotros hubiese sido imposible, gracias a todos ha quedado precioso todo por cierto el dvd ya esta montado, tambien genial! un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la miniKDD genial' date=' solo decir desde aqui que muchas gracias a todas las personas que me han montado y han colaborado en el montaje de la consola y dvd ya que sin vosotros hubiese sido imposible, gracias a todos ha quedado precioso todo por cierto el dvd ya esta montado, tambien genial! un abrazo!![/quote']

 

 

jajajaja te a kedado muy wapo ya me lo enseñaras acabado......... te va bien el sensor para el dvd alli donde te lo pusieron al final???.........

 

tenemos ke kedar para ke me lo enseñes acabado y asi me explicas como funciona para cuando yo tenga el mio

 

 

saludos tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steinbauer!! hoy tendrias que haber estado en la trona hombre!!!

 

Que tu colega del BMW te necesitaba!!

 

Le he visto salirse un poquito:risas: :risas: , pero no ha pasao nada y en al segunda manga ha salido otra vez.:bien:

 

Si si, lo sé, pero no pude ir porque yo venia de viaje, y mi vecino me rapto para la KDD :risas::risas: .

 

Al BMW no le pasó mucho, sólo doblo el brazo de suspensión, pero se le cambió y a correr otra vez. :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante